Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 3 minutos, JoeTe dijo:

 

La clave es que no es un tipo del monton normal, si no es un tipo del monton youtuber, de esos ya no hay tantos (al menos en españa, es el unico mediatico) y ese punto es el que hace que su contratacion sea (o al menos pueda ser) rentable. Esta claro que un tio del monton sin mas, no es rentable. Igualmente, aqui a Nachette en mi opinion se le infravalora, que no esta al nivel de los que todo sabemos, es cierto, ni esta, ni tiene el apoyo de las marcas, ni entrena como ellos, pero tampoco me parece un alguien del 'simple monton', si no detras de los oficiales.

 

Por lo demas, como dices los mejores siempre venden (como puede ser Bou, Nadal, Messi...) a lo que me refiero es que en la era actual no es la unica manera de vender.

 

Eso si, como critica constructiva hacia Nachette diria que... deberia darle mas caña al canal subiendo mas contenido (al menos 2 videos a la semana) y en cuanto a la moto, entrenar, dieta... (vamos lo que viene siendo un deportista de elite) pues me parece que poco a poco se esta quedando un poco en tierra de nadie en ambos aspectos.

 Lo del montón no lo digo en tono despectivo,ni mucho menos.

Pero tios mejores que Nachete,sin moto,hay bastantes.

Bien es verdad que igual no saben venderse como el,y eso tambien tiene merito.

Ojalá me tenga que zampar mis palabras,y gane todo lo ganable.

Me alegaria por el,y por los que le han ayudado,que en los tiempos que corren,hay que aplaudirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 23 horas, IZARUNO dijo:

A ver que esto como todo es un negocio, ambas partes buscan ser beneficiadas, no hay nada nuevo en eso... Un estilo Ken Block, ganar no creo que gane rallyes pero da show y publicidad, por eso las marcas se acercan a él, y él tan contento, hace lo que le gusta y cobra... 2 + 2 = 4

Pero Block da mucho mas show  y mas publii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ibero2 dijo:

Vamos a dejarlo así ¿vale? Se contructivo y no le des la vuelta a las cosas.

 

Salu2

Pues mira,te voy a hacer una pregunta...No sera politico verdad?? madre mia que forma de darle la vuelta a las cosas...Vaya por delante que me cae de puta madre nachete y veo sus videos,pero tu decias que si no puedes ser mediatico y buen chico a la vezx a lo que yo respondí que por supuesto que sii pero que  NO te apoyan por ser buen chico...te apoyan por ser mediatico o por ser campeon de x o por lo que sea pero nadie te apoya por ser "buena gente" ya me imagino yo una reunion en gas gas o motocrosscenter..Oye que este chaval (sea nachette o quien sea) es muy buena gente vamos a patrocinarlo...a que no verdad?? Pues eso...Y vuelvo a decirlo por si no lo has leido bien o no lo has entendido que seguramente será eso...Me alegro por él,me cae bien y yo lo sigo pero te vuelvo a dar mi opinion...NADIE regala nada asi de simple...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Pues mira,te voy a hacer una pregunta...No sera politico verdad?? madre mia que forma de darle la vuelta a las cosas...Vaya por delante que me cae de puta madre nachete y veo sus videos,pero tu decias que si no puedes ser mediatico y buen chico a la vezx a lo que yo respondí que por supuesto que sii pero que  NO te apoyan por ser buen chico...te apoyan por ser mediatico o por ser campeon de x o por lo que sea pero nadie te apoya por ser "buena gente" ya me imagino yo una reunion en gas gas o motocrosscenter..Oye que este chaval (sea nachette o quien sea) es muy buena gente vamos a patrocinarlo...a que no verdad?? Pues eso...Y vuelvo a decirlo por si no lo has leido bien o no lo has entendido que seguramente será eso...Me alegro por él,me cae bien y yo lo sigo pero te vuelvo a dar mi opinion...NADIE regala nada asi de simple...

 

Como todo en esta vida tienes razon entrecomillas, en tu idea general pero el caracter de la gente nifluye en las personas y no es lo mismo pasar por "aro" ante una persona con carisma que ante un antipatico pero tienes razon en que el primer acercamiento seguro que no es por ese "carisma"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JoeTe dijo:

 

Como todo en esta vida tienes razon entrecomillas, en tu idea general pero el caracter de la gente nifluye en las personas y no es lo mismo pasar por "aro" ante una persona con carisma que ante un antipatico pero tienes razon en que el primer acercamiento seguro que no es por ese "carisma"

Totalmente deacuerdo,es un todo en uno,si eres mediatico pero eres un "saborio" pues no es lo mismo que si eres un tio agradable...todo influye pero, en mi opinion personal, nachette es mediatico en parte por eso por que es un tio que se le ve buena persona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, anonimus dijo:

Pero Block da mucho mas show  y mas publii

 

Es un nivel muy distinto, por eso mismo tiene contrato con quien lo tiene y no con motocrosscenter... por ejemplo Ford, Monster, DC Shoes, Go Pro, etc, etc, etc, con un "sueldo" que será la hostia por las mil marcas que le patrocinan, que son de "alto prestigio y reconocimiento mundial", en equilibrio con los beneficios que el puede reportar... y eso que no ha ganado nada en su vida y tiene que repetir 10 veces las cosas para conseguir las tomas de sus famosos vídeos, pero ahí está, dando beneficios a sus patrocinadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, Gas Gas hace una inversión ridícula que amortiza con cuatro personas que se inclinen por su marca al ver a Nachette con ella, y MotocrossCenter hace una inversión mayor, si no es en cantidad lo será en esfuerzo, pero teniendo también su correspondiente retorno: La gente ve a Nachette recibir y abrir el material que le envía, que esta empresa apoya a su "ídolo", a quien le acerca el enduro a la puerta de sus casas, y a la hora de comprar ¿esto no inclina la balanza? 

 

Creo que el beneficio es mutuo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Deka95 dijo:

 

Es un nivel muy distinto, por eso mismo tiene contrato con quien lo tiene y no con motocrosscenter... por ejemplo Ford, Monster, DC Shoes, Go Pro, etc, etc, etc, con un "sueldo" que será la hostia por las mil marcas que le patrocinan, que son de "alto prestigio y reconocimiento mundial", en equilibrio con los beneficios que el puede reportar... y eso que no ha ganado nada en su vida y tiene que repetir 10 veces las cosas para conseguir las tomas de sus famosos vídeos, pero ahí está, dando beneficios a sus patrocinadores.

Creo que hay una diferencia muy grande entre uno y el otro como para poder comprar. Sino miren un poco la historia de Block https://es.wikipedia.org/wiki/Ken_Block

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, bubba dijo:

 Lo del montón no lo digo en tono despectivo,ni mucho menos.

Pero tios mejores que Nachete,sin moto,hay bastantes.

Bien es verdad que igual no saben venderse como el,y eso tambien tiene merito.

Ojalá me tenga que zampar mis palabras,y gane todo lo ganable.

Me alegaria por el,y por los que le han ayudado,que en los tiempos que corren,hay que aplaudirlo.

 

Eso pasa en todos los ámbitos de la vida; en el deporte, en el trabajo... la de gente que no vale un duro (no es el caso de Nachette desde mi punto de vista) y se vende de PM, y al revés, la de gente que vale mucho pero no se sabe vender y ahí está, que no se come un torrao. Conozco en otros deportes amaters gente que consigue subvenciones y patrocinios debajo de las piedras y son mediocres, y gente que es buena y no se sabe mover.

 

Desde mi punto de vista, Nachete es un buen piloto que como dicen muchos aquí tiene mucha técnica pero le falta mucho físico (de Nadal, salvando las distancias, hace 10 años decían lo contrario "que hará el chico cuando tenga técnica..."), y se aprovecha de una de sus cualidades que es la faceta de "youtuber". Me alegro por él y le deseo mucha suerte, al final es un acuerdo mercantil entre las empresas y el.

 

También sabemos todos, siento ser contundente, que no será Campeón del Mundo, pero de los 300 pilotos que corren, opciones reales de ser Campeones del Mundo tienen 5 y son muchísimos los que tienen ayudas, patrocinios o subvenciones, ¿que hacemos con el resto?, también tienen derecho a ser Campeones de otras competiciones y vivir lo más dignamente si pueden de su afición.

 

Saludos,.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que por fin se le haga profeta en su tierra y al menos aquí se le vaya poniendo donde se merece, Comentarios acerca de si nunca llegará a campeón o que cuanto tiene es saber venderse bien no son los datos que agrada, ni procede, colocar en un foro como éste.

Como compañero, por subirse a una moto de campo, tiene mi apoyo; y no es agradable imaginar la decepción que a él, que seguro que nos lee, le embarga  de tenernos como compañeros igualmente. Cada uno podemos pensar libremente acerca de Nacho o sus patrocinios pero aunque sea por educación (y ya no menciono el compañerismo) no debemos verter en este hilo líneas tan... vamos a dejarlo en desalentadoras.

De verdad que cosas como las que se han puesto por aquí no lo he visto nunca en ningún foro americano. Vamos a mantener el nivel.

Nachette, yo te felicito por llegar donde estás (gracias a tu trabajo) y también por ir consiguiendo patrocinadores; y es más, te deseo y auguro un futuro lleno de buenos resultados. Sigue dándonos videos y alegrías.

 

Salu2

Editado por ibero2
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es un chaval que se fijó un proposito y lo esta consiguiendo, nose que veis de malo en eso, las tonterias que leí en este tema de (por lo que se ve) profesionales frustrados contra un chaval que lo unico que hace es intentar vivir de su pasion en un deporte tan poco reconocido como este me parece lamentable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no entiendo el porque Nachete tiene que ser campeón ..... ¿todos los pilotos que reciben ayuda de marca son campeones? En los podiums de los campeonatos solo cogen 3, y pilotos con ayudas de marcas y concesionarios hay muchos.
Ejemplo lo tenemos en MotoGP, en Yamaha dejaron ir a Lorenzo que era el que le daba los titulos en la actualidad y se quedaron con Rossi el piloto mediatico.


Así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ADCM dijo:

Yo lo que veo es un chaval que se fijó un proposito y lo esta consiguiendo, nose que veis de malo en eso, las tonterias que leí en este tema de (por lo que se ve) profesionales frustrados contra un chaval que lo unico que hace es intentar vivir de su pasion en un deporte tan poco reconocido como este me parece lamentable.

Efectivamente, y en comparación con otros pilotos tiene otras características que otros no tienen y los nóveles valoran más, como es la empatía y la facilidad de comunicación.

Al final creo que hay que ser realistas y él mismo lo es, más que ser Campeón del Mundo a toda costa y lo antes posible, yo creo que él quiere alargar el chicle y vivir este sueño (cosa que como dices, a muchos parece que les joda) lo máximo posible. ¿A quien de nosotros no le gustaría hacer de su afición su oficio o forma de vida?.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...