Saltar a contenido

KTM abandona el mundial de enduro

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

hace 5 minutos, 2mj dijo:

Las 4t son válidas para enduro, el problema son las extremas que son casi todas 2t si o si.

 

De todos modos a mi me pilla ya de vuelta y en horas bajas:Emoji-20:

 

Yo creo que en un futuro cercano las eléctricas también reemplazaran a las 2t en el enduro extremo, generan un torque masivo desde cero y pesaran igual o menos que una 2t actual, solo falta aumentar mas la autonomía y seria (unas 3 horas) . KTM si algo tiene es vision de negocio a futuro por eso hace lo que hace, aunque esto sea en desmedro del deporte endurero, porque eso de abandonar el mundial es un poco de cabronsillos, pero bueno , esperemos como evolucionan las cosas en el mundial de enduro del proximo año, quizás, solo quizás esto los despabile y hagan algo bueno.

Editado por MarioGT
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    40

  • bubba

    15

  • 2mj

    10

  • oskitar_91

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema está en que somos o "todo o nada", a ver si me entendéis, "el todo" es el hard, es una pasada y a mi me gusta meterme en muchos berenjenales, pero a nivel competición pues buenos pilotos l

Menos mal que ya me pilla el tema mayorcito,y un esta vacunado para casi todo.SI me dan la noticia hace unos años,pensaria que es un faenon,etc. El mundial de enduro es un pequeño cortijo donde c

Te cuento una anécdota sobre esto. Hace unos años en unos días de enduro por las afueras y con unos cuantos cubatas un amigo estuvo ligando y al final na de na.  Al siguiente año le dije, mi

Posted Images

Ya te digo.A mi me queda algo enduro por hacer,si los que mandan no lo impiden,sino a pasear por pistas.

Pero a las generaciones que vienen.....

Van a ver una moto de enduro y les va a parecer lo que a mi hija una cabina de telefonos.

Y no te digo nada ir a ver un Gran Premio de MOTOGP en directo,y que al retorcer Marquez el puño a tope en la salida de una curva,te recuerde al sonido de la moto de tu vecino camino del curro

Editado por bubba
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bubba dijo:

Ya te digo.A mi me queda algo enduro por hacer,si los que mandan no lo impiden,sino a pasear por pistas.

Pero a las generaciones que vienen.....

Van a ver una moto de enduro y les va a parecer lo que a mi hija una cabina de telefonos

Yo he comprado una bici eléctrica y disfrutó mogollón, supongo que con la moto pasará igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Yo he comprado una bici eléctrica y disfrutó mogollón, supongo que con la moto pasará igual.

 

Yo tengo claro que después de mi actual KTM exc 250 2t paso directamente a una eléctrica, esto claro en unos 3 años mas :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quiero liquadoras, aunque corran más i pesen menos, quiero una moto, con tubo, que haga prooooop!!! Es parte del encanto.

El que no haya dicho nunca -Buaaa! que bien suena ese tubo.... Que levante la mano.

Editado por las3jotas
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una bici electrica es un invento cojonudo,sobre todo para los que tenemos unos añitos y queremos hacer salidas largas y con gente mas joven sin morir en el intento.

Pero el placer de retorcer el puño de tu moto,y escuchar el sonido que sale de su escape ( y tu 2MJ de eso algo sabes)no tiene precio.

Una bici no hace ruido,ni electrica ni de alubias,pero una moto de combustión ufffffffffff es otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aca no es tema de disfrutar o si te gusta mas o menos el sonido del motor de combustion, el futuro y el desarrollo tecnológico es imparable, nuestro nietos solo conocerán las motos de enduro de combustion por videos de youtube. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón que el desarrollo tecnologico es imparable.

LLevo años pidiendo que paren el mundo que yo me quiero bajar!!!!!!!!!

No todos los nuevos avances me gustan mas que lo antiguo.Me compre una Husaberg 09 Inyeccion y mis amigos me decian que estaba loco,que la injeccion en el enduro bla,bla,bla.

Creia en el avance del cambio a el nuevo sistema,igual que creo en que las 2T TPI van a ser tan bueno  o mejor que las ;Antiguas; Pero no creo que todos los avances me van a gustar,ni me terminaran convenciendo a la larga.

Si algún dia me toca hacer E.Enduro,será por que no me queden mas eggs que hacerlo.

Para mi ese dia el enduro como tal habrá muerto.

Hoy está mal herido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, MarioGT dijo:

Aca no es tema de disfrutar o si te gusta mas o menos el sonido del motor de combustion, el futuro y el desarrollo tecnológico es imparable, nuestro nietos solo conocerán las motos de enduro de combustion por videos de youtube. 

Ademas, creo que nuestros nietos van a vivir peor que nosotros.

Y respecto al enduro no lo creo,lo se (Les van  a meter en guettos con motos E) :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bubba dijo:

Ademas, creo que nuestros nietos van a vivir peor que nosotros.

Y respecto al enduro no lo creo,lo se (Les van  a meter en guettos con motos E) :Emoji-6:

 

Jejejjeje exacto compañero, lo vivido y lo bailado no nos lo quitara nadie , ademas podremos decir que endureabamos en los montes en motos 2t humeadoras ,  ya me siento Old School :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y  lo emocionante que será ir a jerez en 2026, y escuchar el trinar de los pajarillos, los pedos y eructos del público allí congregado, mientras se escucha el silbido salvaje de motos de rc pasar??

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Ya te vas dando cuenta....

quedaran los extremos los enduro indoor, etc que por ser en circuito cerrado no tienen obligacion de cumplir la E5%,...  ves por donde van??? haran 2 tiempor la ra las extremas indoor etc NO MATRICULABLES y con un kit para pasar la ITV que las deje en 12cv....para el que quiera matricularla y asi se acabaron los problemas de invertir para pasar la E5 y seguir siendo competitivas en competicion.

No había caído en eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...