Saltar a contenido
Maltesse

ADAPTACION PLASTICA A BETA RR 2018

Recommended Posts

Maltesse

He visto que los de Beta Boano comercializan dos kit para adaptar las RR anteriores a la 2018.

20171012181759.jpg

Este es el completo y luego tienen otro que se puede adaptar sin toda la plástica entera y que resulta más económico 

20171012181217.jpg

Este segundo resulta interesante si lo que se pretende es modernizar un poco la moto sin necesidad de cambiar la plástica entera . Los adhesivos de la 2018 no los he visto, tan solo los de la six days 2017 .

2017918122439.jpg

Editado por Maltesse

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito

La punta del guadabarros trasero del 2017 es distineta a la del 2018 la 2017 es en punta mira la pegatina y la plastica 2018 la punta termina en V para dentro , no se si el resto es lo mismo .

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Sí, entiendo que los plásticos son los de la 2018 por el guardabarro trasero y las tapas laterales del depósito , En cuanto a los adhesivos deben ser de la 2018 tb por el corte que dices en la aleta trasera en la punta. 

Compartir este post

Enlace al post
unicross

yo en una 18 , he montado plasticos de 17 y lo unico q cambia es la aleta trasera que es de x trainer

.

Editado por unicross

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Sí, entiendo que los plásticos son los de la 2018 por el guardabarro trasero y las tapas laterales del depósito , En cuanto a los adhesivos deben ser de la 2018 tb por el corte que dices en la aleta trasera en la punta. 

Tienes razon confundi el delantero :cool:

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
hace 5 horas, unicross dijo:

yo en una 18 , he montado plasticos de 17 y lo unico q cambia es la aleta trasera que es de x trainer

.

Creo que por eso comercializa Boano los dos kits. El que menos piezas tiene, lo que lleva es el adpatador negro , la aleta de la xtrainer y los laterales del depósito, prescinde de la careta del faro, de los protectores de horquilla, aleta delantera, y laterales de la caja del filtro del aire. 

Compartir este post

Enlace al post
D.G.C

Hola buenas. Se podría poner los plasticos de la beta rr 125 2017 (o entre 2013-2017) a la beta rr 125 del 2008?

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

imagino que hablas de la 4 T LC , no tengo ni idea de 4T, el chasis no parece distinto, y la plástica si es muy parecida. Pregunta en Sahara motor, les envías un email o les llamas, son gente amable y te pueden sacar de dudas.

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Me apunto al hilo. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 repuestas
    • 133 visitas
    • Gerge
    • Gerge
    • 3 repuestas
    • 415 visitas
    • juaneco
    • juaneco
    • 20 repuestas
    • 6650 visitas
    • joselito27
    • joselito27
    • 3 repuestas
    • 297 visitas
    • Braaapallday
    • Braaapallday
    • 23 repuestas
    • 3493 visitas
    • ALMIMIMA
    • ALMIMIMA

• Últimas respuestas

• naknak
      Hola Enric,no.pasa absolutamente nada por cambiar el color del muelle,son muy baratos y vale la pena probar.Otra cosa es andar toqueteando la precarga.Ya somos muchos los que hemos cambiado muelle y sin problema.Te dejo el enlace de unas pruebas que hice.  
    • kimi36
      Vendo gas gas txt 125 del 2008 y matriculada
    • andreas
      Vendo Yamaha wrf 250 año 2004 según dicen de las que mas tira. con tan solo 6.000 km demostrable itv,  pues últimamente ya no la utilizo por mi edad cada vez menos eso si tiene itv pasada  y cambio de aceite y filtro echo,  siempre sintetico 100x100 hace 10 días soy muy maniático con eso. La única pega es que se me ha ido el motor de arranque que seria limpiar y cambiar escobillas ya que el fusible esta bien y el rele también, y o sacar y poner uno nuevo que me aria cargo yo del coste de la pieza. El precio 2.500€ Esta en Barcelona.
    • berguño88
      La X fue una moto hecha para "enduro aventura", y la nueva RX es una adaptación de la R, es decir con genes de la moto de Cross, ligeramente adaptada para un enduro más Racing, con depósito más pequeño, más ligera, relación de marchas más cerrada, más potencia, etc.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Pitágoras
      A mí también me ha llamado la atención la RD, vaya envidia de garaje...