Saltar a contenido
E501

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

allroad
El 7/10/2017 at 22:37, vizthor dijo:

Joder cuanta ira contra el chaval. Uffff
Curioso q no se vierta contra otros pilotos (Sandra gomez, txomin...) como dicen por ahí atrás.
Pues yo lo veo de Puta madre lo q hace, cada uno se busca la vida como puede (a otros por el apellido se la dan hecha y son unos paketes por mucho q se empeñen)
40000 suscriptores en YouTube serán por algo, recaudar en menos de 24 horas la mitad será por algo, y a este no lo ha anunciado el MARCA.
En fin alguno debería hacerse mirar ese deseo de mal hacia ciertas personas porque no creo q el chaval vaya a robar a nadie q es lo q parece eso o peor... madre mía.
Yo solo por los ratos q pasa mi niño y yo viendo sus vídeos le voy a ayudar, porque se lo curra el tío.
Ole sus pelotas y a ver si triunfa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cocoloco

Se compra la moto antes de acabar el crowfunding??  entoces, o tiene dinero para la moto o muy optimista es!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lite
hace 12 minutos, cocoloco dijo:

Se compra la moto antes de acabar el crowfunding??  entoces, o tiene dinero para la moto o muy optimista es!

Piensas que los 18000 euros son para comprarse una moto? la moto es lo mínimo, la tendría tanto si va al mundial como si no dado que seguirá pilotando no se corta todo de raíz. El crowdfounding es para correr un mundial no para tener una moto..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deka95

Moto propia ya tenía. Aparte de la que le dejaba sherco para las carreras, el tenía otra sherco 250 2t 2017 para entrenar, la cual vendió hace unos meses. Con ese dinero que haya sacado imagino que ya tiene buena parte para comprar una para este año.

 

El crowfounding será para costearse el Mundial, con todo lo que supone. Ojalá y se hiciera con el título de campeon junior con el apoyo de sus seguidores, teniendo en cuenta que es su última oportunidad en Junior (ya que el año que viene ya supera la edad).

 

Y por cierto, la husqvarna que le han dejado para algunas carreras este verano (en alguna le he visto y he hablado con el) si no me equivoco no es de motos Motos Arribas, es de uno de los administradores de la página ‘Soy Endurero’ de Facebook, una 300 inyección. La 125 si es prestada por Motos Arribas para que pudiera ir entrenando mientras negociaba con distintas marcas.

Editado por DK95
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Legolasfe

Creo que Nachete no comprará una Husqvarna tpi, teniendo en cuenta que es un modelo muy nuevo y el tiene que costearse el mantenimiento. Imagino que irá a por algo más "fiable".

Ojo que no digo que las nuevas KTM's y Husqvarna's de inyección tengan que dar problemas. Pero quizá no sea la mejor opción en este caso.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spidy

Motos Arribas le está ayudando en todo lo que puede, pero llevarle al mundial no es posible. Las marcas (oficiales) se tendrían que fijar mas en el, tanto por resultados y talento como por la publicidad que está dando a este deporte. El dinero invertido en Nachete les iría de vuelta fácilmente por la repercusión que está teniendo en youtube. Ahora tiene 40k pero si una marca le ayuda subiría como la espuma y solo en publicidad en España amortizarían lo invertido.

  • Like 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aisak 2y4t
El 08/10/2017 at 15:41, borre17 dijo:

Hay estoy de acuerdo, una marca como gas gas seria la ostia que patrocinara y le diera una moto a este chaval, la verdad no se que cifra ronda correr un mundial de super enduro, barato no sera. Pero a una marca como gas gas y un piloto nacional, le vendria que ni al pelo, para promocionar su moto. Aunque falta no le hace tampoco a la marca. Pero estaria bien ver una gas gas en el mundial de super enduro.

Entre los dos podrian llegar a un acuerdo uno necesita moto y el otro publicidad (aunque sea una marca conocida no le viene nada mal promocionarse en el hard/enduro) nada mas hay que ver los seguidores que tiene gas gas en su canal de youtube, puede conseguir más a traves de nachette

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oni90
El 7/10/2017 at 23:33, borre17 dijo:

Yo creo que en esta vida hay que ser humildes, y si no puedes correr un mundial por meritos propios, hay que bajar el nivel y aceptarlo, y tirar pa alante y luchar, es joven y puede hacerlo. Y callar bocas. Yo le sigo y me parece majete, pero como youtuber, no como persona que ni le conozco ni he comido con el. Le deseo lo mejor pero no comparto el pedir dinero a la gente para realizar tu sueño, que de momento no deja de ser eso un sueño. Así que como digo humildad y trabajo,  a currarselo desde abajo y poco a poco en pruebas asequibles que hay, se vera el nivel y si da lo necesario para tener patrociador y poder correr. El que es bueno es bueno y ya esta.

 

Cuando yo tenia 17-18 años me recorrí diversos poligonos , llorándole a las empresas para que me ayudasen a financiarme correr el campeonato gallego de scooters , muchos se descojonaron de mi, no os imaginais lo duro que es caer tan bajo para hacer algo que te hace ilusión y con lo que sueñas, de verdad (años despues me pusieron motos y corrí sin pagar un euro). Hoy en dia le guardo muchisimo cariño a las dos personas que me dieron suficiente dinero para pagarme la licencia federativa y un juego de slicks (y ya...). Soy el primero que digo que a Nacho no lo veo arriba, pero desde luego le pone ganas e ilusión. Hablas de méritos propios... esos son los de cuanto dinero le puedes pedir a tus papás para con 20 años correr internacionalmente carreras de enduro? Porque a no ser que de repente seas un tal Billy Bolt, Wade Young, o Coleman, no tienes esos meritos propios cumplidos, Coleman por resultados en la Sea to Sky tampoco, y Tarrés tengo mis dudas de como entró en Beta....  no seais mamones y dejadle soñar y intentar conseguirlo sin criticar. Ahi van 30 euros.

Editado por Oni90
  • Like 4
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lite

Hoy en día los crowdfounding se usan en general para lanzar los proyectos que no consiguen financiación inicial por parte de empresas o organizaciones, se plantea cual es el proyecto y que se intenta llegar con el, y si la gente tiene interés suelen hacer donaciones para que se pueda investigar o llevar adelante ese proyecto, cuando empiezan el crowdfounding suelen ir actualizando el avance del proyecto y tal y las próximas expectativas etc. Hoy en día es una manera bastante usada para la obtención de ingresos mediante la ayuda de masas con pequeñas donaciones o algún interesado que aporte una cantidad mayor, hay proyectos que han llegado a mas de 1 millon de € en donaciones por el interes de la gente y tal.

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mekaniko

Yo no lo veo tan mal, al final el xico se lo curra con los vídeos que nadie mas lo hace. Y lo que pone en el crowdfounding se incluie camisetas, cursos de enduro y publicidad. Con la cantidad de videos que llega a colgar si alguien se quiere dar a conocer en el sector de enduro en el tiene un buen escaparate. 

 

Lo de nomousse podrían pensar en ello...

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
caimamr6
hace 41 minutos, Mekaniko dijo:

Yo no lo veo tan mal, al final el xico se lo curra con los vídeos que nadie mas lo hace. Y lo que pone en el crowdfounding se incluie camisetas, cursos de enduro y publicidad. Con la cantidad de videos que llega a colgar si alguien se quiere dar a conocer en el sector de enduro en el tiene un buen escaparate. 

 

Lo de nomousse podrían pensar en ello...

la verdad tienes toda la razon mas seguidores tiene seguro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
loboktm

A los que no lo veis bien y decis que curre... en qualquier curro te pagan bien poco. Esta es una forma de ganar dinero y encima sabes perfectamente donde va. Me parece genial que  lo haga. Así que dadle dinero que yo seguire viendo sus videos, estando suscrito y disfrutando.

 

Hoy en dia es habitual, pero claro, todas las opiniones son respetables. Pero veo mucho peor hacer ganar las burradas de dinero que  se llevan los del salvame sin ni siquiera enseñar nada interesante mas que sus desgracias publicamente.

 

Este al menos nos enseña cosas interesantes para los que nos gusta este deporte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mario blanco

Ya lo tiene casi hecho, lleva un 96%, 500 apoyos y aun tiene 24 días de margen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spidy

Le falta 1e exactamente en estos momentos, alguien quiere tener el honor de cederle el último euro que necesita?

 

Edito: ya lo tiene....18700e

 

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 17.38.33.png

Editado por Spidy
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);