Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

Juha Salminen

No te molestes en explicárselo, hace ya algún tiempo en esta casa se subió un vídeo haciendo todo lo q no hay q hacer y el como es normal no sólo no entendió nada, si no q les ofrecía sus servicios para q el vídeo se viera mejor

 

Por ahí está el post, q no me lo invento, algunos lo recordarán

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Ya adelanto que el dia que gane el Mundial,no genera tantas paginas,en tan poco tiempo.

Muchos ya le habrán dilapidado (Costumbre .con los que triunfan),y habrán generado otro Crack virtual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pedro TC dijo:

 

La responsabilidad es nuestra, ofreciendo un mercado de segunda mano con motos de 10 años a 1.000€, no 2.500€

Como director comercial no tienes precio.

 

Te lo explico:

 

Si la moto se devalúa rápido, automáticamente las ventas de nuevo bajan. Me parece que hasta ahí vas a llegar: Si cada dos o tres años  el cambio de moto me cuesta 3.000 o me cuesta 6.000, no se cambian las mismas motos. Elemental, no?

 

 Bien, sigamos: Si el mercado de nuevo no se mueve, no hay unidades de segunda mano. Si no hay unidades de segunda mano, el mercado de segunda mano vuelve a subir. Claro y transparente. 

 

Se llama oferta y demanda y se enseña en teoría economíca de primer curso de cualquier carrera relacionada con esto. El precio de segunda mano se fija en función de la oferta y la demanda, no del dinero que tú tengas en la hucha.

 

Por cierto, cuando eres tú el que vende cuatro hierros desvencijados del año catapún no se te ve tan generoso en el precio. Eso también está por ahí escrito.

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ostras no me acordaba de ese trasto, para comprar si queremos barato, pero para vender no veas

 

Es lo que tiene la vida, nos cambiamos de bando rápidamente según nos interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso, cuando compras, tú fijas el precio en función de tus intereses (pasas del estado de la moto y de los precios de mercado) y cuando vendes, tú fijas en precio en función de tus intereses (te vuelve a sudar el rabo lo que vendes).

 

Yo conozco mucha gente que va a pedir aumento de sueldo y su argumento es "me cambio de piso" o "me quiero casar". Yo flipo.  Mire usted, aquí desempeña usted una labor y eso tiene una retribución. Le pagaremos más o menos en función de su desempeño, no de lo que se quiera gastar. Aquí no hay sueldo de soltero y de casado. Yo también quiero un Ferrari, pero si no me llega, no lo va a pagar mi jefe.

 

Pues tú haces lo mismo, la moto vale lo que vale, no lo que tú llevas en el bolsillo cuando compras y lo que necesitas cuando vendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Como director comercial no tienes precio.

 

Te lo explico:

 

Si la moto se devalúa rápido, automáticamente las ventas de nuevo bajan. Me parece que hasta ahí vas a llegar: Si cada dos o tres años  el cambio de moto me cuesta 3.000 o me cuesta 6.000, no se cambian las mismas motos. Elemental, no?

 

 Bien, sigamos: Si el mercado de nuevo no se mueve, no hay unidades de segunda mano. Si no hay unidades de segunda mano, el mercado de segunda mano vuelve a subir. Claro y transparente. 

 

Se llama oferta y demanda y se enseña en teoría economíca de primer curso de cualquier carrera relacionada con esto. El precio de segunda mano se fija en función de la oferta y la demanda, no del dinero que tú tengas en la hucha.

 

Por cierto, cuando eres tú el que vende cuatro hierros desvencijados del año catapún no se te ve tan generoso en el precio. Eso también está por ahí escrito.

 

 

Espera espera, que lo mismo renta montar un sorteo con una papeleta más barata que lo que te gastas en gasolina y parquímetro para ir al Banco a pagarla...

Los precios de Sorteos se inflan que da gusto, ejemplos mil en este foro, que por motos que se venden de segunda a 2.500 se han generado 3.500 para arriba con la tontería de las papeletas.

Y sí, ese post acabó con 450 en mano y no los 700 en papeletas, un chiquillo feliz y un tío satisfecho.

Porque no, no es lo mismo vender que sortear.

-----------------

En cuanto a la tontería que dices respecto al tema de la segunda mano... No veo que las grandes marcas de coches pasen hambre, de hecho, ganan más con las ventas kilómetro 0 que a estrenar.

Ya se lo podían aplicar las que venden motos.

Que por cierto, la marca que más motos vendió en España en 2017 fue Honda, vaya hombre, mecachis, la marca con uno de los mercados de segunda mano más baratos que hay por mil anuncios.

Si es que... será verdad lo que dices, a más motos de segunda mano menos ventas de fábrica y por consecuente una mayor subida de precio de salida... Para compensar... :biggrin:

Lo que hay que leer a veces...

-----

Fuente: https://es.motor1.com/news/227594/honda-lider-motos-espana-2017/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Pedro TC dijo:

Espera espera, que lo mismo renta montar un sorteo con una papeleta más barata que lo que te gastas en gasolina y parquímetro para ir al Banco a pagarla...

Los precios de Sorteos se inflan que da gusto, ejemplos mil en este foro, que por motos que se venden de segunda a 2.500 se han generado 3.500 para arriba con la tontería de las papeletas.

Y sí, ese post acabó con 450 en mano y no los 700 en papeletas, un chiquillo feliz y un tío satisfecho.

Porque no, no es lo mismo vender que sortear.

-----------------

En cuanto a la tontería que dices respecto al tema de la segunda mano... No veo que las grandes marcas de coches pasen hambre, de hecho, ganan más con las ventas kilómetro 0 que a estrenar.

Ya se lo podían aplicar las que venden motos.

Que por cierto, la marca que más motos vendió en España en 2017 fue Honda, vaya hombre, mecachis, la marca con uno de los mercados de segunda mano más baratos que hay por mil anuncios.

Si es que... será verdad lo que dices, a más motos de segunda mano menos ventas de fábrica y por consecuente una mayor subida de precio de salida... Para compensar... :biggrin:

Lo que hay que leer a veces...

-----

Fuente: https://es.motor1.com/news/227594/honda-lider-motos-espana-2017/

Creo que en las motos de enduro la cosa cambia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pedro TC dijo:


Si es que... será verdad lo que dices, a más motos de segunda mano menos ventas de fábrica y por consecuente una mayor subida de precio de salida... Para compensar... :biggrin:

Y dónde dices que has leído eso? 

 

Las Honda homologadas de enduro "baratísimas".  jajajajja

 

Es verdad, lo que hay que leer....

 

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tenido que volver a mirar el título del post, porque he leido la última pagina y pensaba que estaba en el hilo de las motos de segunda mano. Que si estan infladas y no se que más.

 

Creo que nachette estaba jodido de la mano y acabó la prueba no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No por ello van a pedir disculpas, esta claro. Y currando se acaban mereciendo donde están. Porque por mucho que tengas genes o dinero vas a llegar, sin trabajo duro no se llega al deporte de élite.

 

Pero la palabra si puede ser "suerte". Aprovecharla ya será trabajo, pero la base está ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda sobrada el dar la camiseta a partir de los 150€ por pedido. Ni que fuese una sudadera o camiseta super personalizada del mismísimo Jarvis con 10 pegatinas de las que no se arrancan con la plancha.

Pero bueno, ejemplo claro de que MC apuesta muy duro por Nachete, ofreciendo algo barato a precio de Oro, supongo que tendrán cierta seguridad para creer que Nachete mueve masas de gente con pasta, y no solo críos que nunca fueran a hacer pedidos de ese valor.

Curioso lo que provoca hoy día alguien con una cámara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...