Saltar a contenido
masmacho

XTRAINER 300-2018

Recommended Posts

masmacho

El ajuste de la valvula de escape esta a 0.5 mm de la base, osea, metido medio milimetro.

Así viene de fabrica, si no lo han tocado al preparar la moto de calle-a campo

20171203_120243.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
masmacho

Me parecio buena idea la de knio, y es que, parece que lo han hecho a proposito en fabrica, queda perfecto.

20171203_124138.jpg

20171203_124128.jpg

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

Creo que se pueden montar perfectamente los muelles de ktm

Y si no,pues fabricate uno a tu medida,juega con el diametro del hilo y con la separacion entre hilos asta encontrar lo que busques

O me pasas las cotas de los muelles y veo lo que puedo encontrar en el catalogo de steel ,seguro que algo rasco

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Yo creo que son los mismos muelles de KTM, y veo, que muchas piezas, son las mismas.

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Por si vale de algo, yo tenía los muelles de anteriores KTM , en la Beta que tengo ahora sirven perfectamente al menos en la RR, y como el motor es el mismo creo que como dice  masmacho son los mismos muelles.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Deberían de valer, aquí en el foro los propietarios de beta al igual q estáis comentando siempre han dicho que los muelles eran los mismos que los de ktm

Compartir este post

Enlace al post
belbon

Yo tengo puesto el verde de ktm y encaja perfectamente, y cambia la respuesta del motor.

Editado por belbon

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 1 repuestas
    • 101 visitas
    • TIERRUCA
    • TIERRUCA
    • 38 repuestas
    • 1173 visitas
    • Sertras
    • Sertras
    • 13 repuestas
    • 1269 visitas
    • Joaco1978
    • Joaco1978
    • 11 repuestas
    • 665 visitas
    • jobeta
    • jobeta
    • 11 repuestas
    • 646 visitas
    • gilberastur
    • gilberastur

• Últimas respuestas

• Paso
      Si de enduro...
      Los portes los incluyo en el precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• multienduro
      Pues son cosas que a veces pasan. lo importante es que el conce no lo solucione
    • titogpumar
      A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sales de dudas. Si  son las WP 43mm ( Alias Palos de  escoba ) no hay mucho que hacer , son bastante malas, hay un revalvulado por el Foro que funciona pero con tu peso y 43mm. se vuelven muy  muy inestables. Si vas a cambiar barras  ojo con las tijas y la compatibilidad deel eje, casquillos y  alojamiento  pinza de freno, se suelen pillar  "trenes delanteros completos" para no tener problemas, lo mejor  por precio y prestaciones es pillar uno de CRF-X 250 y acoplarlo completo. Las Marzochi Shiver  de 45 estando bien de casquillos  càmara de aceite ( màs importante que la viscosidad) y reglajes  son unas barras bastante decentes. El amortiguador te toca mandarlo a  revisar ( Aceite, retenes  y nittrògeno ) y con 105  Kg  toca cambio de muelle si o si  por que de fàbrica venìan para 75/80 Kg. Tienes que mirar el SAG ( pandeo )  y de moto  en caballete a moto en el suelo sin piloto no puede  superar los  4 cms, 3.5 lo ideal y al montarte  con todo el equipo 12cm. lo ideal 11. Luego en las barras lo que realmente regula el comportamiento ( despues de  ajustar muelles càmara etc. ) es el rebote, ninguna  horquilla puede ir bien  con  menos de 13-15 Cliks de  rebote, la compresiòn ya la pones a tu gusto . El amortiguador  2,5 vueltas rosca compresion  de alta velocidad y mitad cliks en baja, el rebote desde  9-10 y vas mirando, evidentemente segùn vayas tensando muelle ( para ajustar SAG o por fatiga del muelle) tienes que ir  cerrando rebote y abriendo compresiòn. No lo tomes al pie de la letra pero  te puede servir para  hacerte una idea de como funciona todo y antes de nada revisa  rodamientos de bieletas, basculante y del propio amortiguador que en GasGas es una averia muy habitual.
    • berguño88
      Aver, sin asegurartelo, te diria que lo unico que tienes que cambiar es el bombin deabajo y si lleva soporte tambien, puedes aprovechar la bomba de la maneta y el latiguillo.

Pregunta en www.diametral.com que tienen material magura.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

• castleblack
      Hola el precio es con portes? Son los de enduro verdad