Saltar a contenido

2 TRAMO CRONOMETRADO CMM EN NOBLEJAS ESPECTACULARRRRRRRR..

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saza

    17

  • PaTer_31

    7

  • JANDRO

    5

  • PI-KTM

    5

Top Posters In This Topic

perdonar que irrumpa en el tema de esta forma por que veo que hablais entre gente que os conoceis y tal pero estoy un poquito perdido

este tramo es de algun campeonato, ay que estar federado ... o es en plan colegas para pasar un buen dia?

gracias y perdon saludossss :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LE CIRCUITO ES LARGO PERO AL MISMO TIEMPO RAPIDO SUPER DIVERTIDO HAY UNA PEQUEÑA ZONA EN ZIG ZAG CALLES LARGAS CON PEQUEÑOS SALTO HACIA ABAJO UNA POCITA PEQUEÑA ALGUN TRONCO Y MONTONES CON PIEDRAS SUPER COMPLETO Y GUAPISIMO NOS LO HEMOS CURRADO MUCHISIMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida se hara segun la clasificacion provisional del Trofeo regional de tramos, el resto por orden de inscripcion, la gente de Madrid o de donde sea se puede inscribir en la Federacion Castellano Manchega al fax 926 547374 o tambien podeis llamar al 639 521004.

El recorrido es bastante largo y con obstaculos naturales.

En los entrenos libres tambien se tomaran los tiempos y si hay ya bastantes inscritos, va ha estar muy divertido y ademas creo que con esta lluvia el terreno va ha estar de vicio, un buen entrenamiento de cara el proximo enduro en Colmenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

35 inscritos y 8 son de Madrid... 27 inscritos de CLM entre todas las categorías, creo que el nacional se nota. menos pilotos=menos dinero por lo tanto creo que perdemos todos al poner 2 carreras a la vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...