Saltar a contenido

ktm tpi 300

Puntuar este tema:


Gerion

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    9

  • oskitar_91

    6

  • kilito

    5

  • Gerion

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff... Recuerdo un día que me atreví a llamar a un vecino, y colega de otro foro, del que ya conocía sus dotes en el enduro extremo. Un asiduo de la extreme lagares. Se apuntó un solo amiguete conmigo

Pues 250 más fácil y corre que se las pela ya, a por ella 

Si te gusta el enduro cañero, y a saco. 250, si te mola el enduro un poco mas tranki, pero quieres tener motor y bajos 300. La 250 la puedes llevar mas rabiosa. Yo el enduro que hago es variado pero m

Kili, tu no vales :Emoji-11:..... Q eres perro viejo (en el buen sentido) y tienes el gas medido para dar lo q tienes que dar ni más, ni menos......... Hasta que te vuelves loco y ahí ya la liamos jejejejeje :Emoji-4:
Últimamente me junto con una peña muuuuy loca y muuuuuy joven para ver si aprendo algo. A dar algo mas de gas... Por ejemplo!




Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kilito dijo:

Últimamente me junto con una peña muuuuy loca y muuuuuy joven para ver si aprendo algo. A dar algo mas de gas... Por ejemplo!




Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Tú ya sabes mucho...... No es broma, siempre me ha resultado muy interesante cuando ves a alguien dar el gas preciso, siempre cuando llevo a alguien delante así me fijo mucho para aprender. :Emoji-11:........... Yo Kili...... Personalmente ya no estoy para dar full gas, bueno ya sabes que nunca fue lo nuestro(me refiero a mi grupete) , pero ahora menos..... Hasta al coche le hago 150km más al depósito y no es broma. 

Editado por soytroy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

2MJ vivimos muy cerca, y el terreno en el que montamos es del mismo tipo, y efectivamente una 2T en nuestra zona no hace mas de 70 km, haciendo Enduro, da igual la marca que lleves.

 

Lo del consumo es muy relativo, si te caes, si metes acelerones sin venir a cuento, si haces muchos tramos de enlace....por que claro, si yo hago enduro del fuerte, pero de trialera en trialera tengo que hacer un enlace de 10 km por carriles...

 

Según me comentó el del concesionario, las primeras TPIs venían muy finas, y con la reprogramacion lo que han echo es meter mas gasolina, y le dicen los clientes que han pasado a las TPI que con la segunda reprogramacion y haciendo lo mismo, la diferencia con carburador viene siendo 1/1.5L a lo sumo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que hay dias que para 40 kms ya cuesta hacerlos jajaja

Uff... Recuerdo un día que me atreví a llamar a un vecino, y colega de otro foro, del que ya conocía sus dotes en el enduro extremo. Un asiduo de la extreme lagares. Se apuntó un solo amiguete conmigo, así que yo fui de último toda la mañana. Cuando somos varios, entre trialeras se descansa un poco, ¿pero así solo tres? La mayor parte de la paliza me la llevé yo

 

Pffffff!! 11 kilómetros en toda la mañana, y creo que 4 fueron de ida y vuelta desde el coche al monte.

 

Aquel día no es que me rindiera. Es que pensé en vender la moto. Muy barata! Al que viniera a sacarla de allí!!

 

Recuerdo una losa de piedra por la que bajaba algo de agua, y pensé: Me tiro en segunda a por ella, y a ver adonde llego. Dos metros mas adelante estaba la moto tumbada, acelerada, y cada vez que me quería poner de pie resbalaba en la losa y vuelta al suelo, así cuatro o cinco veces.

Casi meto la cabeza en el agua para dejar de sufrir!

 

 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, kilito dijo:

Uff... Recuerdo un día que me atreví a llamar a un vecino, y colega de otro foro, del que ya conocía sus dotes en el enduro extremo. Un asiduo de la extreme lagares. Se apuntó un solo amiguete conmigo, así que yo fui de último toda la mañana. Cuando somos varios, entre trialeras se descansa un poco, ¿pero así solo tres? La mayor parte de la paliza me la llevé yo

Pffffff!! 11 kilómetros en toda la mañana, y creo que 4 fueron de ida y vuelta desde el coche al monte.

Aquel día no es que me rindiera. Es que pensé en vender la moto. Muy barata! Al que viniera a sacarla de allí!!




Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 

El otro dia también se me ocurrió ir con unos amigos a una zona dura y vinieron 2 de Sevilla que iban regular (bueno uno, pero el otro le ayudaba) cuando en la tercera trialera abandonaron, me toco sufrir a mi y hasta el momento iba de p.m. jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro dia también se me ocurrió ir con unos amigos a una zona dura y vinieron 2 de Sevilla que iban regular (bueno uno, pero el otro le ayudaba) cuando en la tercera trialera abandonaron, me toco sufrir a mi y hasta el momento iba de p.m. jajajaa
Perdón, edité el mensaje

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, wardog dijo:

Pues en el hilo demás TPI hay unos que dice que le sale la media exacta de 10/100 con la inyección, pero el,resto de usuarios habla de un consumo similar a cuando usaban carburador, eso sí menor con las TPI pero nada de algo exageradamente escandaloso.

si señor....y alucinado estoy con el consumo tan exacto que tiene,,,,,siempre lleno a la misma marca  y siempre me sale un 10 de consumo---entiendo que algo tenga la moto...en el conce estan con ello , pero que husqvarna  de momento no tienen mas casos osea que tardaran en decirme algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...