Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

Ha creado un precedente a la hora de financiarse para un HOBBY (no vive de esto..), supongo que como "herramienta de publicidad" la jugada puede interesar a pequeñas marcas/fabricantes (hoy parece que las redes lo son todo..) pero si la pifia también creará un precedente negativo, por eso creo que debería de hacer una planificación ordenada (que a lo mejor la tiene..)

Para mí ese "me lo estoy pasando bomba.." no creo que debería de ser su eslogan si quiere "continuidad", tal vez un criterio más "técnico" sobre componentes, métodos, equipamiento, etc le daría un planteamiento mejor posicionado para mantenerse, más allá de los resultados

Editado por txingui
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Que las redes "sociales" tienen tiron no lo voy a poner en duda.Pero no siempre la relación Seguidores-ventas es directa,ni mucho menos.

En mi grupo de Bici-Globeros vemos muchos videos de Ibon Zugasti,simplemente porque nos entretiene.Es ameno y muy vacilón,pero no me "vende" nada,porque ninguno compramos las marcas que "PublicitaEnseñaVende".

Tambien veo lo de IMPARABLES que suelen dar en TDP,pero no me alimento de su Yogur Magico,ni uso sus productos para la sordera,etc.

Simplemente me rio con Santi MIllan y CIA

Lo que vende NACHETE o no,lo sabrán las marcas que le publicitan.

Y los que ven sus videos,tambien pueden hacer cuentas de lo que se han "Gastado en el".

De ganar el Mundial,o el Nacional ni hablamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que no llora no mama.
Pero vaya..... El que quiera que ayude y el que no arreando......
De todas maneras aquí os dejo mi crossfunding, para pillar una ktm 2019 sixdays. Y para correr todas las carreras del mundial.

Www.ayudaparaquegozegratis.com

Gracias....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:

El que no llora no mama.
Pero vaya..... El que quiera que ayude y el que no arreando......
De todas maneras aquí os dejo mi crossfunding, para pillar una ktm 2019 sixdays. Y para correr todas las carreras del mundial.

Www.ayudaparaquegozegratis.com

Gracias....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Iva a hacerte un pequeño ingreso ( para ayudarte a gozar ) pero mi buscador no encuentra la página, pon un número de cuenta o algo.

 

 

Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Squall24 dijo:

El que no llora no mama.
Pero vaya..... El que quiera que ayude y el que no arreando......
De todas maneras aquí os dejo mi crossfunding, para pillar una ktm 2019 sixdays. Y para correr todas las carreras del mundial.

Www.ayudaparaquegozegratis.com

Gracias....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Que modelo de moto te quieres pillar, si es para una TPI no te doy jajajajaja

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que modelo de moto te quieres pillar, si es para una TPI no te doy jajajajaja
No no, una 500 4t y para extremas una 300 tpi. Y ya si eso dejamos encargada la 3t esa que sacaran en 2022....
Si es gratis... Jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la prologo de porto ha hecho puesto 17, esta claro que no es un number one pero bueno creo que se merece un poco mas de reconocimiento del que se le da aqui... 
Por mi parte tiene todo mi reconocimiento.
Es muy inteligente y está viviendo una vida muy gratificante (para nosotros) y de gratis prácticamente.
No se le ve mal chaval pero bien de billete está sacando. Con su esfuerzo y demás claro. Que los videos y toda esa parafernalia no se ha e solo......
Hace unos cursillos muy wais donde lleva 30 pilotos noveles a enseñarles y telita también.
Gracias a su esfuerzo e inteligeligencia saca bien de billetes por todos lados para seguir compitiendo allá donde quiera ir.
Le roban la pasta que recauda y se la vuelven a dejar. (no se como quedó eso, espero que solucionará).
No se si será bueno, malo, listo, o muy jeta, pero que vive como un maraja del enduro de gratis más menos, eso sí se ve....
OLE SUS COJONES Y ESPERO QUE CONSIGA LO QUE BUSCA. Ahora yo lo siento mucho pero bastante tengo yo con mantenerme a mi y a mis hijos.... Jajajaja

Aúpa!!!!
Si puedo iré a el próximo cursillo solo por hablar con el haber de que palo va. Me tiene intrigado.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Lite dijo:

En la prologo de porto ha hecho puesto 17, esta claro que no es un number one pero bueno creo que se merece un poco mas de reconocimiento del que se le da aqui... 

Pues ha ganado a Ivan Pueyo que está todo el día entrenando junto a Josep García. A ver como se le da hoy.

De todas formas en el tema mecánica es un desastre, no tiene ni pajolera idea, solo hay que ver los problemas que ha tenido de láminas/carburación, en la prologo de Lagares, se limita a cambiar bujía y tirar...... Le veo un poco dejado en ese tema la verdad. Lo que no se es como su padre y el mecánico que le hace la moto siguen sin dar con el problema.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Lo mismo no es láminas, que tiene toda la pinta de ser eso, pero si es raro que no lo hayan solucionado 

 Por las calles parece que no le volvió a fallar, a ver que hicieron.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...