Saltar a contenido

POR FIN UN FORO VERDE.


tronchamulas

Recommended Posts

A lomejor como no hay acceso directos igual que los de las otras marcas

la gente esta un poco perdida y mucha gente no lo sabe que se ha habierto ya el foro.

REPITO LA PREGUNTA SI LA GENTE QUE SEPA SUBIR FOTOS QUE ME HAGA UN ESQUEMA O ME DIGA COMO SE SUBEN LAS FOTOS UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes tronchamulas mañana te explico como se suben las fotos que vamos a pasar un largo finde semana montando en nuestras burras asique tendremos tiempo para hablar y tomarnos unos cubatillas sin las parientas, jeje.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Joder jeffward de donde has sacado esto, jejejejeje ya ni me acordaba de este post, no tenia ni idea de que fuera de los primeros en escribir en el foro verde, la verdad que ya vamos creciendo somos unos pocos saludos y felices fiestas que se avecinan para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder jeffward de donde has sacado esto, jejejejeje ya ni me acordaba de este post, no tenia ni idea de que fuera de los primeros en escribir en el foro verde, la verdad que ya vamos creciendo somos unos pocos saludos y felices fiestas que se avecinan para todos.

Igualmente tío!!

Ten cuidado con el paso de los años y no acabes con una Honda GoldWing Electric Orchesta, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...