Saltar a contenido

itv en Husky del 2.013


salvacolinas

Recommended Posts

hace 29 minutos, salvacolinas dijo:

¿cuanto te midieron de gases? a mi hasta que no dio por debajo de lo de la ficha tecnica nanai

Me dio 0.10 de Co.

Lo que no caudraba era la lambda que me daba 1.03 debido a una toma de aire en escape. A esto no le dio importancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Estoy en la misma situación con una Sherco del 2010 que le iba a dar a un amigo. Creo que se la va a llevar sin pasar la ITV pues el concesionario más cercano lo tengo a 100km.

 

Y luego ves camiones andando tirando toneladas de CO a diario ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, compostolo dijo:

Estoy en la misma situación con una Sherco del 2010 que le iba a dar a un amigo. Creo que se la va a llevar sin pasar la ITV pues el concesionario más cercano lo tengo a 100km.

 

Y luego ves camiones andando tirando toneladas de CO a diario ...

El CO es trasparente, lo que ves que echan los camiones, autobuses y otros vehículos (afortunadamente cada vez menos frecuente), eso negro es otra cosa (habría que saber si alguno de esos ha pasado la ITV)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Edu55 dijo:

El CO es trasparente, lo que ves que echan los camiones, autobuses y otros vehículos (afortunadamente cada vez menos frecuente), eso negro es otra cosa (habría que saber si alguno de esos ha pasado la ITV)

 

Ya no me refiero a lo que ves sino a lo que puede llegar a contaminar un camión con 20 o más años rodando a diario y a lo que puede contaminar una moto de enduro saliendo 3 horas cada 15 días ... está claro que los empleados de las estaciones de ITV son unos mandados pero también está claro que si quién lleva la moto es un taller la vista gorda está casi asegurada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, compostolo dijo:

Ya no me refiero a lo que ves sino a lo que puede llegar a contaminar un camión con 20 o más años rodando a diario y a lo que puede contaminar una moto de enduro saliendo 3 horas cada 15 días

Hombre es que aunque el camión sea recién salido de fábrica rodando en estado impecable mecánicamente durante un año, va a contaminar mas que una moto que ruede 80 horas al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...