Saltar a contenido
masmacho

XTRAINER 300-2018

Recommended Posts

Maltesse
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

AXP no fabrica para la X-Trainer?

Sí claro pero el axp ronda los 150 euros con el protector de bieletas, algo menos sin el protector. Acerbis pensé que haría algo bueno, sus plásticos son de lo mejor, pero no ha sido así y por eso cuesta 63 euros. Al final iré a uno de aluminio por 70 /80 euros . 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Maltesse dijo:

Sí claro pero el axp ronda los 150 euros con el protector de bieletas, algo menos sin el protector. Acerbis pensé que haría algo bueno, sus plásticos son de lo mejor, pero no ha sido así y por eso cuesta 63 euros. Al final iré a uno de aluminio por 70 /80 euros . 

Yo estoy encantado con el AXP que lleva integrado el protector de bieletas. el grosor es más que suficiente para soportar el maltrato y se gana el sueldo en cada salida. Personalmente prefiero los de plástico porque absorben parte del impacto y no lo transmiten tan neto al chasis. Desde que lo tengo siempre he pensado que son 150€ muy bien invertidos. 

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Si no digo que el AXP sea malo, de hecho es el mejor, pero si buscas algo que proteja y no sea tan caro pues desde luego este Acerbis no cumple. Si das al buscador de san google resulta que la información se centra casi en el AXP y poco más. Nadie te habla del Crosspro, del Twenty, ( que es un crosspro )del Mooseracing, ( igual de caro que el axp o más )  o del Acerbis . 

Compartir este post

Enlace al post
Sergio_Sacramenia

Buenas!

En referencia a las suspensiones, hace un par de meses hice una apuesta de fé y las llevé a TNT.

No las he probado mucho, pero las sensaciones que me da es que van mas firmes. Ahora mismo no recuerdo cómo me dejaron ajustados los clicks.

El problema que tengo, y os quería consultar tiene que ver con los muelles:

Cuando las envié, me preguntaron mi peso y les dije que unos 72kg, entonces me dijeron que los muelles no haria falta cambiarlos. El problema es que he bajado mucho peso y me he quedado en 63kg y no se si es por eso que aun quitando toda la precarga, me sigue pareciendo muy duras las horquillas, y el amortiguador aun con la compresion bien blandita, al pasar un tronco, el impacto con la rueda de atras me sigue rebotando a no ser que le de bien fuerte.

Compartir este post

Enlace al post
Unaietxeba

Que marca de acaite recomendais para la horquilla? me han hablado bien de la GRO. Cual usais vosotros

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Capa49
El 2/10/2014 at 11:08, Laura92 dijo:

hola tengo la misma, busco gente para salir

El 25/11/2017 at 23:33, masmacho dijo:

Pobre, no sabe lo que la espera....

20171124_190342.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Capa49

Si hay un grupo de wasap me gustaria estar y mas salir los domingos Mi tl es 603038056 me adapto a todos los niveles. 

Compartir este post

Enlace al post
Sergio_Sacramenia
hace 23 horas, jose pal dijo:

Hola copa49 si tenemos un grupo de whatsapp de xtrainer ahora ahora mismo té incluyó 

Buenas noches,

A mi tambien me gustaria estar en el grupo si es posible.

676521018

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);