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origen20

Dr 650 rse al gusto

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origen20

Poquito a poco ya que no me sobra el tiempo voy haciendo cosillas y como dije aquí las traigo.

La primera y sencilla la modificación de la palanca de cambio. Hace poco había un tema de pies grandes que alguno habréis visto.

La he alargado 2 cm y reacondicionado entera, me falta de pulir y pintar pero ya probada y perfecto ya que antes se me engancha a la bota

20171121_110121.jpg

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origen20

Segundo.

La estética es trail de los 90 pero a ver que os parece esto.

He reposicionado el faro de freno(para ello he recortado subchasis 4cm y adaptado para poder quitar la parrilla del baul), los intermitentes y la matrícula. 

Opiniones please ya que quiero seguir haciéndole cosillas y toda idea es buena.

 

20171121_121111.jpg

20171121_121138.jpg

Editado por origen20

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karlosk2
Segundo.
La estética es trail de los 90 pero a ver que os parece esto.
He reposicionado el faro de freno(para ello he recortado subchasis 4cm y adaptado para poder quitar la parrilla del baul), los intermitentes y la matrícula. 
Opiniones please ya que quiero seguir haciéndole cosillas y toda idea es buena.
 
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20171121_121138.jpg.43dbd5a8a7d2253d4758289856281e6f.jpg

Como va esta máquina, ya la tendrás terminada, no??

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origen20

Por desgracia la he tenido muy parada. 

Trabajo, familia... 

Después hacer un par de salidas fuertes quite el guardabarros bajo, cambie manillar por uno más ancho y alto y empecé a recortar de nuevo la parte trasera. 

He ido revisando y y cada día Le quito un poco de peso y cambiando lo que puedo a ver si echo alguna forillo en detalle. 

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vincent black shadow

Sigo tu proyecto.  Vaya por delante que tienes mis respetos al meterte en una empresa como ésta en la que no se sabe muy bien dónde va a terminar el "project". Pero oye, si al final consigues desarrollar tu "DR ideal", habrá valido la pena. Y si no...también, con todo lo que habrás disfrutado/aprendido. 

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tetektm

Animo con ese proyecto, no abandones ...en dos ocasiones empece algo asi con dos trails y al final por falta de tiempo y dinero acabe dejandolo,aun asi no descarto volver a liarme la manta a la cabeza con otra djebel...?

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origen20

Poco a poco va cogiendo color

Como el marcador de km se rompió y los repuestos son caros opte por uno de sigma pequeño en el manillar y para quitar bulto empecé uno artesal con lo justo, luces, intermitentes y punto muerto ademas toma usb 12v con marcador de voltaje. 

 

 

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origen20

Ya anteriormente Le cambie el manillar por uno más alto y más ancho con otro ángulo que es muchísimo más cómodo. 

Paramanos cerrados con refuerzo aluminio ya que los últimos los renvente en una salida. 

 

Cambio de guardabarros por uno alto ya que el bajo se llenaba de tanto barro que al suelo repetidas veces. 

 

 

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origen20

 Y dejo una foto de como queda el  cambio de portamatriculas y recorte de la parte trasera, quite el portabultos y le rosque un tornillo al subchasis para que esté no se caiga ya que van sujetos entre sí. 

Para utilidad y ocultar los agujeros superiores le puse una mochila portaherranientas(funda de cámara por 2e con cremallera) 

 

SI NO PASA ITV. 

Pero tengo otra plástica para este echo y al recorte del subchasis le soldare unos tetotes para hacer un cambio rápido kit itv jeje. 

2018111_12511713.jpg

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GhotRider
El 21/11/2017 at 22:25, origen20 dijo:

Poquito a poco ya que no me sobra el tiempo voy haciendo cosillas y como dije aquí las traigo.

La primera y sencilla la modificación de la palanca de cambio. Hace poco había un tema de pies grandes que alguno habréis visto.

La he alargado 2 cm y reacondicionado entera, me falta de pulir y pintar pero ya probada y perfecto ya que antes se me engancha a la bota

20171121_110121.jpg

yo voy a tener que animarme y hacer lo mismo con mi rmz, calzo un 48...

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origen20
hace 2 horas, GhotRider dijo:

yo voy a tener que animarme y hacer lo mismo con mi rmz, calzo un 48...

El 47 uso yo y vamos no hay color de la comodidad que tengo ahora, eso si me costo varias pruebas ya que la primera se me quedo corta la segunda vez demasiado larga y la tercera la clave. 

Suerte. 

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origen20

Salida de 200 km pistas, carretera y senderos con pinchazo incluido el cual me obligó a volver con la asisten ua en carretera se desgarro la camara y adiós, menos mal que fue al final de la salida.

 

 

Buenos, pues una vez puesto a sacar la rueda  a revisar y me encuentro esto. 

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origen20

Después de fijarme, creo que lleva los rodamiebtos de serie así que a desmontar tosos y cambiarlos y ya puestos... 

Desmultiplicador de embrague. 

¿Los habéis probado? 

Según vea ya os contaré qué tal va. 

Y de paso puños nuevos que ya me los pedía a gritos. 

Gassss

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klaus
El 21/11/2017 at 22:25, origen20 dijo:

Poquito a poco ya que no me sobra el tiempo voy haciendo cosillas y como dije aquí las traigo.

La primera y sencilla la modificación de la palanca de cambio. Hace poco había un tema de pies grandes que alguno habréis visto.

La he alargado 2 cm y reacondicionado entera, me falta de pulir y pintar pero ya probada y perfecto ya que antes se me engancha a la bota

20171121_110121.jpg

Buenas. Me encantan las suzis trail antiguas....

Una duda que me asalta:

 

¿La palanca original llegaba hasta la tapa del motor? (creque no) Lo digo porqué si no era así, ésta no estará pensada para aguantar el golpe en caso de caida lateral..... y por un golpecito el destrozo puede ser aparatoso. En este caso estaria bien proteger la zona.... tipo esto:

61330986044_protector_tapa_embrague_carb

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origen20
hace 17 horas, klaus dijo:

Buenas. Me encantan las suzis trail antiguas....

Una duda que me asalta:

 

¿La palanca original llegaba hasta la tapa del motor? (creque no) Lo digo porqué si no era así, ésta no estará pensada para aguantar el golpe en caso de caida lateral..... y por un golpecito el destrozo puede ser aparatoso. En este caso estaria bien proteger la zona.... tipo esto:

61330986044_protector_tapa_embrague_carb

Bien visto lo de la palanca.  Quedaba por debajo del cárter y era incómodo no, lo siguiente y la adapte tanto para mi tamaño de pie como la comodidad ya que era por otra parte imposible cambiar de marcha estando de pie en la moto. 

No había pensado en ponerle un protector pero ahora lo tendré en cuenta y a ver si me fabrico uno ya que dudo que vendan para este modelo

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  • Últimas respuestas

    • Jmendieta27
      Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sabía cómo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 😞 y he leído que es por los poros .. una pregunta cómo puedo mejorar esto que me recomiendan... otro punto es el encendido que se requiere de trucos para que arranque la verdad cuesta un poco encontrarle el punto así que estoy pensando en comprar un árbol de leva de escape de la YZ 450 que según he leído mejoraría el encendido y le daría más bondades a la motillo,  Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes Javier Mendieta cel +50586350322
    • diegoncia
      hola, usuario cadete sabes si el reglaje de valvulas es el mismo para:   A) xr400 con arbol de levas original  B) xr400 con arbol de levas cambiado, el nuevo arbol no trae el sistema de decompresor automático. es un camshaft marca Niche, stage 1, de los que venden en ebay.     xr400r 2003 20w50 145 en el main jet        
    • camposkr
      Yo me quedo con uno si queda alguno libre también, y pago inmediato jejeje
    • Rjp
      Yo tengo la 17 y te comentó mi caso, Con la batería de origen antes de darle al boton ya estaba arrancada, se murió la batería y pille otra en motocrosscenter, con esta 2 batería al poco de andar con ella tenía que dejar el boton apretado y no soltarlo cuando hacia el primer clonc por que le costaba algún segundo más el empezar a mover el motor así que desmonte para mirar todo y ví los dientes del Bendix y la corona del encendido comida de golpear unos contra otros, engrase todo por si mejoraba algo pero siguio igual, luego también murió esta batería y ya después de saber cómo tenía los engranajes del arranque y que en verano si la cojo me da igual el arranque eléctrico por que la uso más que nada por camino y cabreado porque tres baterías en tres años como que no lo veo( no es porque no sepa cuidar y cargar una batería, en la CBR 1000rr aún llevó la de origen con 13 años y usándola mil veces menos desde hace tiempo)  al final decidí ahora coger otra batería pero casi que llevandomela con amenazas de que más vale que durase, me pillaba la más cara de litio pero que la excusa de que en repuesto eléctrico no había garantía lo veríamos (coño que hasta en el Super te dan garantía por su batería barata)  Pues cual ha sido mi sorpresa que el arranque que iba a trancas y barrancas teniendo que dejar el boton apretado para que moviese cuando quisiera con aquella batería nueva vuelve a funcionar como el primer día con solo mirar el boton, apenas necesito rozarlo Pd, todas las baterías eran todas de 7ah, no habras cambiado la batería semanas antes de que te empezarán los problemas del arranque??   
    • enduro-37
      Hola a todos,sigo este post y a Flores desde su inicio y me parece muy acertado.tengo una tpi 300 Six days del 18 y encantado menos mi última salida la cual llegué reventao a empujar... La cuestión que nunca me pasó antes es que al dar fondo de gas la moto se ahogaba hasta pararse por completo y ya no poder arrancar y tampoco se oía el pitido que todos sabemos que hace la bomba de gasolina, la sorpresa es que al cabo de 5 minutos cuando la bomba se oye accionar arranca a la perfección y al poco tiempo al exprimirla de nuevo vuelta a lo mismo, así 3 veces hasta que tuve que llegar empujando...huy huy huy!!! que mosqueado llegue conmi pelirroja... Con lo que yo la quería Hoy he verificado todo cableado(también los que se doblan con manillar que entran a careta)y conexiones con limpiacontactos y bien Lo único un poco flojo el tornillo de la masa batería, el de la batería no del chasis, montare todo mañana y a esperar que sea eso, por cierto cuando se paraba se encendía indicador motor amarillo y el código de diagnóstico de la pantalla creo que ponía r 04 14 10 14 Perdón por el tocho pero ya dije que igual diría como me empalmaba esta moto como lo contrario y ahora estoy con esto Gracias y saludos ah!! y birras!!!!!
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