Saltar a contenido

KTM abandona el mundial de enduro

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    40

  • bubba

    15

  • 2mj

    10

  • oskitar_91

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema está en que somos o "todo o nada", a ver si me entendéis, "el todo" es el hard, es una pasada y a mi me gusta meterme en muchos berenjenales, pero a nivel competición pues buenos pilotos l

Menos mal que ya me pilla el tema mayorcito,y un esta vacunado para casi todo.SI me dan la noticia hace unos años,pensaria que es un faenon,etc. El mundial de enduro es un pequeño cortijo donde c

Te cuento una anécdota sobre esto. Hace unos años en unos días de enduro por las afueras y con unos cuantos cubatas un amigo estuvo ligando y al final na de na.  Al siguiente año le dije, mi

Posted Images

hace 39 minutos, 2mj dijo:

Las 4t son válidas para enduro, el problema son las extremas que son casi todas 2t si o si.

 

De todos modos a mi me pilla ya de vuelta y en horas bajas:Emoji-20:

En horas bajas por q mj????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

 Para entonces la única moto eléctrica que voy a usar va a ser esta. 964-HS118-RD2_0.jpg.5f1c58674f6f6c94e3084a9d91f34144.jpg

 Que se apañen los milenials. 

 

 

Jajaja haremos carreras, la mía Orange y con powert pack jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso GAS GAS  ¨Se queda¨pero no como Neymar¨ Ni el grupo KTM se ve que en GAS GAS son más listos. Y por eso no están en el enduro extremo y super enduro que es donde está  el grupo KTM

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bubba dijo:

Ya te digo.Imagino que Sherco Y Beta de momento seguiran.A no ser que el promotor del mundial baje la persiana,que todo puede pasar

Sherco, beta y todas, al final tendrán que pasar por el aro. 

 Nos guste o no (a algunos) KTM ejerce mucha fuerza publicitaria, y puede mover las cosas a su antojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

 Ademas, como ya he dicho, están apostando fuerte por las eléctricas. Que nos guste o no, van a ser el futuro. 

 En moto gp, ya se esta planeando que corran juntas en 2019 y solo haya eléctricas para el 22.

 Lo mismo en F1. Lo que antes era testimonial ya es realidad. La formula E. 

 Y muchas marcas están desarrollando estos motores más rápido de lo que pensamos.

 

 Lo único que se puede decir de KTM, es que como empresa, ellos llevan la batuta. Y las demás marcas no pueden mas que resignarse y seguir lo que marcan.

No estoy de acuerdo con que llevan la batuta, hace poco gasgas saco su primer prototipo de moto de trial eléctrica. Y segun lo que lei no parecio ir nada mal.

Editado por Nunomarquina
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...