Saltar a contenido

SS de los Domingueros Almorzadores (o parte de ellos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Desde estas pocas líneas voy a intentar relataros lo que a sido nuestra semana de pasión y penitencia. Con este tiempo loco que tenemos el frió se ha echo notar en nuestras ultimas excursiones.

200308001vs2.jpg

comenzamos con el domingo de ramos salida, en un principio tranquila, llevo un mes sin coger la moto y hay que coger fondo.

Los habituales pero se echa en falta a doblego que nos abandono estas fechas, claro los ricos es lo que tienen, vacaciones. :lol:

160308003ia3.jpg

nada mas empezar a movernos nos encontramos esto, fijaros que bien están empleados los euros que pagamos de mas por el reciclaje de los neumáticos. 8O :evil:

160308004mz3.jpg

después de un par de autopistas de grijo recogimos a xxx que va con moto de cross pero por esta vez y como penitencia para nosotros le aceptamos en el grupo… :lol: .nos dirigimos a un pinar próximo en el que nos dijeron que se encontraban las mejores palmas y claro hoy es domingo de ramos a por ellas.

8)

xxx que es un ansioso se va el primero a por ellas no sea que se las quitemos

160308010oy5.jpg

160308015rz3.jpg

.chema va por detrás y no quiere perder comba .

160308006ko1.jpg

y estos capul… me van a dejar sin palma. :twisted:

160308024is5.jpg

el domingo de ramos no dio para mucho mas ya que xxx jodio la moto, :? algo de cilindro y pistón y se tuvo que marchar , los demás continuamos por sendas entre los pinares pero había que llevar las palmas a casa.

La semana santa continuaba llegando así al jueves santo, ya solo quedábamos dos de los domingueros pero debíamos proseguir con nuestra penitencia y nuestras procesiones.

Tramos de enlace rápidos con algún camino roto y con piedra suelta en los que se le podia dar gusto al mango. :twisted:

200308006ci0.jpg

200308017fp0.jpg

ahora solo vamos dos a si que afotar es complicado :cry: pero bueno algo es algo. Después de caminos y velocidad la cosa se ponía dura y empezaron las cuestas y trialeras.

200308054vy1.jpg

seguíamos nuestra procesión particular hasta llegar a una zona conocida pero pocas veces intentada, una cuesta que termina en un torreón con una inclinación al final de narices.

200308079cw8.jpg

200308070zv0.jpg

la intentamos un par de veces pero al final fue vencida. :twisted:

Desde arriba divisábamos este paisaje tan bonito y decidimos rezar nuestras plegarias en lo alto. 8O

200308075qt6.jpg

no hay a fotos pero os aseguro que nos hizo sudar cosa fina, la parte de arriba es todo piedra suelta que con lo seco que esta todo nos costo remar mas de lo normal.

Una vez arriba buscamos como bajar y anduvimos un rato despistadillos. :( Pero al final bajamos.

200308086ag8.jpg

al ir bajando encontramos una senda desconocida entre en el follaje así que a investigar, la senda ratonera entre pinos y con fuertes subidas que en la mayoría de los casos no llegaban a ningún sitio y había que volver a bajar por donde habías subido.

Chema que cada día se encapricha mas con la yamahita. ( hay que ver lo largo que es) :twisted:

200308090kr9.jpg

Esta fue nuestra mañana de recogimiento y oración pero aun nos quedaban fuerzas para citarnos el domingo de resurrección para continuar con nuestra penitencia, y que mejor para purgar los pecados que unas cuantas piedras nada mas empezar.

23mar08002gv2.jpg

para continuar por sendas rotas y ratoneras con subidas y alguna bajada que impresionaba de narices, había llovido un poquito el sábado de madrugada con lo que el terreno esta algo mas asentado que en días anteriores. :)

Aquí chema disponiéndose a volver a intentar un buen repecho.

23mar08007pu9.jpg

y...........coronando

23mar08008qe3.jpg

algunos descensos se complicaron bastante teniendo que improvisar, un poquito.

23mar08010fh2.jpg

para llegar a una senda totalmente llena de piedras que si bien divertida, nos dejo hechos polvo.

23mar08011km3.jpg

23mar08012fk1.jpg

estábamos llegando al final de nuestra penitencia que como no podía ser de otra manera terminaba en una bonita ermita con unas estupendas vistas.

23mar08013iu8.jpg

y para esto es para lo que dio la semana santa de estos pecadores delincuentes.

Espero os haya entretenido ,se que no tiene muchas fotos pero dos solo es lo que tiene.

Aquí os dejo unas estampas de la devoción y el fervor con el que afrontamos nuestras penitencias.

23mar08005ua9.jpg

160308007gc8.jpg

160308014qi4.jpg

fijaros la pasión y devoción que muestro aquí. 8O

200308063jy5.jpg

Gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jode me ha dejado impresionado por donde subes con la dt, yo tengo una igualita en color y todo lo que pasa que aun llevo todo de serie lo unico que he echo a sido deslimitarla.

menuda zona que cuestas, ya me gustaria conocer por la zona en que yo vivo cuestas de esa clase por que de verdad que deben impresionar pero ya metidos en faena no hay mas que hacer.

bueno lo dicho muy buena cronica y arriba esa dt. y veo que algunos han aprovechado muy bien la semana santa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te has comprado una wr 2007, o solo has cambiado el faro?

la wr ya tiene un añito, pero llevaba el foco de una dt, y ahora me a dado otra vez por ponerle el de serie.

jode me ha dejado impresionado por donde subes con la dt, yo tengo una igualita en color y todo lo que pasa que aun llevo todo de serie lo unico que he echo a sido deslimitarla

esa dt es la de chema aparte de deslimitada lleva bufanda vacia, silencioso dep, piñon de un diente menos, no recuerdo el numero, y a chema encima que le da lo mismo so que arre, y como es mas largo que un dia sin pan se apaña muy bien.

ademas las dt,s son buenas motos muchas veces menos preciadas pero una dt bien llevada y con un par de 00 le puede sacar los colores a muchos.

¿rico? ¿vacaciones? Ya enseñaré las fotos de lo que me pasó en semana santa,jajaja.

Bonita crónica, me alegra que lo pasarais tan bien.

Saludos

lo que te paso es porque eres un puto loco y no se te puede dejar solo que siempre la mangas. :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una buena crónica, ya se echaban de menos las tuyas. ¿a que se nota en el cuerpo llevar un tiempo sin salir :lol: ?

Y la subida del cerro tiene muy buena pinta :D

Yo para colgar las que tengo voy a esperar un tiempo que se están poniendo las cosas un poco feas por aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Si señor¡¡¡buena misa campera :lol: vaya cuestecitas Scelor :P un dia cojonudo por lo que se ve :wink: dentro de poco empezare a comentar mis jugadillas tambien...de momento la burra esta ocupada por las telas de araña :roll: y el monte por los verdes :roll:

Saludos y GasssSSsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...