Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 9 horas, bubba dijo:

Pues yo tambien lo veo un poco asi,y como decian por atras,tipo circo Romano.

Y el problema no son los TOP,sino los que se creen Top,y tienen un nivel medio-bajo,y con la adrenalina del ambiente,los colegas animando a tope,etc Le pegan a un salto de ese nivel,y la lian parda........

Los de arriba saben a que juegan,el 90 % no

Veo mucho "piloto" desfondado y eso que si son los del domingo son los mejores.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, tonigas dijo:

Veo mucho "piloto" desfondado y eso que si son los del domingo son los mejores.

 

 

Viendo el video me parece un sin sentido participar. El hard enduro cada vez mas asalvajado, que no puede hacer una persona sola las zonas. Además poniendo en peligro innecesario a los pilotos. Para esto mejor el trial.

  • Like 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo muchos años corriendo La Bssella, la carrera del sábado por la tarde entre cuerdas, vigas, rocas, neumáticos y gente me da un miedo ...

Todo por el espectáculo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que se dedica a las extremas tiene un pase que las zonas sean peligrosas, pero para el dominguero que el lunes tiene que ir a currar es un sin sentido.

El problema es que tanto a ellos como a nosotros en el fondo nos gusta.

Yo deje el trial cuando era imposible entrar en una zona ni a picar un 5 y dejer de entrar en las pruebas de enduro, cuando las prólogos se hicieron igual.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Muchacho dijo:

 

Viendo el video me parece un sin sentido participar. El hard enduro cada vez mas asalvajado, que no puede hacer una persona sola las zonas. Además poniendo en peligro innecesario a los pilotos. Para esto mejor el trial.

 jajaja, yo veo que más de la mitad van a tener que currar los 2 próximos meses solo para reparar todo lo que se han cargado este fin de semana.

 

A mi me gusta este tipo de enduro (vengo del trial), pero hasta un limite... una cosa es pasar sacando pies o maniobrando y la otra pasarte la carrera empujando la moto (si ves a un tal Jarvis bajándose de la moto...). Cada uno es libre de hacer con su cuerpo y su moto lo que quiera, pero en mi opinión, no le encuentro la gracia en pasarse el fin de semana empujando.

 

Un saludo!

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho hard enduro de boquilla, que se meten en fregaos donde no disfrutan, no terminan, se pueden hacer mucho daño, y encima la moto sale maltrecha. Pero bueno hay se demuestra que hay gente asi, que encima pagan 120€ por correr una prueba. A mi me gusta pero no en plan competitivo, en plan de ponerte tu a prueba. Y sobre todo con la gente que montas, que esa te ayuda y esta hay. Pero pruebas como esta para los que les pagan, a mi no. 

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber en esta carrera había categorias yo saií en escuderos y no fue difícil muy machacona por el ritmo de los ingleses pero 14 pilotos dimos las tres vueltas y no hubo pasos como para matarse, es verdad que en el superenduro estaba complicado, yo fui el que estreno el circuito y me meti el talegazo en el salto  porque la madera estaba muy seca y agarraba en esceso asi que fue muy complicado como dar gas por eso nachete se quedo corto y leon largo no había manera de cogerle el tato, por lo demás cuando te presentas en estas carreras debes elegir bien la categoría.

Nachete sigue levantando pasiones donde va, el publico le quiere. pero tuvo muy mala suerte

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pros hacen la carrera más o menos bien, los grandes talegazos son de los domingueros que quieren hacer lo mismo que los pros. La gente debe de elegir bien su categoría y que sepa que va a una carrera de extrema que busca hacerse un hueco entre las grandes del mundo, no es cualquier cosa. En la ezberg he visto a los pro bajarse de la moto igualmente. Decir de nachette que ha tenido un poco de mala suerte, que el chaval es bueno y lo único que creo que le falta estar más fuerte físicamente, los pro entrenan durísimo y yo creo que nachette le fatal ese entrenamiento, porque técnica tiene. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI  a Román,Gomez y cia  se les ve "Sufrir",en el video,que será del resto de los mortales.

Y como decían en un post anterior,la pasta que tienes de taller el lunes ni te cuento.....

La imagen de un "Sheriff·" grabando a Roman,en vez de estar al Quite,no tiene precio.

Está para ir a un Indoor con Bou de Mochilero ?☺️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...