Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

El 20/2/2018 at 8:07, JoeTe dijo:

Yo entiendo que si vive de esto, igual hace algun trabajo aparte ocasional para ayudarse pero sí se dedica a esto (y youtube) de forma plena. Y este año tiene que mostrar lo que es si o si para que alguna marca se fije en el, cosa que por resultados por esta lesion ya no va a ser facil. Este año en principio no iba a correr por falta de recursos y por el crowfunding lo consiguio, el año que viene seria 'jodido' que volviese a hacer otro crowfunding (aunque si lo hiciese yo tengo clarisimo que aportaria) con lo que supongo que la idea era darlo todo esta temporada para que alguna marca lo sponsorice

Como se come una cosa con la otra?? Me parece a mí que no vive de esto.

 

Que Lorenzo, que gana 10 millones al año, corra con un dedo roto, parece lo normal, si es que castigarse así pueda ser "normal". Que este hombre que corre DE PRESTADO (lee las últimas páginas de este hilo con atención) corra con un dedo roto, yo no le veo ningún sentido, pero cada uno está en la cabeza de cada uno.

 

Digo más, yo no me hubiera operado si no es totalmente necesario. Las fracturas que nos hacemos los "mortales" se escayolan y se deja hacer a la naturaleza. La gente que vive de sus huesos, se opera porque tiene mucha prisa, pero eso son tratamientos mucho más invasivos, dolorosos y con más secuelas. No hay un solo piloto profesional (y digo bien, profesional) que camine recto y vaya del todo derecho. Tienen el cuerpo más marcado que un barranco después de llover. 

 

Yo no soy traumatólogo, pero a lo mejor (simple especulación) esa fractura se hubiera podido reducir (lo que viene siendo enderezar) y entablillar. Mes o mes y medio y a correr. Si ese hubiera sido el caso (siempre condicional), es lo que yo hubiera hecho, porque las anestesias son las anestesias y un tornillo es siempre un cuerpo extraño. Tampoco es el fin del mundo, yo mismo llevo tornillos, pero no me pondré ni uno que no sea estrictamente necesario. 

 

¿De verdad que este hombre necesitaba auto-infligirse todo ese dolor?. Bueno, le ha quedado un vídeo muy bonito. Yo tengo otro concepto de la relación esfuerzo versus recompensa, pero respeto que él tenga el suyo. Faltaría más. 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

No vive de esto, eso está claro, pero su intención es llegar a conseguirlo (creo yo, aunque muy dificil se lo veo...) por lo que tendrá que hacer todo lo que esté en "su mano", incluso estando rota.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Como se come una cosa con la otra?? Me parece a mí que no vive de esto.

 

Que Lorenzo, que gana 10 millones al año, corra con un dedo roto, parece lo normal, si es que castigarse así pueda ser "normal". Que este hombre que corre DE PRESTADO (lee las últimas páginas de este hilo con atención) corra con un dedo roto, yo no le veo ningún sentido, pero cada uno está en la cabeza de cada uno.

 

Digo más, yo no me hubiera operado si no es totalmente necesario. Las fracturas que nos hacemos los "mortales" se escayolan y se deja hacer a la naturaleza. La gente que vive de sus huesos, se opera porque tiene mucha prisa, pero eso son tratamientos mucho más invasivos, dolorosos y con más secuelas. No hay un solo piloto profesional (y digo bien, profesional) que camine recto y vaya del todo derecho. Tienen el cuerpo más marcado que un barranco después de llover. 

 

Yo no soy traumatólogo, pero a lo mejor (simple especulación) esa fractura se hubiera podido reducir (lo que viene siendo enderezar) y entablillar. Mes o mes y medio y a correr. Si ese hubiera sido el caso (siempre condicional), es lo que yo hubiera hecho, porque las anestesias son las anestesias y un tornillo es siempre un cuerpo extraño. Tampoco es el fin del mundo, yo mismo llevo tornillos, pero no me pondré ni uno que no sea estrictamente necesario. 

 

¿De verdad que este hombre necesitaba auto-infligirse todo ese dolor?. Bueno, le ha quedado un vídeo muy bonito. Yo tengo otro concepto de la relación esfuerzo versus recompensa, pero respeto que él tenga el suyo. Faltaría más. 

 

 

Estoy con Cebedal, sin esfuerzo no hay recompensa. Ahora se quiere hacer un nombre en el mundo del enduro y eso conlleva cosas como ésta.

Sus seguidores han valorado su capacidad de sacrificio y probablemente los "ojeadores" tambien, así que los resultados y... un poquito de buena suerte en breve llegarán. A mí desde luego de este Nacho me están gustando su temperamento, su tesón y su mentalidad.

En el mundo del toro pasan cosas parecidas.

 

Salu2

Editado por ibero2
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Como se come una cosa con la otra?? Me parece a mí que no vive de esto.

 

Que Lorenzo, que gana 10 millones al año, corra con un dedo roto, parece lo normal, si es que castigarse así pueda ser "normal". Que este hombre que corre DE PRESTADO (lee las últimas páginas de este hilo con atención) corra con un dedo roto, yo no le veo ningún sentido, pero cada uno está en la cabeza de cada uno.

 

Digo más, yo no me hubiera operado si no es totalmente necesario. Las fracturas que nos hacemos los "mortales" se escayolan y se deja hacer a la naturaleza. La gente que vive de sus huesos, se opera porque tiene mucha prisa, pero eso son tratamientos mucho más invasivos, dolorosos y con más secuelas. No hay un solo piloto profesional (y digo bien, profesional) que camine recto y vaya del todo derecho. Tienen el cuerpo más marcado que un barranco después de llover. 

 

Yo no soy traumatólogo, pero a lo mejor (simple especulación) esa fractura se hubiera podido reducir (lo que viene siendo enderezar) y entablillar. Mes o mes y medio y a correr. Si ese hubiera sido el caso (siempre condicional), es lo que yo hubiera hecho, porque las anestesias son las anestesias y un tornillo es siempre un cuerpo extraño. Tampoco es el fin del mundo, yo mismo llevo tornillos, pero no me pondré ni uno que no sea estrictamente necesario. 

 

¿De verdad que este hombre necesitaba auto-infligirse todo ese dolor?. Bueno, le ha quedado un vídeo muy bonito. Yo tengo otro concepto de la relación esfuerzo versus recompensa, pero respeto que él tenga el suyo. Faltaría más. 

 

 

 

Pues es facil, hizo un crowfunding que le proporciono dinero para correr. Basicamente es lo mismo que si alguien te sponsoriza, tienes 1 año 'pagado' y cuando estas empezando es lo mas normal del mundo. Asi empiezan todos los pilotos a base de sacrificio de la familia, de buscar sponsors locales, etc... O piensas que Lorenzo no tuvo años donde su familia hizo un sacrificio acojonante para ver si llegaba a ser alguien?

El tema de que corre de prestado no te entiendo, supongo que lo dices por el problema del crowfunding y que le han dejado el dinero, ¿que mas da? Entiendo que ese dinero lo va a devolver y lo mas seguro sea con el crowfunding (lo que no se sabe es cuando) o si no se buscara la vida. Lo que está claro esque ahora mismo lo que tiene es solo esta temporada 'pagada' y esta dentro de ella y el año que viene si alguien no lo sponsoriza lo va a tener mucho mas complicado, por eso tiene que dar el maximo, por eso tiene que demostrar lo que vale AHORA, por eso se opero para sumar los puntos que pudiese para el mundial. Si enserio crees que el ahora mismo ve el enduro como hobby creo que estas muy muy equivocado.

 

Sinceramente no se que te ocurre con Nachette pero no es el primer comentario de este estilo hacia el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ibero2 dijo:

Estoy con Cebedal, sin esfuerzo no hay recompensa. Ahora se quiere hacer un nombre en el mundo del enduro y eso conlleva cosas como ésta.

Sus seguidores han valorado su capacidad de sacrificio y probablemente los "ojeadores" tambien, así que los resultados y... un poquito de buena suerte en breve llegarán. A mí desde luego de este Nacho me están gustando su temperamento, su tesón y su mentalidad.

En el mundo del toro pasan cosas parecidas.

 

Salu2

 

Yo no se hasta donde podra llegar sinceramente, pero igualmente se ha convertido en una persona mediatica gracias a youtube, con un montonazo de fans detras de el, malo no es y con su forma de ser llega a la gente. Asi que desde luego si yo fuese una marca desde luego que me fijaria en el para vender mi producto, de una forma diferente a la habitual, si, pero creo que tendria muy buenos resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abreviando, que muchas vueltas para reconocer que corre de prestado, porque corre de prestado. A ver centrémonos, si alguien te presta una casa, vives de prestado y si alguien te presta dinero para correr, corres de prestado. Eso no es bueno ni es malo, a mí también me prestan y presto cosas. Pero este chico corre de prestado. Que tú lo entiendas o no, no cambia la situación. No lo digo yo, lo ha dicho él. 

 

Aparte de esto, yo he defendido el crowd funding de este chico.  Es obvio que no lees con atención, porque está escrito en este mismo hilo. Una cosa es lo que yo digo y otra lo que tú dices que yo he dicho. No tengo que explicarlo, está escrito ahí.

 

Otra cosa es que todo lo que haga este chico me tenga que parecer bien, que no es el caso. Y tengo tanto derecho a opinar como cualquiera.

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Abreviando, que muchas vueltas para reconocer que corre de prestado, porque corre de prestado. A ver centrémonos, si alguien te presta una casa, vives de prestado y si alguien te presta dinero para correr, corres de prestado. Eso no es bueno ni es malo, a mí también me prestan y presto cosas. Pero este chico corre de prestado. Que tú lo entiendas o no, no cambia la situación. No lo digo yo, lo ha dicho él. 

 

Aparte de esto, yo he defendido el crowd funding de este chico.  Es obvio que no lees con atención, porque está escrito en este mismo hilo. Una cosa es lo que yo digo y otra lo que tú dices que yo he dicho. No tengo que explicarlo, está escrito ahí.

 

Otra cosa es que todo lo que haga este chico me tenga que parecer bien, que no es el caso. Y tengo tanto derecho a opinar como cualquiera.

 

 

Bueno, y a ti que te importa que corra con dinero prestado o si le han regalado el dinero y que tiene que ver eso con lo bueno o malo que sea, si se gana la vida con esto o no, o si el considera que lo mas oportuno era correr aun teniendo la mano asi? Porque yo no entiendo donde quieres llegar diciendo esas tonterias.

 

Esta claro que puedes opinar pero desde luego que no entiendo a donde quieres llegar, solo veo bilis.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, JoeTe dijo:

Bueno, y a ti que te importa que corra con dinero prestado o si le han regalado el dinero y que tiene que ver eso con lo bueno o malo que sea, si se gana la vida con esto o no, o si el considera que lo mas oportuno era correr aun teniendo la mano asi? Porque yo no entiendo donde quieres llegar diciendo esas tonterias.

 

Esta claro que puedes opinar pero desde luego que no entiendo a donde quieres llegar, solo veo bilis.

En que quedamos se puede opinar o no se puede opinar?

 

Enga, mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que Nachete quiere,es convertirse en el piloto mas mediatico dentro de su nivel,que es bueno,pero tampoco es un fenomeno.

Pilotos con muuuucho mas nivel que el,las han pasado putas para colocarse en un equipo,y no digo ganando dinero,sino no poniendolo.Alfredo Gomez,siendo campeon del mundo Junior de trial,se las vio canutas para entrar en la rueda,y despues de unas carambolas,pudo.Y partia de un nivel muy superior al de Nachete.

Dani Oliveras se recolocó en los Rallys,y era un trialero de nivel muy alto.Y un largo etc de pilotos que nos creemos que ganan un pastizal,y alucinariamos de como hacen el Mundial.

Del motocross mejor ni hablar.

Y como dice pepet,no vive de esto,y  no va a vivir.Ni el,ni una larga lista.Otra cosa es que hacer el Mundial no le cueste pasta de su bolsillo,que es muy distinto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bubba dijo:

Yo creo que lo que Nachete quiere,es convertirse en el piloto mas mediatico dentro de su nivel,que es bueno,pero tampoco es un fenomeno.

Pilotos con muuuucho mas nivel que el,las han pasado putas para colocarse en un equipo,y no digo ganando dinero,sino no poniendolo.Alfredo Gomez,siendo campeon del mundo Junior de trial,se las vio canutas para entrar en la rueda,y despues de unas carambolas,pudo.Y partia de un nivel muy superior al de Nachete.

Dani Oliveras se recolocó en los Rallys,y era un trialero de nivel muy alto.Y un largo etc de pilotos que nos creemos que ganan un pastizal,y alucinariamos de como hacen el Mundial.

Del motocross mejor ni hablar.

Y como dice pepet,no vive de esto,y  no va a vivir.Ni el,ni una larga lista.Otra cosa es que hacer el Mundial no le cueste pasta de su bolsillo,que es muy distinto

Ves, ahí estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pepet dijo:

 

hace 36 minutos, JoeTe dijo:

Bueno, y a ti que te importa que corra con dinero prestado o si le han regalado el dinero y que tiene que ver eso con lo bueno o malo que sea, si se gana la vida con esto o no, o si el considera que lo mas oportuno era correr aun teniendo la mano asi? Porque yo no entiendo donde quieres llegar diciendo esas tonterias.

 

Esta claro que puedes opinar pero desde luego que no entiendo a donde quieres llegar, solo veo bilis.

En que quedamos se puede opinar o no se puede opinar?

 

Enga, mucha suerte.

 

Pues si tu haces lo mismo, cuando una opinión no va contigo, con tus intereses, empiezas a criticar y mandar recetas contra el estreñimiento como si fueses un curandero, o un vidente dando razones por las cuales han llevado a el que ha opinado a opinar de manera que a ti no te gusta, entonces se puede opinar, si te gusta a ti, si no no, si al que  de tu opinión opina y no te gusta, ya ese no lo hace bien, pero tu si.

Voy a hacer de vidente como tu; O hoy has visto mucha TV3 o es que no has podido ver nada, pero es una de las dos, no hay fallo.

Para la bilis que dice el que opina que sufres, no te voy a dar ninguna receta, automedicate tu, que ya sabemos que eres un experto, al menos en estreñimiento

Apa nen a fer bondat

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los sponsor que buscan??? repercusion, como se consigue repercusion??? apareciendo en los medios (para bien o para mal) y en estos tiempos las redes sociales tienen mucha mas repercusion que las revistas, television y demas... asi que no lo esta haciendo mal para conseguir sponsords en un futuro para vivir de esto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

Pues si tu haces lo mismo, cuando una opinión no va contigo, con tus intereses, empiezas a criticar y mandar recetas contra el estreñimiento como si fueses un curandero, o un vidente dando razones por las cuales han llevado a el que ha opinado a opinar de manera que a ti no te gusta, entonces se puede opinar, si te gusta a ti, si no no, si al que  de tu opinión opina y no te gusta, ya ese no lo hace bien, pero tu si.

Voy a hacer de vidente como tu; O hoy has visto mucha TV3 o es que no has podido ver nada, pero es una de las dos, no hay fallo.

Para la bilis que dice el que opina que sufres, no te voy a dar ninguna receta, automedicate tu, que ya sabemos que eres un experto, al menos en estreñimiento

Apa nen a fer bondat

 

 

Yo creo que va a ser una bajada de azúcar. Un caramelito o algo.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...