Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

endurero1988

El chaval viene de una gas gas, con su chasis, sus suspensiones y sus frenos, me parece normal que no le guste lo que dice que no le gusta de la husky, de todas formas es solo su opinión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Mirar la parte positiva si lo sigue mucha gente y lo ve da a conocer el mundo y da publicidad de este deporte. Aunque aquí nadie del foro lo siga por el motivo q sea. Pero q al final esto es como la televisión nadie ve tele 5 salsa rosa y resulta q es de lo más visto nadie vota y luego sale un montón de gente q a ido a votar, en fin mirar lo positivo no siempre lo negativo y crititicando jjj 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo nada positivo que de a conocer este deporte, como ya se ha dicho aquí más de una vez, pero entiendo que haya quien lo vea positivo

 

Como hay gente que ve positivo la campaña esa del sostenible de federación y los hay que hasta apokinan pasta ahí, contribuyen y otros que ven que eso no va a ser positivo, más bien lo contrario y además es darle pasta a la fede por el sostenible, de momento no han hecho nada ni bueno ni malo, eso si la pasta de los que la han apokinado, ya se la deben haber ventilado, de una manera u otra, el que la ha puesto ya sabe que no la va a recuperar, con campaña o no, que la campaña ha sido reunirse con unos cargos politicos de rango bajo y local, para hacerse unas foticos que la gente contribuya al sostenible.

Luego si leen esto algunos de los que han contribuido van y se cabrean, encima no se les puede decir nada, es como si saboteras el sostenible ajajaj o sera la rabia que les da que han apokinado para nada.

 

Como decía un torero de un filosofo, tiene que haber gente pá to

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Para dárselo a lo de moto sostenible mejor irse de putas, al menos te llevas una alegría jajajajj 

Al nachete tampco q hace publicidad de lo de la moto sostenible jajaja

 Muy baratas están las putas en tu pueblo. Creo que lo de moto sostenible eran 20€ (20€ X muchos tolis que se los han dado, dan para unas cuantas scorts de lujo, eso sí) 

 

 Pero creo que por 20€, te enseñan el canalillo y te dan un Kleenex para que te limpies después de pelartela. 

 

 A ver dónde te (la) estás metiendo por 20€ Antonio!!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ruy dijo:

No veo nada positivo que de a conocer este deporte, como ya se ha dicho aquí más de una vez, pero entiendo que haya quien lo vea positivo

 Yo que soy "old school" Siempre he visto en la proliferación de vídeos en YouTube, en muchos casos (como el que nos atañe) más mal que bien.  Ya se ha hablado muchas veces, pero esto ha creado una proliferación de "endureros de pantalla" (muchos de ellos equipados con los productos ofrecidos por el abridor de cajas, que como la capa de frodo que les dará poderes a la hora de subir por esa subida imposible, que antes no subían...y ahora, tampoco) y que en muchos casos, más que disfrutar de este deporte, intentan emular a sus idolos, llegado a pensar en muchos casos que están en su misma situación. Léase, en una competición continua para demostrar su hombría y conocimientos adquiridos después de una sesión de clases teóricas en la pantalla. Y en muchos casos (que no todos) sin llegar a separar lo que es (como tú dices) dar barrigazos un domingo con los colegas, de pensar que hay que salir a ganar y demostrar todo lo aprendido la noche anterior. Y desgraciadamente, sin saber que el campo no es un recorrido del wess, o una etapa puntuable para el mundial de enduro. 

 

 Aparte de la consabida proliferación de motos, por aquello de, que guapo el vídeo que vi ayer de Román subiendo escaleras a toda polla en lagares, o cómo va Holcombe follado por el campo.... Voy a comprarme una!!!

 

 Y ojo. Que esto no pasa solo en el Enduro. Hay mucho campeón mundial de descenso en bicicleta, y mucho Ironman, que no quiere ser molestado en sus maratones por el campo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 43 minutos, Creto390 dijo:

 Muy baratas están las putas en tu pueblo. Creo que lo de moto sostenible eran 20€ (20€ X muchos tolis que se los han dado, dan para unas cuantas scorts de lujo, eso sí) 

 

 Pero creo que por 20€, te enseñan el canalillo y te dan un Kleenex para que te limpies después de pelartela. 

 

 A ver dónde te (la) estás metiendo por 20€ Antonio!!!

Hay un sitio q se llama carretera sierra alhamilla q por 20 te haces hasta un trío jajajajaja, y eso si, de regalo te llevas mínimo unas ladillas jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Hay un sitio q se llama carretera sierra alhamilla q por 20 te haces hasta un trío jajajajaja, y eso si, de regalo te llevas mínimo unas ladillas jajajaja

 Lo que te digo...

 

Donde la estás metiendo Antonio ??‍♂️

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Hay un sitio q se llama carretera sierra alhamilla q por 20 te haces hasta un trío jajajajaja, y eso si, de regalo te llevas mínimo unas ladillas jajajaja

 

hace 3 minutos, Creto390 dijo:

 Lo que te digo...

 

Donde la estás metiendo Antonio ??‍♂️

 

 

giphy.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Hay un sitio q se llama carretera sierra alhamilla q por 20 te haces hasta un trío jajajajaja, y eso si, de regalo te llevas mínimo unas ladillas jajajaja

Ojo que lo barato sale caro!!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Creto390 dijo:

 Aparte de la consabida proliferación de motos, por aquello de, que guapo el vídeo que vi ayer de Román subiendo escaleras a toda polla en lagares, o cómo va Holcombe follado por el campo.... Voy a comprarme una!!!

Que jodidamente cierto. Esto está en auge, sobre todo a nivel multimedia, y no le veo precisamente mucha parte buena teniendo en cuenta la situación actual. En mi pueblo antes muchas veces andabas jodido para coincidir con uno para no andar solo, ahora todos los findes se podría hacer casi una concentración. Estoy empezando a hacer lo mismo que los "viejos" que andaban por mi zona cuando yo empece a montar, no contestaban por el whatsapp y para cuando tu salías a andar ellos ya habían vuelto. Yo me desmarco de estos nuevos aficionados, que por lo menos en mi caso, van a traer más mal que bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...