Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 5 minutos, Jaso dijo:

Te habras quedado agusto, pero equivocado, el gobierno tiene culpa de muchas cosas pero de3 esta en concreto, solo tienen la culpa "LOS CHORIZOS ESPAÑOLES" que hay demasiado y por supuesto tambien en el gobierno simplemente por que es un reflejo del pueblo, asi que si en el pueblo hay muchos chorizos es normal que tambien se cuelen en el gobierno.

 

Es lo malo de internet, muy bueno para muchas cosas, pero tambien un sitio ideal para camuflarse  indeseables py aprovecharse de la buena voluntad de la gente.

Jaso si el gobierno quisiera la corrupcion se termina en un abrir y cerrar de ojos .

Si es verdad que le an jodido la pasta al nachete que se los lleven todos por delante , pero no mañana ayerrrr

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 51 minutos, bulija dijo:

Esto solo pasa en españa!!!

Que pena de pais podriamos ser la copa del pino y somos lo que no ayyy .

De quien sera la culpa? 

Yo mismo me respondo 

DE LA PUTA GENTUZA DE ESTE PUTA GOBIERNOOOOO

joder que agusto me e quedado

Hombre... no es que este de acuerdo con cosas de este gobierno pero de ahi a tener la culpa de que haya estafadores....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, luisete dijo:

Hombre... no es que este de acuerdo con cosas de este gobierno pero de ahi a tener la culpa de que haya estafadores....

Pero si el gobierno es el primer estafador 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo porque nachete ahora necesita un abogado ? 

 esta claro que la pasta era para el.

Pues de quien es culpa ?

 De las leyes tan apropiadas de este fabuloso circo del gobierno.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, bulija dijo:

No entiendo porque nachete ahora necesita un abogado ? 

 esta claro que la pasta era para el.

Pues de quien es culpa ?

 De las leyes tan apropiadas de este fabuloso circo del gobierno.

 

 

Editado por luisete
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, bulija dijo:

Jaso si el gobierno quisiera la corrupcion se termina en un abrir y cerrar de ojos .

Si es verdad que le an jodido la pasta al nachete que se los lleven todos por delante , pero no mañana ayerrrr

 

Una cosa es los corruptos y otras los estafadores, la corrupcion no se acabaraq por que les interesa a todos los partidos, todos pillan cacho, pero a los estafadores siempre se les ha perseguido, lo que pasa es qeu constantemente se van invreinventando  los diversos modos de estafa y  en internet es la mejor forma que tienen para cazar a incautos y/o confiados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmmmmmm.....

 

Por partes:

Le deseo lo mejor a Nachete y espero que se solucione todo en breve.

 

Ahora bien: Prudencia... Yo no digo que no tenga razón, que a lo mejor la tiene...

 

A mí me sorprende que lo que según él mismo es "la página número uno de crowdfunding" se dedique a estafar a la gente.  No los conozco, pero de un pelacañas te lo esperas todo; el número uno, suele cuidar su negocio. Utilizando la técnica de psicología de "la pecera",  esta gente, "los emprendedores", tienen una idea, se ocupan de hacerla crecer y si tienen suerte, se la venden a un pez gordo del sector más tarde y a otra cosa mariposa, a ver si tenemos otra idea. Todos estos negocios de nueva hornada funcionan así. Antes se les llamaban pelotazos y ahora se les llama emprendedores, pero es lo mismo. Esa forma de proceder que explica Nachete, no parece la mejor forma de hacer crecer un proyecto para obtener plusvalías.

 

Por lo tanto, yo (sin tener ninguna certeza) me inclino a pensar que entre Lánzame y Nachete hay un contencioso que habrá que resolver de alguna manera (para eso, querido colega, sirven los abogados). Aventurarnos a opinar sobre lo sucedido estando "parcialmente" informados y desconociendo el punto de vista de la otra parte, me parece muy osado.

 

Esperemos que este chico tenga razón y todo se solucione. Al final parece claro que él ha promovido  la acción en su beneficio  y que el dinero lo ha donado la gente para su proyecto (eso no lo discute nadie). Por lo tanto, salvo sorpresa mayor, parece que tendría que acabar cobrando. Pero todo tiene un proceso del que nadie nos ha dado los detalles. 

 

Para bien o para mal, el mundo funciona así y hay que proteger los derechos de todos el mundo. Así se hacen las cosas en todas partes (solo cambia  la velocidad a la que se hacen, según el sitio).

Editado por pepet
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo un rato los sitios del crowfundig ese y ya se ve que no hay apenas movimiento, y en algún sitio que tiene medio dejado, enlaces y cosas muy varidas en la profesión del tipo este facebook, en la información del tipo en google,  los canales, el youtube creo queno sube un video desde 2013, twtter no tienen apenas nada de crowfunding, y algunos sitios parados, unas caras de algunos que no inspiran ninguna confianza, yo esto lo hubiera mirado antes de confiarles nada y hubiera preguntado a otros por su experiencia con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...