Saltar a contenido

GAS GAS está que lo tira!!!

Puntuar este tema:


bubba

Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    46

  • Juha Salminen

    12

  • bubba

    6

  • mamola

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

GAS GAS 300 del checo Vaclav Kovar con la que participa en el EMX

Ya cuando la gente empezó a quejarse de que pusiera verde al tal López en cada oportunidad que surgía, supe que el mensaje le había llegado, que ya solo  era cuestión de dejarlo que ya se pondría con

Interesante, austríaco, desarrollador en competición de las tan habladas KTM inyección... a ver si es una indirecta

Posted Images

Imagino que ahora sería muy dificil encontrar la foto,pero recuerdo un reportaje de la revista HOL.... En el que salia Nicolas Vallejo (Colate para los amigos) con una GAS GAS con publi de Difren.... por todos los lados.Seria hace 10 años por lo menos

En el reportaje se le veia en diferentes situaciones aparte de lo de la moto.

Lo vi en la sala de espera del dentista.Yo no leo esos panfletos JUASSSSSSS

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

GAS GAS privada tercera en Inglaterra en la general, quinta del campeonato con el checo Vaclav Kovar, supongo que sera una 300

Y en Rusia también quedo tercero, aquí en el video sale en el 0:50 saliendose de pista y luego en el 1:45 pasando por potencia en una subida larga a la KTM del campeón, esa imagen vale oro López y es un privado, luego os gastais la pasta contratando a cantantes malos que hagan de embajadores, bueno, pues el tipo este el Kovar al final deja atras a la KTM del campeón y lucha por el liderato, pero se acaba la carrera. Y como luce luego el logo de GAS GAS en la clasificación, logo que pusieron despues de que yo estuviera dando la brasa, metiendo presión, que no tenian ni logo en la clasificación, López acuerdate de Kovar y de mi cuando vayas a aflojar algo de pasta a algun cantante fracasado.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Han fichado en USA al mitico piloto de los ochenta y noventa de cross y supercross Damon Bradshaw.

Hace ya 14 meses pone, pues ahora me entero, López seguro que conoce el tema y tiene una explicación, logica, para el, que debe tener una logica especial.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...