Saltar a contenido

Problema con carburacion beta rrt.


DaniBETA

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una beta rrt de 50 con un 50 "sport o eso dicen" y un 17,5 dellorto PHBG y e comprado un turbokit por arriba y me pongo a carburar y me es imposible tenia antes un chicle de bajas de 40 y le puse un 45 y de altas tenia un 70 y probe con todos los numeros del 80 al 98 y nada, con todos se ahogaba, en vacio iva de lujo con algunos chicles pero era subirme y ahogarse o tardar mucho en subir de vueltas y alfinal no acaba de subir bien del todo, desesperado puse un 90 de altas con el tubo de serie de nuevo aver si ganaba algo y lo unico que e ganado a sido que me consuma mas la moto, si alguien sabria decirme lo que deberia de hacer para carburar bien la moto con el turbokit se lo agradeceria. Ah y si alguno sabeis la medida de los pistones de la pinza trasera de la beta rrt del 2000 le agradeceria que me lo dijese para comprar un kit de reparacion. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RGC dijo:

Yo pienso que si tarda mucho en subir y se ahoga es que le sobra gasolina,el clip de la aguja en que punto lo tienes?
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 

La temgo en la ranura del medio. Decirme k puedo hacer porque me da mucho coraje el haberme gastado 200€ en el tubo para no poder usarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba el clip de la aguja en la ultima posicion y prueba con el 70 o el 80 de chicle,cierra el aire a tope y abrelo vuelta imedia y prueba aver si mejora
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RGC dijo:

Prueba el clip de la aguja en la ultima posicion y prueba con el 70 o el 80 de chicle,cierra el aire a tope y abrelo vuelta imedia y prueba aver si mejora
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 

En el de mas arriba no? Yo tenia entendido que eso dependia dd la altitud a la que estes, yo vivo en toledo a unos 700 metros de altitud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...