Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 2 horas, frodito dijo:

Pues igual le pagaron para hacer la especial y no para correr. 

Pues puede ser, pero el dorsal 926 pertenece a 88(este es el puesto que hizo en la crono con 11:34 el que la gano hizo 4:49...) 926 CABRERA, CESAR que creo que es el que le graba los videos, osea que al final no me queda claro, esta claro que subiendo los rulos es el, y en la prueba de a dos tambien, pero las demas imagenes pues quien sabe...

 

Oscuro oscuro jaja, esto es muy misterioso, su nombre en ningun sitio aparece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 12 horas, pepet dijo:

Que no iba para campeón del mundo de nada se veía desde hace tiempo. Gente había que le veía posibilidades y se molestaban porque otros no se las vieran. Bueno, el tiempo es muy jodido...

 

Algunos llegaron a pensar que en los departamentos de competición de las marcas no sabían hacer su trabajo y no se enteraban. Por ahí está escrito.

 

Estaba a punto de escribir esto.

Me has ahorrado el trabajo?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/7/2018 at 12:58, Kalet dijo:

Y los dos vascos tambien, Josu Artola y Alberto Aranburu, dos pilotazos que curran como todo dios.

Pues a estos dos que son buenisisisisisisimos en la Hixpania les dio, quedando delante de gente como Bosi, asi que muy malo no sera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, luisete dijo:

Pues a estos dos que son buenisisisisisisimos en la Hixpania les dio, quedando delante de gente como Bosi, asi que muy malo no sera...

 

He dicho que sea malo? Perdón si te he ofendido con el comentario nose ni para que hablo en este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya digo que lo que  haga este hombre no me parece bien ni mal. Yo creo que está muy bien que se divierta y que lo cuente.

 

Ahora bien:  quiere correr en el sitio de otro, con la inscripción de otro y con el seguro de otro. Lo ve tan sencillo como decidirlo la noche antes de la carrera y pone los dorsales del otro en su moto. Y se extraña de que no le hayan dejado. Pero claro, es buena persona "y no quiere entrar en polémica"...

 

Por cierto, ¿todo lo que hace este hombre en la vida es del género superlativo? ¿Todo es mega, súper, mucho,  caña, mazo, mogollon? ¿No hace nada de un tamaño normal y con una ganas normales? Ni mucho ni poco, digamos un término  medio. No sé, algo como que tirarte un pedo no sea un acontecimiento planetario con prefijo superlativo.

Editado por pepet
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que este en otros sitios con otras marcas no quiere decir nada, él no tiene contrato con ninguna y puede usar la que quiera, pero vaya, esa media luna que lleva en el plástico para el acceso al amortiguador es de gas gas, motocrosscenter es concesionario de gas gas, el chasis rojo con esa barra es de... , vamos que no hay duda!!

 

Espero que sea una colaboración con la marca y que le echen una mano con las carreras, así hace vídeos mas moteros y nos cuenta como prepara y vive las carreras, que últimamente cuenta mas de su vida que de motos.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...