Saltar a contenido
origen20

Dr 650 rse al gusto

Recommended Posts

origen20

A seguir trasteando:

Desmultiplicador de embrague fuera, funciona, se nota mucho pero pierdo tacto de embrague ya que me da todo o nada. 

Y ahora..... 

A desmontar carburador y kit de reparación con juntas para dejarlo bien. 

De paso pille una oferta piñón jt. 

El original es de 16 dientes y he pillado 1 de 15 y otro de 14 ¿por cual empiezo? 

IMG_20190121_100238.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
origen20

De paso una fotito de la bicha en su estado actual. 

IMG_20181204_134111.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Jonathan.mp87

Hola. 

Antes de nada enhorabuena por tu proyecto! 

Yo estoy pensando en comprar una dr 650 rse y me gustaría mucho que tú que la tienes me dijeras que revisar más el día que vaya a verla. 

Y el tema de los piñones. Qué tal? Los probaste?

Compartir este post

Enlace al post
origen20
hace 20 horas, Jonathan.mp87 dijo:

Hola. 

Antes de nada enhorabuena por tu proyecto! 

Yo estoy pensando en comprar una dr 650 rse y me gustaría mucho que tú que la tienes me dijeras que revisar más el día que vaya a verla. 

Y el tema de los piñones. Qué tal? Los probaste?

Hola, ahora estoy un poco parado por falta de tiempo y todavía no los he probado, además dentro de poco queremos hacer  una ruta trail larga y tengo otras prioridades como las suspensiones pero en cuanto lo pruebe iré contando. 

Un saludo. 

Compartir este post

Enlace al post
Jonathan.mp87

buenas. Perdona que te moleste pero tengo una duda que seguramente tú puedas resolverme. Sabrías decirme que tamaño de chicles de alta y baja lleva de serie la dr650 RS en su carburador de serie mikuni de 40 mm? 

Compartir este post

Enlace al post
origen20
El 14/3/2019 at 19:11, Jonathan.mp87 dijo:

buenas. Perdona que te moleste pero tengo una duda que seguramente tú puedas resolverme. Sabrías decirme que tamaño de chicles de alta y baja lleva de serie la dr650 RS en su carburador de serie mikuni de 40 mm? 

Ya lo siento pero no lo se. Si quieres podría pasarte el manual para que Le eches un ojo. 

Compartir este post

Enlace al post
Jonathan.mp87
1 hour ago, origen20 dijo:

Ya lo siento pero no lo se. Si quieres podría pasarte el manual para que Le eches un ojo

Sería genial gracias

Compartir este post

Enlace al post
origen20
El 23/4/2019 at 23:50, Jonathan.mp87 dijo:

Sería genial gracias

https://we.tl/t-VxrSdZwyEB

Hay te dejo el manual que tengo. 7 días para descargar, si alguien  lo necesita que aproveche. 

Compartir este post

Enlace al post
Jonathan.mp87

Hola. Tengo una duda sobre esta moto que espero que tu puedas resolverme. La tengo desde hace poco y estoy empezando a soltarme con ella en campo. Y me llama la atención que no hay forma de levantarla, es decir hacer caballito para pasar obstáculos. Ni siquiera ayudándote de embrague. 

me planteo si es normal, o si mi moto tiene algún problema de potencia. El embrague no me parece que patine. Pero puede que aunque no llegue a patinar pierda potencia por ahí. No lo sé. en general me da sensación de ir muy bien y tener mucho par. Por eso me llama la atención tanto que no se levante. Aunque claro, también puede que sea cosa de el peso y los 20 litros de gasolina, y que sea normal que esta moto no levante...

Editado por Jonathan.mp87

Compartir este post

Enlace al post
origen20
hace 3 horas, Jonathan.mp87 dijo:

Hola. Tengo una duda sobre esta moto que espero que tu puedas resolverme. La tengo desde hace poco y estoy empezando a soltarme con ella en campo. Y me llama la atención que no hay forma de levantarla, es decir hacer caballito para pasar obstáculos. Ni siquiera ayudándote de embrague. 

me planteo si es normal, o si mi moto tiene algún problema de potencia. El embrague no me parece que patine. Pero puede que aunque no llegue a patinar pierda potencia por ahí. No lo sé. en general me da sensación de ir muy bien y tener mucho par. Por eso me llama la atención tanto que no se levante. Aunque claro, también puede que sea cosa de el peso y los 20 litros de gasolina, y que sea normal que esta moto no levante...

Tiene muchísimo peso delantero, la mía se levantado alguna pero en cambio de rasante, y aún así amorra. 170kg de moto más líquidos... 

Tengo dos piñones nuevos 1 con 15dientes y otro con 14, pero por pereza no los he probado todavía ya que   últimamente la utilizo bastante por carretera y no quiero perder velocidad ahora mismo.

Aun así te diré que me dio un venazo y la metí en un circuito de mx(despacito) y se nota como tira hacia abajo el morro. 

Editado por origen20

Compartir este post

Enlace al post
Jonathan.mp87

Hola. Me preguntaba si podrías hacerme un favor. Podrías poner una foto de la palanca de cambios, desde el lado y desde arriba para que se vea la forma y la distancia a la que queda de la tapa del encendido? 

Compré mi Dr hace poco y desde el primer día rozaba con la tapa del encendido, he probado a doblarla y ahora no termina de quedar bien. Algo me dice que no es la original. Me vendría bien ver cómo queda en otra Dr para ver cual es el problema. 

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
origen20
hace 2 horas, Jonathan.mp87 dijo:

Hola. Me preguntaba si podrías hacerme un favor. Podrías poner una foto de la palanca de cambios, desde el lado y desde arriba para que se vea la forma y la distancia a la que queda de la tapa del encendido? 

Compré mi Dr hace poco y desde el primer día rozaba con la tapa del encendido, he probado a doblarla y ahora no termina de quedar bien. Algo me dice que no es la original. Me vendría bien ver cómo queda en otra Dr para ver cual es el problema. 

Muchas gracias

La dr tiene un diseño muy muy malo, la palanca se queda por debajo del cárter de origen y mal apaño cuando vas de pie. La mía también rozaba, pero como tengo pie grande la modifique por completo, la alargue y la saqué un poco. 

Si Mitas la primera publicación  hay foto. 

Editado por origen20

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      lo que tengo claro que la mia sin bateria arranca y eso me da una enorme tranquilidad  
    • Uly35
      Está claro que debe ser un tema de configuración, "supongo" que la que si se puede arrancar a patada.. el alternador alimentará directamente las bombas.
    • Erlantz
      Buenas, me presento. soy nuevo por aqui, mi nombre es Erlantz.  Llevo tiempo con ganas de meterme en el mundillo del offroad y hace unos meses un amigo me ofreció una husky TE400 que levaba tiempo parada. Cuando intente arrancarla no hubo manera, cambie bujía, cables y limpie el carburador y no hubo manera de arrancar la dichosa moto. Finalmente me aventure a abrir motor y tras revisar piston, segmentos y distribucion y ver que todo estaba correcto, trate de arrancarla de nuevo. Y cual fue mi sorpresa, que la moto arranco. La estuve arrancando varias veces y varios dias consecutivos y la moto arrancaba sin problema.  Pero esta semana he ido a arrancar, tras estar un par de semanas parada y la moto no quiere arrancar. Cuando meto la patada no hace nada, hasta que de vez en cuando pega una explosión en el carburador y sale humo de el, a eso sumándole que la pata sube endemoniada para arriba. Parece que me va a partir el pie. No se que mas hacerle ya, cualquier sugerencia sería  de gran ayuda..  Ya siento el tochazo✌🏼 Un saludoo!!
    • Uly35
      Pues no aclaramos gran cosa... si, no.. en qué quedamos?   El alternador es el encendido.. y se llama así por que genera corriente alterna, unas motos llevan el regulador-rectificador todo en uno, ademas de rectificar el voltage tambien lo convierten en continua.  
    • danitm-257
      Yo con mi sherco 4t me quedé tirado por el medio del monte por la batería. La bomba inyectora no funciona sin batería, comunicada o con bornes flojos, que son averías muy comunes Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);