Saltar a contenido

rxv 550 opiniones

Puntuar este tema:


cristian_anton

Recommended Posts

hola amigos !!!! tengo una gran duda...!!! me gustaria cambiar mi yz 450f del 2006 por una moto de enduro, el caso es que un amigo me a propuesto un cambio por su aprilia rsv 550.

me gustaria que me dierais vuestra opinion, tengo entendido q es la q mas vá y es una moto brutal, pero me an dicho q es mui delicada...

vosotros q ariais es del 2007, agradeceria mucho vuentra ayuda.

tambien agradeceria vuestra opinion sobre esa moto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la suerte de probar esa moto hace medio año. Me dejarón una 550 con akrapovic incluido, cortesía de JJ Chorro en Alicante, y me pareció un autentico PEPINAZO. Me dió la sensación de que la rueda de atras me quería adelantar continuamente. La moto se cruza hasta en las rectas en cuanto le retuerces la oreja. Despues de probarla me subí en mi KTM 450 y me parecio un vespino.

La verdad es que la moto en pistas se lo come todo. Da una gran sensación de aplomo y tiene una amortiguación perfecta para pistear. Eso si, es mucho mas voluminosa que una moto de enduro típica. Aunque no haya tanta diferencia de kilos con el resto, la sensación no es esa. Asi que imagino que merecerá la pena dependiendo del tipo de enduro que te guste practicar.

En cuanto a fiabilidad, todo lo que conozco son rumores, y prefiero omitirlos hasta que saber que tal aguantan de verdad.

PD. En teoria no es la moto ideal para las trialeras y el enduro ratonero (yo no me la compraría para eso), pero por esta zona hay gente que hace de todo con esa moto, y a un nivel alto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Yo en tu lugar se la cambiaba ahora mismo por si luego se arrepiente...a mi la aprilia me encanta. Estetica preciosa...motor bicilindrico...Busca en este foro que hay algún post que se comenta algo sobre ese motor. Si te gusta pistear y eso...yo me la quedaba ya!! si es para trialeras...no me la compraría. Pruebala y decides

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve la suerte de probar esa moto hace medio año. Me dejarón una 550 con akrapovic incluido, cortesía de JJ Chorro en Alicante, y me pareció un autentico PEPINAZO. Me dió la sensación de que la rueda de atras me quería adelantar continuamente. La moto se cruza hasta en las rectas en cuanto le retuerces la oreja. Despues de probarla me subí en mi KTM 450 y me parecio un vespino.

La verdad es que la moto en pistas se lo come todo. Da una gran sensación de aplomo y tiene una amortiguación perfecta para pistear. Eso si, es mucho mas voluminosa que una moto de enduro típica. Aunque no haya tanta diferencia de kilos con el resto, la sensación no es esa. Asi que imagino que merecerá la pena dependiendo del tipo de enduro que te guste practicar.

En cuanto a fiabilidad, todo lo que conozco son rumores, y prefiero omitirlos hasta que saber que tal aguantan de verdad.

PD. En teoria no es la moto ideal para las trialeras y el enduro ratonero (yo no me la compraría para eso), pero por esta zona hay gente que hace de todo con esa moto, y a un nivel alto.

Un saludo.

yo creo q estamos ablando justo d la misma rxv550 por que yo tb soi d alicante, y esa moto es d un amigo q la compro al jj chorro, y tb lleva el akrapovic... mucas coincidencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es un pepinaco ... eso se lo come todo... para pruebas tipo de enduro que se valla más o menos rápido yo creo que debe de ir de maravilla..

de todas formas si yo tuviese el dinero me la compraba fuese lo que fuese ha hacer aunque también depende de lo fuerte que estes porq para llevar esa bestia..xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aa por cierto.. yo en valencia al lao del palacio de congresos vi una supermotard no se si sería una 450 o una 550 pero estaba delante mia se paro para que aparcara un coche y fue abrirle gas y madre mia un sonido una aceleracion retumbaba el suelo.. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aa por cierto.. yo en valencia al lao del palacio de congresos vi una supermotard no se si sería una 450 o una 550 pero estaba delante mia se paro para que aparcara un coche y fue abrirle gas y madre mia un sonido una aceleracion retumbaba el suelo.. :twisted: :twisted:

madre mia... me estais combenciendo!!!!! ya os contare kuendo esa bestia sea dominada x mi!!!! si la consigo dominar.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pongo el enlace para que puedas subir unas fotos, que estoy deseando verlas,

http://imageshack.us/

1-pincha en el cuadrado que pone examinar y elige la que tu quieras

2-dale a Host it! y tardara un poco.

3-luego un poco mas abajo en un cuadrado te pone "http://imageshack.us/, pues copia ese enlace y despues pegalo en tu mensaje.

Espero que te vaya bien de esa manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...