Saltar a contenido

Andarines tiran un Jabali al vacio

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

 Haber...

Que no es que haya o no haya, que sean peligrosos o no (yo los he visto destripar 2 perros y dejar otro para el arrastre). Pero no creo que ataquen por placer. Lo hacen al sentirse acorralados.

 

 No se trata de si son un plaga como decís (una plaga son, las hormigas, los gusanos de la col, o las cucarachas de alcantarilla, no un.par de jabalíes en.la plaza del pueblo, que han bajado, porque no tenían para comer, o les han puesto la basura en bandeja...) 

 Ni siquiera de una batida de caza, puntual.

 Se esta hablando de UNOS DOMINGUEROS, que sin razón alguna DESPEÑAN, a un animal, Y SE REGOCIJAN, SE ALEGRAN Y JADEAN con el espectáculo, por que el animal, (no tergiversemos y mezclemos las cosas) ESTA EN SU HABITAT. No esta en ninguna plaza, no esta cruzando ninguna carretera, no esta en el corte ingles. Y lo matan y despeñan, PARA QUE NO.LES JODA EL.PASEITO DEL DOMINGO!! 

 Y a los que dicen que han tenido la desgracia de atropellar un jabalí, es una gran.putada, y puede salir muuuyyy caro, pero os recuerdo, que esas carreteras, están cruzando sus bosques, que estaban muuuuchooooo, antes que nuestros coches, y si tienen que cruzar para ir al río, lo seguirán haciendo como han hecho durante toda la vida. No es un.perro que se le ha escapado a su despistado dueño.

 Parece que para muchos, la solución es matar, encerrar, y destrozar, todo lo que nos molesta un poquito, y nos desvía o se sale de nuestro espacio de confort.

 

 Así va el.mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    39

  • Uly35

    9

  • pepet

    8

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver listo... hace años cayó un buitre en un terreno mio, estaba herido y soltaba unos picotazos de miedo, que hice? Llamar a seprona, lo recogieron, lo llevaron a una protectora que lo curo, re

Si alguien tiene una gran estima por el prójimo  (animal o persona) y tiene un subidón de testosterona o un exceso de energía acumulada, que sepa que en el Banco de Alimentos van de culo para encontra

Por desgracia hay gente que los animales los tratan peor que a cosas. Como bien dices, yo tampoco me juntaria con gente así ni los palmeros que le rían la gracia.   El que maltrata un a

Posted Images

Pues si, es así como va el mundo, los animales, o hay animales que pierden su habitat o desaparecen de algunas zonas, luego están los que los reintroducen como los osos traídos de Eslovenia o de por allí, Lobos,  y quizás alguna otra especie, pues habrá gente a favor, gente en contra, todos con sus razones. Pero es lo que hay, así va el mundo, pues si, te guste o no. Mira nosotros teniamos nuestro habitat, donde ibamos con nuestras motos y nos quieren dejar sin el, nos quieren extinguir, pues hay gente en contra y gente a favor, pero vamos la tendencia es la extinción del endurero español, como especie, y dudo mucho que los reintroduzcan llegado el caso de su desparición, como no se reintroduzca uno por su cuenta y riesgo, que es ya más o menos donde estamos.

Y luego hay casos como el burro catalán, que es orginario de la provincia de Gerona, (Curiosamente como Puigdemont) es el burro más grande del mundo, que se está extinguiendo, a pesar de que hace unos años los catalanistas hicieron de el un emblema, en contraposición al del toro español, pero claro sea porque es un burro o porque a estos sus convicciones ya se ven que no van muy lejos, el burro se va extinguiendo, curiosamente desde que que el ejercito español ha ido dejando de tenerlos,  como sementales, que antes se veían unos burros en España estupendos, también mulos, gracias al burro catalán y al ejercito español, sin embargo fui a Marruecos y veias un burro y parecia una broma, porque es así pequeñito, pero claro es así porque está adaptado a su medio.

Así que a ver si salvamos al burro catalán.

https://es.wikipedia.org/wiki/Burro_catalán

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero claro como al burro no lo tiran de un barranco, pues ahí languidece, hasta su extinción, aquí solo se preocupan de las imagenes sensacionalistas,  que parece que va a haber que tirar un burro desde un acantilado a ver si así nos concienciamos.

Pero vamos eso seguro que duraria unos días y luego vuelta a la normalidad, que es a la extinción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, emoticono dijo:

 

Hace muy poco,un buen amigo choco contra un jabali con su moto a la salida de una curva cerca de un pueblo de albacete,el coche que venia por detras lo arrollo y acabo falleciendo

 

Una amiga mia destrozo su coche contra uno y casi se mata

 

Pero tirarlo por un barranco,joder,eso no tiene nombre

 

Hay que ser un salvaje

 

Saludos

Si si son una plaga y un problema. Se reproducen rápido y ya no se caza como antes.

Problemon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace unos días he tenido mucha suerte, llegando a casa de noche se cruzó una manada y los libré de chiripa, llevaba la luz corta y los ví encima, suerte que no venía nadie del otro lado y el carril contrario estaba casi libre.

Tengo en el seguro accidente contra animales que me cubriría (me darían siniestro, imagino).

Esto no quita para que nadie tenga derecho a tirar un animal a morir así solo por placer, placer de caminar por donde quieres cuando quieres, esto no es defendible desde ningún punto de vista como humanos.

Luego están los que dicen que los jabalís están en su hábitat y el ser humano no ¿eh? ¿cómo? ............ el ser humano forma parte de la naturaleza exactamente igual que cualquier otro animal (la ruta del cares es una muestra evidente, encima), el ser humano sin sentimientos también, osea que en nombre de la naturaleza podríamos defender que cada animal (humanos incluidos) hagan lo que les plazca y que sea la ley del más fuerte la que impere, esa es la ley de la naturaleza.

 

No me parece buena idea, de hecho me parece muy mala.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2017 at 11:10, jinetenocturno dijo:

Sin duda es una salvajada, yo he visto alguna vez a cazadores con el jabalí mal herido de bala achucharles sus perros para que se desfoguen y aleccionarlos. Es muy cruel. sabeis si es una práctica común?

Pues por desgracia si lo es. De hecho yo he visto hace poco unos cazadores con un jabalí herido , aporrearle con una barra y azuzandole los perros en vez de rematarlo con las armas.

Hay de todo. De todas formas aquí todo el mundo habla sin saber, dudo mucho que lo tiraran por diversión ( que igual no fue la mejor idea del mundo, puede ser, pero a saber las circunstancias).

El jabalí estaba claramente herido e invalido de atrás, si alguno ha visto un animal salvaje herido podrá opinar, los demás mejor callarse. Y digo yo ¿ Solo hay esos 24 segundos de video? 

Aquí hay tanta manipulación como en el caso independencia Catalunya.

Ni los malos son tan malos ,ni los buenos tan buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gilberastur dijo:

dudo mucho que lo tiraran por diversión

¿La ruta del Cares se hace por necesidad o por diversión?

Si veían peligro para pasar o por ir niños ¿no era una opción más apropiada darse la vuelta?

No sé si yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, somos muy egoístas e igual sí, pero tengo claro que estará mal hecho.

Seguro que se han arrepentido, y seguramente se hubieran arrepentido la mayoría de ellos sin que se hubiera hecho público, solo pensando en frío después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro hombre, la solidaridad y empatia humana, la misma que los que tiraron al jabali, se agruparon para hacer la labor de quitar el peligro que suponia el animal allí herido y dejar libre el paso. Pero claro no todo el mundo es igual de empatico y solidario, con los humanos, con los jabalis, si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, pepet dijo:

Hay de todo. De todas formas aquí todo el mundo habla sin saber, dudo mucho que lo tiraran por diversión ( que igual no fue la mejor idea del mundo, puede ser, pero a saber las circunstancias).

El jabalí estaba claramente herido e invalido de atrás, si alguno ha visto un animal salvaje herido podrá opinar, los demás mejor callarse. Y digo yo ¿ Solo hay esos 24 segundos de video? 

Aquí hay tanta manipulación como en el caso independencia Catalunya.

Ni los malos son tan malos ,ni los buenos tan buenos.

¿Por diversión? Pues posiblemente si, ya que ese jabalí en el estado que estaba poco daño podía  hacer, anda que si no se iban a poner los 4 valientes esos delante de el con sus palitos,pero vamos se justificaran diciendo que fue por un " bien mayor". 

Por un momento supongamos que efectivamente en la ruta si había niños(en el video no se ven), ¿es ése  el ejemplo que queremos dar a las generaciones venideras? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...