Saltar a contenido

Bajar altura mediante el SAG como?


andreas

Recommended Posts

Creo que en el mensaje hay confusión de conceptos. El sag no es para bajar la altura de la moto, el sag es para llevar la dureza del muelle correcta, así como su precarga....... para así conseguir un funcionamiento correcto de la suspensión. 

       Para bajar la altura de la moto lo más normal es rebajar la espuma del asiento (te lo hace un tapicero cualquiera) 25€.Otra opción es con una bieleta más corta..... Antes se vendían, pero barato no era. Si no quieres gastar ni un € y no te preocupa mucho el correcto funcionamiento de la suspensión trasera, pues solo tienes que desenroscar la tuerca de precarga del muelle trasero en sentido antihorario hasta conseguir la altura deseada. Un saludo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK gracias. Lo del asiento ya lo ice y algo e ganado merece la pena,  y si es cierto lo que dices pero por probar no pierdo nada, el problema es no poder remar con los pies en ciertas zonas y te vas al suelo sin remedio. Entonces probare lo que me comentas, me has dicho en sentido antihorario por lo tanto como si aflojara el muelle no? cuantas vueltas de rosca me recomiendas que de? mi idea es marcar con un permanente la rosca para saber cuantas vueltas completas estoy dando para no liarla y asi si no me gusta poder apretar las mismas a la inversa y dejarlo como estaba .  Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, andreas dijo:

OK gracias. Lo del asiento ya lo ice y algo e ganado merece la pena,  y si es cierto lo que dices pero por probar no pierdo nada, el problema es no poder remar con los pies en ciertas zonas y te vas al suelo sin remedio. Entonces probare lo que me comentas, me has dicho en sentido antihorario por lo tanto como si aflojara el muelle no? cuantas vueltas de rosca me recomiendas que de? mi idea es marcar con un permanente la rosca para saber cuantas vueltas completas estoy dando para no liarla y asi si no me gusta poder apretar las mismas a la inversa y dejarlo como estaba .  Un saludo y gracias.

Efectivamente tienes que aflojar la precarga del muelle...... Vete aflojando por ejemplo de dos en dos vueltas completas y vas probando. Cuanto menos lo aflojes mejor. Cuanto pesas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...