Saltar a contenido

GAS GAS está que lo tira!!!

Puntuar este tema:


bubba

Recommended Posts

hace 9 horas, enry dijo:

Buenassssssssss:

Eran los hermanos Quer con el OfficialTeamSherco que lleva Ernest Daban. En Francia tenia a Jeremy Joly con otra parecida. Davide Soreca gano también con una Beta Boano de 125(era una yz 125). Las marcas pequeñas que no tienen todos los modelos para un piloto en concreto,lo han echo.

Nos vemossssssssssss

cierto, creo que corrian en jovenes o juniors o como se llamara la categoria entonces. eran KTMs de dos tiempos, creo que 125, pero la memoria no me alcanza y la foto esta hecha del otro lado del escape. No se preocuparon ni de cambiar los puños naranjas... en mi opinion, un privado no tiene sentido que se compre una moto y la "pinte" de otra marca... una fabrica puede hacer esto si tiene que cubrir un hueco en el que ellos no tienen moto

Editado por salvacolinas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    46

  • Juha Salminen

    12

  • bubba

    6

  • mamola

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

GAS GAS 300 del checo Vaclav Kovar con la que participa en el EMX

Ya cuando la gente empezó a quejarse de que pusiera verde al tal López en cada oportunidad que surgía, supe que el mensaje le había llegado, que ya solo  era cuestión de dejarlo que ya se pondría con

Interesante, austríaco, desarrollador en competición de las tan habladas KTM inyección... a ver si es una indirecta

Posted Images

A mi me suena que algún año en la Gordexola xtreme ha corrido algún piloto con una ktm con decoración de sherco. Podría ser uno de los hermanos Quer, pero no lo recuerdo bien. Hace unos añitos ya, creo que sobre 5 o 6

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 5 horas, ruy dijo:

 

Debo ser yo, pero eso de presentar un equipo de enduro haciendo motocross se me hace raro, no pillo a quien quieren vender las EC...

Editado por Blancinegre
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenasssssssss:

Nambotin arrasa en Francia en E3 y Stracth a pilotos como Bellino(Honda 450 ) Tarroux(Sherco 250 4t) y Larrieu(Yamaha 450), Basset queda tercero en E2 con la 250 2t y ganan la categoría de marcas..... parece que Nambo va a dar guerra a Philips y Hocolmbe en el mundial.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...