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origen20

Dr 650 rse al gusto

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origen20

Poquito a poco ya que no me sobra el tiempo voy haciendo cosillas y como dije aquí las traigo.

La primera y sencilla la modificación de la palanca de cambio. Hace poco había un tema de pies grandes que alguno habréis visto.

La he alargado 2 cm y reacondicionado entera, me falta de pulir y pintar pero ya probada y perfecto ya que antes se me engancha a la bota

20171121_110121.jpg

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origen20

Segundo.

La estética es trail de los 90 pero a ver que os parece esto.

He reposicionado el faro de freno(para ello he recortado subchasis 4cm y adaptado para poder quitar la parrilla del baul), los intermitentes y la matrícula. 

Opiniones please ya que quiero seguir haciéndole cosillas y toda idea es buena.

 

20171121_121111.jpg

20171121_121138.jpg

Editado por origen20

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karlosk2
Segundo.
La estética es trail de los 90 pero a ver que os parece esto.
He reposicionado el faro de freno(para ello he recortado subchasis 4cm y adaptado para poder quitar la parrilla del baul), los intermitentes y la matrícula. 
Opiniones please ya que quiero seguir haciéndole cosillas y toda idea es buena.
 
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20171121_121138.jpg.43dbd5a8a7d2253d4758289856281e6f.jpg

Como va esta máquina, ya la tendrás terminada, no??

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origen20

Por desgracia la he tenido muy parada. 

Trabajo, familia... 

Después hacer un par de salidas fuertes quite el guardabarros bajo, cambie manillar por uno más ancho y alto y empecé a recortar de nuevo la parte trasera. 

He ido revisando y y cada día Le quito un poco de peso y cambiando lo que puedo a ver si echo alguna forillo en detalle. 

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vincent black shadow

Sigo tu proyecto.  Vaya por delante que tienes mis respetos al meterte en una empresa como ésta en la que no se sabe muy bien dónde va a terminar el "project". Pero oye, si al final consigues desarrollar tu "DR ideal", habrá valido la pena. Y si no...también, con todo lo que habrás disfrutado/aprendido. 

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tetektm

Animo con ese proyecto, no abandones ...en dos ocasiones empece algo asi con dos trails y al final por falta de tiempo y dinero acabe dejandolo,aun asi no descarto volver a liarme la manta a la cabeza con otra djebel...?

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origen20

Poco a poco va cogiendo color

Como el marcador de km se rompió y los repuestos son caros opte por uno de sigma pequeño en el manillar y para quitar bulto empecé uno artesal con lo justo, luces, intermitentes y punto muerto ademas toma usb 12v con marcador de voltaje. 

 

 

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origen20

Ya anteriormente Le cambie el manillar por uno más alto y más ancho con otro ángulo que es muchísimo más cómodo. 

Paramanos cerrados con refuerzo aluminio ya que los últimos los renvente en una salida. 

 

Cambio de guardabarros por uno alto ya que el bajo se llenaba de tanto barro que al suelo repetidas veces. 

 

 

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origen20

 Y dejo una foto de como queda el  cambio de portamatriculas y recorte de la parte trasera, quite el portabultos y le rosque un tornillo al subchasis para que esté no se caiga ya que van sujetos entre sí. 

Para utilidad y ocultar los agujeros superiores le puse una mochila portaherranientas(funda de cámara por 2e con cremallera) 

 

SI NO PASA ITV. 

Pero tengo otra plástica para este echo y al recorte del subchasis le soldare unos tetotes para hacer un cambio rápido kit itv jeje. 

2018111_12511713.jpg

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GhotRider
El 21/11/2017 at 22:25, origen20 dijo:

Poquito a poco ya que no me sobra el tiempo voy haciendo cosillas y como dije aquí las traigo.

La primera y sencilla la modificación de la palanca de cambio. Hace poco había un tema de pies grandes que alguno habréis visto.

La he alargado 2 cm y reacondicionado entera, me falta de pulir y pintar pero ya probada y perfecto ya que antes se me engancha a la bota

20171121_110121.jpg

yo voy a tener que animarme y hacer lo mismo con mi rmz, calzo un 48...

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origen20
hace 2 horas, GhotRider dijo:

yo voy a tener que animarme y hacer lo mismo con mi rmz, calzo un 48...

El 47 uso yo y vamos no hay color de la comodidad que tengo ahora, eso si me costo varias pruebas ya que la primera se me quedo corta la segunda vez demasiado larga y la tercera la clave. 

Suerte. 

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origen20

Salida de 200 km pistas, carretera y senderos con pinchazo incluido el cual me obligó a volver con la asisten ua en carretera se desgarro la camara y adiós, menos mal que fue al final de la salida.

 

 

Buenos, pues una vez puesto a sacar la rueda  a revisar y me encuentro esto. 

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origen20

Después de fijarme, creo que lleva los rodamiebtos de serie así que a desmontar tosos y cambiarlos y ya puestos... 

Desmultiplicador de embrague. 

¿Los habéis probado? 

Según vea ya os contaré qué tal va. 

Y de paso puños nuevos que ya me los pedía a gritos. 

Gassss

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klaus
El 21/11/2017 at 22:25, origen20 dijo:

Poquito a poco ya que no me sobra el tiempo voy haciendo cosillas y como dije aquí las traigo.

La primera y sencilla la modificación de la palanca de cambio. Hace poco había un tema de pies grandes que alguno habréis visto.

La he alargado 2 cm y reacondicionado entera, me falta de pulir y pintar pero ya probada y perfecto ya que antes se me engancha a la bota

20171121_110121.jpg

Buenas. Me encantan las suzis trail antiguas....

Una duda que me asalta:

 

¿La palanca original llegaba hasta la tapa del motor? (creque no) Lo digo porqué si no era así, ésta no estará pensada para aguantar el golpe en caso de caida lateral..... y por un golpecito el destrozo puede ser aparatoso. En este caso estaria bien proteger la zona.... tipo esto:

61330986044_protector_tapa_embrague_carb

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origen20
hace 17 horas, klaus dijo:

Buenas. Me encantan las suzis trail antiguas....

Una duda que me asalta:

 

¿La palanca original llegaba hasta la tapa del motor? (creque no) Lo digo porqué si no era así, ésta no estará pensada para aguantar el golpe en caso de caida lateral..... y por un golpecito el destrozo puede ser aparatoso. En este caso estaria bien proteger la zona.... tipo esto:

61330986044_protector_tapa_embrague_carb

Bien visto lo de la palanca.  Quedaba por debajo del cárter y era incómodo no, lo siguiente y la adapte tanto para mi tamaño de pie como la comodidad ya que era por otra parte imposible cambiar de marcha estando de pie en la moto. 

No había pensado en ponerle un protector pero ahora lo tendré en cuenta y a ver si me fabrico uno ya que dudo que vendan para este modelo

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    • CristianCorella
      El viernes estuve hablando con un amigo que ha pasado de una husky 300 2018 TPi a una ktm 300 2020. Me dijo que las suspensiones han mejorado (antes lo primero que hacía era cambiar el aceite), han mejorado el sistema eléctrico, no se calienta tanto como las anteriores y nota que tiene más potencia desde abajo. Aparte del cambio de chasis y depósito que la hace más estrecha y manejable.  Un acierto esta nueva 2020 y mejorando todas las carencias de las primeras TPi.  
    • pipit
      Siempre hay gente que no aprecia el arte de la poesía ni el sentido lírico de la expresiones y se aferran a la literalidad de las cosas. Deben ser de ciencias puras.   La edad es relativa. En algunos países de Asia, como Vietnam, no cuentan desde el nacimiento, empiezan a contar desde la concepción. Acertar el día es complicado, lo calculan a ojo.   Por cierto, voy a cumplir 8 años y estoy aprendiendo a ir en moto, pero por casa ha habido Ossa, Derbi, Montesa, Gas Gas, Beta, KTM... No sé de quién eran, a mí las motos me dan miedo.
    • PartyBoy
      Hola, aquí trapicheamos con el manual de las de cilindro inclinado, que llegan al 2012, no creo que nadie tenga el de la 2013...
    • Turopark
      😂😂😂  Siempre tan politicamente correcto  y prudente , aire fresco ¡¡¡ Mi primera fue una cota 49 me pase meses llendo al expositor de Avenida sarria a verla ¡¡ 
    • masmacho
      Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¡ Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¡ Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda. Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal... Motos actuales   Beta Xtrainel original Yamaha Xmax algo trucadilla Un Vespino Un Impala del 62 Mi proxima, una Sherco 300 4t Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto. Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera.   PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas. Yo me montaba en todo lo que hacia ruido. Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 años, desde entonces no he parado.
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