Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 52 minutos, FearFactorY dijo:

Nadie dice nada de ficharle pepet, eso.se lo.tiene que ganar claro está 

Decimos darle una moto y 4 perras en recambio

Bien, no digo lo contrario. Yo no lo veo bien ni mal; es una opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 2 horas, ruy dijo:

Y su crowfunding lo ha completado en nada, no como otros.

Y mira si no lo ha fichado  GAS GAS, porque el tal López no está ni se le espera, pues a mi me ha beneficiado, pues me he comprado un escapito en Motocrosscenter con un descuento que de otra manera no hubiera logrado. Y la verdad no es fácil que un piloto te beneficie y sin embargo Nachette lo hace.

Mi alegro mucho. Y si me consigue lo mismo en Mercadona, ya es que lo flipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, mileeto dijo:

Pero yo creo que Nachette10 se ha equivocado en elegir montura, yo èl habría comprado sherco por muchas razones: ya sabe como va, tiene a su colega Roman en sherco, lo mismo fabrica le pasaría algunas piezas y asistencia en carrera, por ahora ha sido la única marca que le ha apoyado, no me habría cerrado esa posible puerta, de todas formas sherco es una gran moto igualmente

 

 

O lo mismo no se ha equivocado, el sabe como va si no la ha elegido tendrá sus razones

 

Pero eso es secundario, lo importante es q eso de que sherco es la única marca q le apoyó, no sé pero yo creo q no, las motos se las pagaba el y todo el recambio también, sherco no le ha regalado ni unas pegatinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte sabe que si lleva una KTM raro será que no encuentre un recambio en carrera que el no lleve, en la Hixpania hasta el motor entero le cambió.

Ir a otra marca tiene que tener más ventajas extras, porque para pagar, está le interesa mucho más, a la vista está.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ruy dijo:

Aparte sabe que si lleva una KTM raro será que no encuentre un recambio en carrera que el no lleve, en la Hixpania hasta el motor entero le cambió.

Ir a otra marca tiene que tener más ventajas extras, porque para pagar, está le interesa mucho más, a la vista está.

Aveces puede ser que tenga mas ventajas con una moto mas "comun" privada que otra marca con ayudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que el apoyo de sherco fuera mucho o mas bien nada, creo que el único que ayudó era el conce PHB creo. El tema está en que la moto de trial que tiene es GG, por lo que sospecho que poca ayuda de sherco sería poco o nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Yo creo que como mucho algun neumatico suelto de regalo, y un buen precio en la moto nueva...

 

Tenia dos Shercos? una para entrenar y otra para correr?

si tenia dos, una la vendió el por su cuenta, la otra no tengo ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...