Saltar a contenido

Andarines tiran un Jabali al vacio

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

ver el tiene mucho habitat que no es ese camino que es de humanos,

Pero que cojones! Que ese camino ESTA EN SU HÁBITAT. Que nosotros estamos invadiendo su espacio y entrando en su casa.

 Que los jabalíes no se meten en tu portal, ni en el super de tu barrio

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    39

  • Uly35

    9

  • pepet

    8

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver listo... hace años cayó un buitre en un terreno mio, estaba herido y soltaba unos picotazos de miedo, que hice? Llamar a seprona, lo recogieron, lo llevaron a una protectora que lo curo, re

Si alguien tiene una gran estima por el prójimo  (animal o persona) y tiene un subidón de testosterona o un exceso de energía acumulada, que sepa que en el Banco de Alimentos van de culo para encontra

Por desgracia hay gente que los animales los tratan peor que a cosas. Como bien dices, yo tampoco me juntaria con gente así ni los palmeros que le rían la gracia.   El que maltrata un a

Posted Images

hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Bueno. Como digo. Vamos a dejarlo.

 Creo que este tema tenemos puntos de vista muy diferentes.

 Seguimos hablando de motos.

Mejor hablar de motos con simios, que de temas de lógica/ respeto, los Unga Unga no están en extinción por lo que veo.

Gracias a "introduce la palabra, Dios, IVA o quien te salga de la polla), no eres el único que valora al resto de seres vivos. A algunos que han comentado aquí y han dado su opinión de simio pre neanderthalensis, me hacen avergonzarme de ser de la misma raza que ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo donde vivo está lleno de jabalíes, son una plaga.

Además muy peligrosos, he visto accidentes muy graves.

Yo mismo me destrozó un Seat Ibiza, ne salieron dos de golpe y visto que no había escapatoria le di a uno mediano.

Eso no quita de ir tirando por barrancos.

Salvajadas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Pero que cojones en ese camino ESTA EN SU HÁBITAT. Que nosotros estamos invadiendo su espacio y entrando en su casa.

 Que los jabalíes no se meten en tu portal, ni en el super de tu barrio

Bueno... en esto último no estoy muy de acuerdo contigo. Aqui por Oviedo campan a sus anchas por varias calles y barrios de las afueras por la tarde-noche, y no son precisamente muy amigables...

Pero también es verdad que no podemos comparnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer vi el video en el telediario de la 1, y la verdad es que lo que hizo esta gente no me parece bien, ellos podrían seguir su camino y dejar al animal allí sin necesidad de regocijarse, pero bien es cierto que el bicho ya estaba moribundo y no iba a durar mucho, por suerte para los valientes de los palos, porque si no se iban a cagar todos ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que cada vez hay mas y se meten por todos lados incluso han llegado a verse en Plaza Cataluña en Barcelona eso si mas o menos ya estan acostumbrados a la vida social .

http://www.rtve.es/noticias/20100906/familia-jabalies-irrumpe-pleno-centro-barcelona/352188.shtml

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegan hasta en la plaza de Cataluña de Barna, hace tiempo me hubiera  parecido increible, pero bueno si hace poco estaba el parlament lleno de cabestros, cualquier animalada de por allí me puedo creer.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta semana aqui en cataluña que estamos tan reivindicativos han salido de manifestacion por el asesinato de su primo lejano el 3 de noviembre ,  ojo que se habla groññ groñññ groññññññññ groññññññññ  osea manifestaciones por toda españa para los proximos dias , 

 

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/video-espectacular-estampida-jabalis-collserola-barcelona_63993_102.html

Al loro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, tonigas dijo:

Yo donde vivo está lleno de jabalíes, son una plaga.

Además muy peligrosos, he visto accidentes muy graves.

Yo mismo me destrozó un Seat Ibiza, ne salieron dos de golpe y visto que no había escapatoria le di a uno mediano.

Eso no quita de ir tirando por barrancos.

Salvajadas.

 

Hace muy poco,un buen amigo choco contra un jabali con su moto a la salida de una curva cerca de un pueblo de albacete,el coche que venia por detras lo arrollo y acabo falleciendo

 

Una amiga mia destrozo su coche contra uno y casi se mata

 

Pero tirarlo por un barranco,joder,eso no tiene nombre

 

Hay que ser un salvaje

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...