Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 2 horas, cebedal dijo:

Bueno,  como se busque la vida creo que es decisión suya...

Y pedir dinero,  no engaño a nadie, ni puso una pistola en el pecho tampoco,  se lo dio el que quiso. 

Yo,  por supuesto que no le di, cada uno que se pague sus vicios como pueda. 

Pues a mi no me pidas nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me ha parecido que fuera un "trahuma". Dice que no tiene pasta para volver a competir, pero coño, se va a una carrera a Sudamérica. Pues yo no puedo permitirme una carrera allí, y yo curro. Así que mal lo que se dice mal no va a estar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es porque se lo pagan los de allí

Ya sale en los vídeos que va a hacer cursillos allí y se lo pagan, de paso hace un vídeo y aun triunfa más

Eso lo que tiene que hacer, prioridad vídeos y gente como esa que le da chollo por los vídeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este muchacho tomó la decisión de hacer esto, en sus primeros vídeos dijo que estaba estudiando fisioterapia y lo dejó para dedicarse a las motos creo recordar. Tomo la decisión de ser YouTuber, de hacer una colecta por Internet, de llevar esa vida... Ahora por lo que sea ha decidido o la vida, como ha dicho Pipit, le ha dado un baño de realidad, y ha tenido que rebajar sus espectativas. 

Por un lado ha tenido el valor de perseguir un sueño, creo que algo de comodin económico o algo tendrá para poder sobrevivir antes, durante o después, si no sería muy inconsciente por su parte y la de sus seres queridos haberle apoyado, como se ve que hacen. 

Por otro lado él verá, a mí ni me va ni me viene, ni he apoyado su causa ni he sido seguidor de él. He visto algún video por si aportaba algo nuevo que no conociera. 

 

Yo soy endurero por hobby, tengo mi trabajo que me permite tener moto. 

 

No me da pena porque no creo que le vaya a ir mal la vida, se nota que tiene gente que le respalda. Me da pena los de Siria. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/9/2019 at 10:25, juaneloy dijo:

Ahora igual se pone a trabajar y todo, aunque tenga manos en la moto, lo veo un poco vago, cuando le costaba entrenar y le cuesta trabajar.

 Va a hacer un crowfunding para dejar mono el taller y arreglar la moto de su padre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/9/2019 at 12:35, boomsss dijo:

 

entre el 6 y 7 pecado capital esta la respuesta

 

ultimamente es un cancer cuanto molesta a algunos que a otros les vaya bien , sin robar y sin meterse con nadie , solo por hacer lo que le gusta

Sin robar????

 https://m.facebook.com/logged_out/watch/?video_id=1295416870586970&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2F&_rdr

 

 20000€ pavos en 6 días, y una moto?? Bueno. Robar no.  Los modorros que se la pagaron, no se cómo se sentirán.

 

 Una cosa es buscar colaboración y sponsors y otra ser un jeta (con J)  A mi también me gustaría tener un Lancia S4 y correr el mundial de rally y no voy pidiendo dinero a la peña para caprichos. A CURRAR!!! 

 

 Se ha visto que no tiene nivel para estar donde quería. Es bueno. Hay que reconocerlo. Pero aquí como en casi todos los deportes, el cajón solo tiene hueco para 3.  Y la gente solo se acuerda del primero.

El tío ha estado usando cada carrera para luego hacer un vídeo SUYO en Youtube. Y los de la publicidad de YouTube tan contentos, pero los que le esponsorizan y toda corte que lleva a las carreras para que le graben y le sujeten la moto habrán acabado hasta los huevos. 

 

Hay gente que REALMENTE se deja la vida por competir. TRABAJA de lunes a viernes y luego se meten el tute para ir a una carrera a darlo todo. Si de verdad lo hubiera querido hubiese seguido. Pero es más cómodo y mejor hacer unos vídeos de cómo monto en mi circuito de motocross el domingo después del Colacao y después contaros una milonga de que le he puesto manetas de colores a la moto (por decir algo) y que me paguen los de la publicidad de YouTube, que estar dando el callo. 

 

 Para mí siempre ha sido un Youtuber como otro. Pero en lugar de recibir ostias por la calle, o hablar del FIFA 2020, sale con la moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por ejemplo Pol Tarres, que se lo curra a muerte, no consigue estar en un equipo oficial, incluso creo que  el año pasado no pudo correr todas las carreras del WESS por falta de presupuesto, y va a vivir Nachette de las motos?‍♂️

Cuando no había presupuesto, por que no había presupuesto y cuando había presupuesto pues supongo que no habría ganas, el caso es que entrenar entre poco y nada. 

Espero que le vaya bien en sus nuevos proyectos. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...