Saltar a contenido

KTM abandona el mundial de enduro

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

López empieza a poner motos, GAS GAS en las otras disciplinas, no hace falta que este el equipo GAS GAS ni que estés tu, lo que hace falta es que estén las motos a ver si te enteras.

GG-_Juan_Lopez5sin-t_tulo-5441.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    40

  • bubba

    15

  • 2mj

    10

  • oskitar_91

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema está en que somos o "todo o nada", a ver si me entendéis, "el todo" es el hard, es una pasada y a mi me gusta meterme en muchos berenjenales, pero a nivel competición pues buenos pilotos l

Menos mal que ya me pilla el tema mayorcito,y un esta vacunado para casi todo.SI me dan la noticia hace unos años,pensaria que es un faenon,etc. El mundial de enduro es un pequeño cortijo donde c

Te cuento una anécdota sobre esto. Hace unos años en unos días de enduro por las afueras y con unos cuantos cubatas un amigo estuvo ligando y al final na de na.  Al siguiente año le dije, mi

Posted Images

Buenasssssssssssss:

¿y de verdad creeis que KTM no va a meter ningún piloto para ganar el mundial de Enduro???

Lo que no van a llevar es la macroinfraestructura q llevan, pero me extraña que Watson y Garcia no hagan el mundial completo en KTM el año que viene. Si ganan , somos cojonudos, sino ganan bueno pos hemos ayudado a un estructura pequeña a que pueda hacer el mundial.

El año pasado habia un francés con una pequeña furgoneta y una KTM 300 y hacia podios. Le cederán a KTM España una moto bastante aparente a Garcia e ira al mundial al completo seguro.

Nos vemosssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que aquí puede pasar como cuando Citroen decidió abandonar los rallies en 2006. Que tenía un equipo privado con todo el potencial de fábrica, pero sin figurar Citroen.

 

Mi opinión es que al final habrá concesionarios o distribuidores, (como Farioli), que harán el mundial con ayuda directa de fábrica y con los pilotos que eran oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss

Eso es , Farioli montara su equipo y dara apoyo técnico a todos los pilotos de KTM que quieran tener una estructura decente para hacer el mundial, Watson y Garcia (únicos pilotos con contrato en vigor) iran con motos buenas y supongo que gratis y los demás tipo Betriu con motos semioficiales q serán el grueso de pilotos q pagaran la estructura de Farioli.

Nos vemossssssssssssss

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...