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Me planteo un cambio: de KTM 200 a Beta xtrainer

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Sertras

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Esta posibilidad se la ha planteado mucha gente.   Y la conclusión final es que lo más pràctico y polivalente es pillar la KTM200, rebajarla de altura de suspensiones, e incluso de asiento (

Pues si ya lo conoces y por si te sirve de algo, te doy la mía. Yo buscaba una moto de enduro en una talla menor, soy bajito como tú, ( 1,70 ) y estaba cansado de fregar el suelo con la Husaberg que t

Buenas a todos,   Pues estoy tanteando, sólo eso de momento, cambiar de montura y probar algo nuevo. Actualmente tengo una ktm 200 del 2011 con la que estoy muy contento la verdad. Para lo q

hace 17 horas, 2mj dijo:

Tiene más de medio litro y eso son al menos 8  salidas, en ese tiempo te da más que tiempo a verlo en casa.

Para mi el problema era que a falta de 300 cc ya encendía la luz y siempre salía un par de veces con la luz encendida.

No me refería al hecho de la autonomía, sino a que se produzca una avería y deje de inyectar el aceite. Te saltaría el aviso de la bomba, pero claro si no miras continuamente el marcador  pues............

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hace 3 horas, TEAM-MOTEO dijo:

No me refería al hecho de la autonomía, sino a que se produzca una avería y deje de inyectar el aceite. Te saltaría el aviso de la bomba, pero claro si no miras continuamente el marcador  pues............

En teoría dicen se para, pero eso es una casualidad como tantas que te pueden pasar. 

Para mi eso y el arranque eléctrico lo mejor de la moto.

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Yo cuando compre la,300 RR eldel taller me acosejo que le pusiera aceite en los dos primeros depositos 100 cc cada uno y curiosamente apenas me gasto aceite del deposito de 500cc , muy poco , en principio pienso que va por las que gira el motor o no no tengo ni p.idea .

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hace 7 horas, Kalet dijo:

 

Xtrainer ninguna, exc 200 he probado varias y decir que estira como una 125 es confundir al personal, igual llevaban otro muelle en la valvula o algo pero ni de coña va como una 125

 

Kalet nadie ha dicho en ningún momento que la 200 estira como la 125 ni mucho menos. Yo dije que el motor de la 200 derivaba del motor de la 125 y que hay que llevarle algo alegre de vueltas,  no pretendía confundir a nadie. De hecho, en mi opinión, las 200 se parecen más a las 125 que a las 250. Tienen bajos es cierto pero, si no me equivoco, el motor es un calco de la 125 salvo el cubicaje. En mi 200 cuando toca tirar de altos la moto responde y estira bastante bien.

 

Por otro lado en las 125-200 creo que no se puede cambiar el muelle de la válvula como en las 250-300 que hay diferentes tipos de durezas. En las 200 solo puedes dar o quitar precarga al muelle, a lo mejor las que has probado tenían el muelle preparado para ofrecer más bajos.

 

Como he dicho, es sólo mi opinión.

 

Un saludo

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hace 5 horas, Sertras dijo:

 

Kalet nadie ha dicho en ningún momento que la 200 estira como la 125 ni mucho menos. Yo dije que el motor de la 200 derivaba del motor de la 125 y que hay que llevarle algo alegre de vueltas,  no pretendía confundir a nadie. De hecho, en mi opinión, las 200 se parecen más a las 125 que a las 250. Tienen bajos es cierto pero, si no me equivoco, el motor es un calco de la 125 salvo el cubicaje. En mi 200 cuando toca tirar de altos la moto responde y estira bastante bien.

 

Por otro lado en las 125-200 creo que no se puede cambiar el muelle de la válvula como en las 250-300 que hay diferentes tipos de durezas. En las 200 solo puedes dar o quitar precarga al muelle, a lo mejor las que has probado tenían el muelle preparado para ofrecer más bajos.

 

Como he dicho, es sólo mi opinión.

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo y muy bien explicado.

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El 19/11/2017 at 16:04, Kalet dijo:

La ktm exc 200 arriba ni anda ni estira, estaran a la par en ese aspecto, la beta mas bajos.

No tiene nada que ver llevar la 200 a llevar la 125

Aqui lo dices muy claro que la 200 arriba ni anda ni estira.

La que probaste debia estar muy capada de valvula de escape!!! pk la moto arriba anda de cojones ,,,, de echo es donde mejor va,,, pk es una 125 vitaminada.

Sin acritud  Y sin crear polemica .

Saludos

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hace 12 horas, Kalet dijo:

A y citame a ver donde he dicho que no anda, abre dicho que no anda arriba, ese motor es de bajos y medios, no lo puedes llevar a 12 000rpm hay que llevarlo como en una 250

negativo!!!

la 200 va muy bien retorciendole la oreja......si la llevas como un 250 eres hombre muerto......no perdona como una 250/300.la moto cuando va baja de vueltas ...tienes que jugar mucho con el embrage pk tiene poco par, como una 125 .

Para eso la xtrainer le da mil vueltas, mucho par a bajas vueltas pero infinitamente mas descafeinada arriba.

 

  • Gracias 1
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