Saltar a contenido

SORTEO GASGAS 2018 ESTA NOCHE 23-02-18


Warr1orM4n

Recommended Posts

Realizado pago de la fila 13, aunque no me la has apuntado. Te he ingresado 34 aunque veo que eran 32, tómate un botellín a mi salud.
 Te mando el justificante de la transferencia ahora mismo por e-mail para que no se demore esto más.

El precio son 36€ por una fila o 34€ por dos o mas filas, los que hemos pagado 32€ es por la diferencia de haber pagado 36 y despues haber cogido otra fila
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 516
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    141

  • CARLOS12

    15

  • emoticono

    11

  • konaman

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he quedado sin palabras. Es la primera vez que me toca algo. loco de contento. No os preocupeis ya le dare un buen uso. La moto es mi religion. Salu2

Has tenido una todo este tiempo, y no has contestado, ahora que te borro de repente apareces para pedir una? Lo siento estás fuera del sorteo.

Hay diez que todavia no han leido el mensaje que les envio para los pagos   Los otros 40 que lo han leido y no han pagado..........no tengo ni puta idea de por que no lo han hecho  

Posted Images

hace 5 horas, josegalera dijo:

Confirmarme una fila y te hago el ingre6

 

Has tenido una todo este tiempo, y no has contestado, ahora que te borro de repente apareces para pedir una?

Lo siento estás fuera del sorteo.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo que es increible,es que todavia hay seis señores que no han leido el mensaje de pago que se les envio

 

Warr no tienes la culpa de esto,la culpa la tienen los que se apuntan a los sorteos y se olvidan

 

Demasiado bien lo has hecho tio

 

Mañana te mando privado para recojer la moto,por que esa preciosidad se viene para alicante :Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7:

 

Saludos

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Lo que es increible,es que todavia hay seis señores que no han leido el mensaje de pago que se les envio

 

Warr no tienes la culpa de esto,la culpa la tienen los que se apuntan a los sorteos y se olvidan

 

Demasiado bien lo has hecho tio

 

Mañana te mando privado para recojer la moto,por que esa preciosidad se viene para alicante :Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7:

 

Saludos

Te agradezco tus palabras tío. Suerte mañana!!

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Asprid dijo:


El precio son 36€ por una fila o 34€ por dos o mas filas, los que hemos pagado 32€ es por la diferencia de haber pagado 36 y despues haber cogido otra fila

 Si, no lo has entendido, yo ya tenía una fila y esta tarde cogí otra para que se acabe el sorteo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, dubillo dijo:

No me as puesto la 8?

Perdona Dubillo , lo voy actualizando tan rápido como puedo pero con el curro y el móvil se me escapan  algunas cosas. Ahora cuando termine y llegué a casa corrijo, la fila 08 te corresponde a ti, mandame el justificante, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Warr1orM4n dijo:

Perdona Dubillo , lo voy actualizando tan rápido como puedo pero con el curro y el móvil se me escapan  algunas cosas. Ahora cuando termine y llegué a casa corrijo, la fila 08 te corresponde a ti, mandame el justificante, un saludo.

Perfecto,  ya te e echo la transferencia y te pasado el comprobante al correo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...