Saltar a contenido

Como recuperar el color del chasis de aluminio??


Ara

Recommended Posts

Buenas,acabo de adquirir una cr del 2003 y su anterior dueño le abra dado al chasis con algun quitagrasas,para quitar las motitas de aceite del escape y se a quedado el color del chasis como calcificado, alguien sabe como se puede recuperar el color del chasis de aluminio??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy fácil nen:

Coges salfumán (ácido clorhídrico) y lo diluyes diez veces, ésto es, 10 mililitros y 90 ml de agua. Luego aplicas con pulverizador dejas unos segundos que actúen y frotas con trapo,.

Verás que espectacular 8) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy fácil nen:

Coges salfumán (ácido clorhídrico) y lo diluyes diez veces, ésto es, 10 mililitros y 90 ml de agua. Luego aplicas con pulverizador dejas unos segundos que actúen y frotas con trapo,.

Verás que espectacular 8) :wink:

Donde se compra el salfuman ese?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy fácil nen:

Coges salfumán (ácido clorhídrico) y lo diluyes diez veces, ésto es, 10 mililitros y 90 ml de agua. Luego aplicas con pulverizador dejas unos segundos que actúen y frotas con trapo,.

Verás que espectacular 8) :wink:

Donde se compra el salfuman ese?

supermercado??

drogueria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD:Natxo eres quimico no?

Sí :oops: .

El salfumán lo encontrarás en cualquier droguería o supermercado grande.

Ya nos pondrás alguna foto del metal brillando 8) :wink: .

p.d si la dilución 1:9 que te he recomendado no es suficiente, puedes augmentar la dosis a 1:6 :wink: , siempre con precaución de no olvidarte del salfumán puesto en el chásis :x :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oki Natxo, haber si lo encuentro,en el comercio de mi pueblo no lo tienen,jeje.

Hernan perdona por mi ignorancia,pero que es una birulana???

Pd: el CIF creo que se lo que es,pero solo por que lo he buscado en google :oops:

Pd2: en cuanto tenga la niña reluciente pongo unas fotitos haber que os parece,esta toda de serie pero con nada de uso.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No perdoname vos, no crei que en España tuviera otro nombre. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Virulana es como un manojo de pequeños alambre muy finitos. Seguramente en España tiene otro nombre, pero lo conoces seguro.

Aca se usa mucho para limpiar metales como el de la olla cuando se quema la comida y queda manchada (queda nueva).

En mi primera repuesta puse Birulana con B y es Virulana.

Espero que te des cuenta que es a lo que me refiero ,te sera muy util ya que es espesifico para sacar brillo a los metales (aluminio)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de frotar con el estropajo de la "mama" y de darle con el salfuman,el chasis ha quedado perfecto,pero el basculante no consigo que recupere el color y desaparezcan esas manchas como si fuera descalcificado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...