Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 16 minutos, JoeTe dijo:

Se supone que el mejor marketing son los pilotos que ganan, pero como digo se supone porque los tiempos han cambiado. Alguien bueno vende, esta claro, pero alguien cercano que ven cada dia en youtube, que te cuenta como prepara la carrera que ves sus videos, te da consejos, te da cursos... y ves lo que es capaz de hacer con "X moto" tambien vende y yo diria que segun en que pais, hasta mas.. porque de los 'pro' solo sabes lo bueno que son pero no sabes nada de ellos, ni la preparacion que llevan ni nada y a no ser que seas un 'friki' del enduro y sigas competiciones nacionales la gente no sabe ni quienes son...

 

No se supone.

El mejor marketing es el piloto que gana,por eso le pagan un pastón.Al que gana,y a los que tienen opciones de hacerlo.

Otra cosa es que hayan surgido nuevas formas de ventas,marketing etc y por eso gente como Nachete tienen su pequeño nicho de mercado.

Si Gas Gas viese en el un Ganador de Mundiales,Xtremas etc,bajan de la moto al que este ahora,y suben a este.

Pero creo que le ayudan para llevarse el pequeño trozo de pastel que aportan los Youtubers en el caso de las motos.En otros campos (Cremas,Joyas etc) seguro que hay gente que genera un pastizal con sus videos.

Creo que a Moto Cross C... le va a benefeciar,mas que a GGas.Creo que es mas facil que te de por comprar en su pagina,a que te hagan cambiar de marca de moto.Y eso que tiene muy buena pinta.

Mucha gente de la que sigue a Nachete,ni anda en moto,ni va a andar.Otros muchos le seguimos,pero subidos a otra marca de Motos.

En lo que a mi se refiere,que Nachete gane o no gane,no me hará comprar su producto.

Habrá gente a la que si.

Pero esto va de motos de Enduro.Un mercado muy pequeño y que el trozo Gordo se lo llevan 2 o 3 marcas.

El resto a pelear por las migas

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 17 minutos, bubba dijo:

 

No se supone.

El mejor marketing es el piloto que gana,por eso le pagan un pastón.Al que gana,y a los que tienen opciones de hacerlo.

Otra cosa es que hayan surgido nuevas formas de ventas,marketing etc y por eso gente como Nachete tienen su pequeño nicho de mercado.

Si Gas Gas viese en el un Ganador de Mundiales,Xtremas etc,bajan de la moto al que este ahora,y suben a este.

Pero creo que le ayudan para llevarse el pequeño trozo de pastel que aportan los Youtubers en el caso de las motos.En otros campos (Cremas,Joyas etc) seguro que hay gente que genera un pastizal con sus videos.

Creo que a Moto Cross C... le va a benefeciar,mas que a GGas.Creo que es mas facil que te de por comprar en su pagina,a que te hagan cambiar de marca de moto.Y eso que tiene muy buena pinta.

Mucha gente de la que sigue a Nachete,ni anda en moto,ni va a andar.Otros muchos le seguimos,pero subidos a otra marca de Motos.

En lo que a mi se refiere,que Nachete gane o no gane,no me hará comprar su producto.

Habrá gente a la que si.

Pero esto va de motos de Enduro.Un mercado muy pequeño y que el trozo Gordo se lo llevan 2 o 3 marcas.

El resto a pelear por las migas

 

Si se supone, por que ese piloto al que le pagan un paston y les cuesta un paston tenerlo patrocinado no tiene porque reportarle mas beneficio (para lo que les cuesta) que en este caso por ejemplo Nachette con sus condiciones.
Me explico, GasGas/Motocrosscenter  solo le han puesto 1-2 motos a Nachette y en este caso motocrosscenter le pone las piezas que les hagan falta. Que precio costo tiene esas Gas Gas? 4000-5000€ por unidad? Ok le han dado a Nachette 10000€ y a cambio tienen un año entero de publicidad, estas empresas segun he podido ver en internet cada una tiene una facturacion por encima de 2.500.000€, con lo que esos '10000€' es un coste bastante bajo para esas empresas y con que venda 4-5 motos gracias a esa publicidad ya habrian recuperado la inversion. Sin por supuesto entrar en la visibilidad que coje la marca para un futuro...  Porque KTM es la que mas vende? Facil por que vayas donde vayas ves KTM por todos lados, hay sudaderas, tostadoras, chupetes... si tu empiezas a ver en videos de youtube gas gas, en las competiciones ves gente corriendo con gasgas (ganen o no), a vender camisetas, sudaderas... te aseguro que a la gente esa marca le va entrando en la cabeza.

Sin embargo alguien oficial, el mejor piloto del momento... Pon que gasgas ficha a Jarvis... Cuanto le tiene que pagar de sueldo? y cuanto sueldos de mecanicos? sumale las motos, piezas.... el coste es 15 o 20 veces el de Nachette seguro, cuantas motos tienen que vender para recuperar y cuantas crees que venderia?  quien saldria mas rentable? Nada mas por la inversion yo lo tendria claro...


Luego por supuesto, hay muchisima gente que porque un piloto lleve una marca no van a cambiar de marca, eso pasa con todo.. cuantos anuncios de television hay enseñando productos y piensas 'si claro seguro que no vale para nada' o 'sisi sera buenisimo pero yo el que uso va de escandalo y no lo voy a cambiar'... pero hay mucha gente que si se ven influidos por esos anuncios (por eso existen) y seguramente en tu caso aunque jarvis llevase gasgas no te comprarias una, por que lo tienes claro, pero todo el mundo no tiene esa 'claridad', y curiosamente la gente que no tiene tanta claridad suelen ser personas noveles (ya que dices que hay mucha gente que sigue a Nachette que no anda en moto).

 

En resumen, a mi me parece una buena jugada por ambas partes: Por Nachette porque tiene moto gratis y es como quien dice el inicio para poder hacer algo en el mundo, lo que se dice vulgarmente 'meter la cabeza'. Por los patrocinadores porque el coste de patrocinio es muy bajo y es muy dificil que no recuperen ese dinero aportando, vamos que seguro que le ven beneficio y se llevan marketing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes tu parte de razón,pero en varios puntos discrepo.

Si fichar a un tio del montón seria mas rentable y reportaria mas beneficios que un crack,las marcas no pagarian Millones por ellos.

Si Nike cree que fichando al Nº 97 del mundo va a vender lo mismo que con Nadal,o Messi no les pagarian lo que les pagan.

Si Husky, KTM  o quien sea ven que fichando un youtuber con un nivel discreto,van a vender lo mismo que con Jarvis y Blazusiack,lo harian seguro.Se ahorrarian millones de €,y venderian lo mismo.

El sueldo de BOU es astronomico comparado con todos los demas.Si quedase el 12 en todas las carreras,Montesa venderia infinitamente menos motos.

Suma y sigue en cualquier campo.Tontos no son.

Y las cifras de la operación no las se,pero las intuyo bajas.

La operación me parece buena para ambas partes.Teniendo siempre claro las pretensiones,y los beneficios a sacar.

Si creen que van a vender 20.000 motos mas,lo tienen jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El coste de Nachete será menor de esos 10.000 euros, normalmente las motos son prestadas, por lo que la finalizar el contrato vuelven a su dueño, supongo que el mayor beneficio para el será que en las carreras que vayan los oficiales tendrá el apoyo de fabrica, a parte de que tiene motos gratis, que no es poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en esta operación,la moto es lo mas "Barato".

El tema de desplazamientos,inscripciones,licencias,entrenos etc supera con muuucho al de las motos.

Las motos es casi el unico gasto fijo que sabes al empezar la temporada.El resto tiene muchos imprevistos.

Ir a correr a Chile o a Polonia con una minima infraestructura,es caro.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conclusión nachete y gasgas ambos españoles, criticas por todos los lados bien dice ese refrán NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. aquí tenemos un claro ejemplo pegas críticas a doquier y yo ni lo sigo en Internet pero bueno Le deseo suerte, si fuera una marca no nacional y un piloto francés o inglés seria la Rebomba verdad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bubba dijo:

Yo creo que en esta operación,la moto es lo mas "Barato".

El tema de desplazamientos,inscripciones,licencias,entrenos etc supera con muuucho al de las motos.

Las motos es casi el unico gasto fijo que sabes al empezar la temporada.El resto tiene muchos imprevistos.

Ir a correr a Chile o a Polonia con una minima infraestructura,es caro.

tal cual, 100% de acuerdo. En estos casos la moto es casi lo de menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de todo esto GasGas que dice???

 

Parecemos nuevos .... 

 

Cada uno se busca las habichuelas como puede y Nachette lo está haciendo con YouTube. Me parece bien y me alegro por él. 

 

Si con ello le han dejado una moto (el Concesionario Motocross C...) Y le dan algún recambio pues muy bien por él.

 

Pero de ahí a decir que es piloto oficial .....

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Edusherco dijo:

Conclusión nachete y gasgas ambos españoles, criticas por todos los lados bien dice ese refrán NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. aquí tenemos un claro ejemplo pegas críticas a doquier y yo ni lo sigo en Internet pero bueno Le deseo suerte, si fuera una marca no nacional y un piloto francés o inglés seria la Rebomba verdad. 

Yo tambien le deseo Suerte,para el y la gente que se ha implicado en el tema.

Pero es verdad,que ese tipo de piloto,actor o lo que sea,mas mediatico que el resto,está mas expuesto a criticas,algunas buenas,otras no tanto, que el resto.

Poca gente oirás aqui criticar a Gomez,Prado o Bou,por ponerte un ejemplo.

Estos se decican al 99% a correr y entrenar.El resto a sus REDES.

Nachete tira mucho de INTERNETE,para lo bueno,y para lo malo.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Gus dijo:

Si con ello le han dejado una moto (el Concesionario Motocross C...) Y le dan algún recambio pues muy bien por él.

 

Pero de ahí a decir que es piloto oficial .....

+ 1.

Eso se llama vender humo.

Por eso hay gente que le critica.

Se atribuye estatus que no son.Y pilotos con mas nivel,y mas estatus,son mucho mas "humildes".

Tambien es verdad que si no "se vendiese asi",no estaría ahí.

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, bubba dijo:

+ 1.

Eso se llama vender humo.

Por eso hay gente que le critica.

Se atribuye estatus que no son.Y pilotos con mas nivel,y mas estatus,son mucho mas "humildes".

Tambien es verdad que si no "se vendiese asi",no estaría ahí.

 

 

No he visto todos sus vídeos pero si el último. 

 

No le he visto, ni oído decir que sea piloto oficial GasGas ni que tenga ayuda o apoyo de fábrica.

 

Dice que va a correr con GasGas y da gracias al apoyo de Motocross C...... 

 

Luego la gente ya escucha lo que quiere y se hace las pajas mentales. Unos le "enDiosan" y le comparan con Jarvis, Alfredo Gómez o Mario Román y otros le critican por buscarse la vida y "vender la moto" (nunca mejor dicho)

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo no he dicho eso, he dicho que no te apoyan por ser buen chico... Pero si por ser mediático, o no lo has pillado o transgiversas las palabras que da gusto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Vamos a dejarlo así ¿vale? Se contructivo y no le des la vuelta a las cosas.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bubba dijo:

Tienes tu parte de razón,pero en varios puntos discrepo.

Si fichar a un tio del montón seria mas rentable y reportaria mas beneficios que un crack,las marcas no pagarian Millones por ellos.

Si Nike cree que fichando al Nº 97 del mundo va a vender lo mismo que con Nadal,o Messi no les pagarian lo que les pagan.

Si Husky, KTM  o quien sea ven que fichando un youtuber con un nivel discreto,van a vender lo mismo que con Jarvis y Blazusiack,lo harian seguro.Se ahorrarian millones de €,y venderian lo mismo.

El sueldo de BOU es astronomico comparado con todos los demas.Si quedase el 12 en todas las carreras,Montesa venderia infinitamente menos motos.

Suma y sigue en cualquier campo.Tontos no son.

Y las cifras de la operación no las se,pero las intuyo bajas.

La operación me parece buena para ambas partes.Teniendo siempre claro las pretensiones,y los beneficios a sacar.

Si creen que van a vender 20.000 motos mas,lo tienen jodido.

 

La clave es que no es un tipo del monton normal, si no es un tipo del monton youtuber, de esos ya no hay tantos (al menos en españa, es el unico mediatico) y ese punto es el que hace que su contratacion sea (o al menos pueda ser) rentable. Esta claro que un tio del monton sin mas, no es rentable. Igualmente, aqui a Nachette en mi opinion se le infravalora, que no esta al nivel de los que todo sabemos, es cierto, ni esta, ni tiene el apoyo de las marcas, ni entrena como ellos, pero tampoco me parece un alguien del 'simple monton', si no detras de los oficiales.

 

Por lo demas, como dices los mejores siempre venden (como puede ser Bou, Nadal, Messi...) a lo que me refiero es que en la era actual no es la unica manera de vender.

 

Eso si, como critica constructiva hacia Nachette diria que... deberia darle mas caña al canal subiendo mas contenido (al menos 2 videos a la semana) y en cuanto a la moto, entrenar, dieta... (vamos lo que viene siendo un deportista de elite) pues me parece que poco a poco se esta quedando un poco en tierra de nadie en ambos aspectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Gus dijo:

 

No he visto todos sus vídeos pero si el último. 

 

No le he visto, ni oído decir que sea piloto oficial GasGas ni que tenga ayuda o apoyo de fábrica.

 

Dice que va a correr con GasGas y da gracias al apoyo de Motocross C...... 

 

Luego la gente ya escucha lo que quiere y se hace las pajas mentales. Unos le "enDiosan" y le comparan con Jarvis, Alfredo Gómez o Mario Román y otros le critican por buscarse la vida y "vender la moto" (nunca mejor dicho)

 

Saludos

En este video no lo se ,porque no lo he visto.

Pero en algún video si que hace alusión al tema.

El tio se sabe vender,y aunque es un poco Vendemotos,pues ole sus huevos.

Seguro que hay gente con mas nivel,pero que no saben promocionarse.

A ver si empieza la temporada de MOTOS de cualquier tipo.

Seguro que estos temas pasan a segundo plano ?

A no ser que gane Nachete el MUNDIAL.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...