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Maltesse

ADAPTACION PLASTICA A BETA RR 2018

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Maltesse

He visto que los de Beta Boano comercializan dos kit para adaptar las RR anteriores a la 2018.

20171012181759.jpg

 

Este es el completo y luego tienen otro que se puede adaptar sin toda la plástica entera y que resulta más económico 

 

20171012181217.jpg

Este segundo resulta interesante si lo que se pretende es modernizar un poco la moto sin necesidad de cambiar la plástica entera . Los adhesivos de la 2018 no los he visto, tan solo los de la six days 2017 .

2017918122439.jpg

 

Editado por Maltesse

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frodito

La punta del guadabarros trasero del 2017 es distineta a la del 2018 la 2017 es en punta mira la pegatina y la plastica 2018 la punta termina en V para dentro , no se si el resto es lo mismo .

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Maltesse

Sí, entiendo que los plásticos son los de la 2018 por el guardabarro trasero y las tapas laterales del depósito , En cuanto a los adhesivos deben ser de la 2018 tb por el corte que dices en la aleta trasera en la punta. 

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unicross

yo en una 18 , he montado plasticos de 17 y lo unico q cambia es la aleta trasera que es de x trainer

.

Editado por unicross

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frodito
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Sí, entiendo que los plásticos son los de la 2018 por el guardabarro trasero y las tapas laterales del depósito , En cuanto a los adhesivos deben ser de la 2018 tb por el corte que dices en la aleta trasera en la punta. 

Tienes razon confundi el delantero :cool:

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Maltesse
hace 5 horas, unicross dijo:

yo en una 18 , he montado plasticos de 17 y lo unico q cambia es la aleta trasera que es de x trainer

.

Creo que por eso comercializa Boano los dos kits. El que menos piezas tiene, lo que lleva es el adpatador negro , la aleta de la xtrainer y los laterales del depósito, prescinde de la careta del faro, de los protectores de horquilla, aleta delantera, y laterales de la caja del filtro del aire. 

 

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D.G.C

Hola buenas. Se podría poner los plasticos de la beta rr 125 2017 (o entre 2013-2017) a la beta rr 125 del 2008?

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Maltesse

imagino que hablas de la 4 T LC , no tengo ni idea de 4T, el chasis no parece distinto, y la plástica si es muy parecida. Pregunta en Sahara motor, les envías un email o les llamas, son gente amable y te pueden sacar de dudas.

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  • Últimas respuestas

    • Cretino390
      Eso sí! He confundido conceptos.      Como tú dices esa es la inscripción. Pero es algo que hay que pagar si o si.  Con lo cual hace que el Dakar no sea una "competición" al alcance de muchos.  Cualquiera puede pagar la inscripción de lagares, incluso de la Erzberg, y alquilar allí una moto.     No creo que comparar el Dakar con esto,sesión buen ejemplo. Comparar con que???
    • VETERANOUGASKO
      Si esta libre el 64, me lo pido 
    • @ridingwithtas
      Buenas! Soy nuevo en el foro y me pasa un poco lo mismo. Salgo con una GS 1200 gorda y ahora compraré una 690 o una WR250R, la idea es conocer gente por la zona de león ya que es donde tengo la moto. Eso sí, mi nivel es mas bien bajito y no me gusta complicarme en exceso, más bien salir a almorzar, como quien dice. Saludos!
    • pipit
      Por supuesto. No tengo claro ahora el precio de la inscripción para una moto, `pero por ahí anda. De todas formas eso no tiene nada que ver con la licencia.   La licencia se da por hecho que la tienes y en cualquier caso es un gasto aparte. Desde que ASO se ha puesto serio, se exige además una cierta experiencia y haber corrido otras carreras de tipo raid para tener derecho a correr el dakar y que te homologuen la licencia. Si el año que viene te da por correr el dakar tendrías que tener la licencia y correr algún raid africano para homologarla. Echale 5.000 euros más por la parte baja.
    • SUKAHO
      No...no hay nada roto...
      Detalle del conce...la mia estaba sin usar


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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