Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

En todos los deportes de alto nivel ,( y no tanto nivel)el nivel de sacrificio es muy grande, y EL no lo a tenido nunca.

Es incompatible ser yootuber y la práctica a nivel internacional hard enduro, es perro para entrenar, para cuidarse, para trabajar,no es para nada constante, se ralla muyyyyy rápido, muy señorito. 

 Encima tiene mucha suerte de tener gente como su gran amigo que le acompaña, su padre  se pega unas palizas de km para llevarle la furgoneta a las carreras. ( Mario Román ganando carreras hasta hace poco también lo hacía y creo que lo hace)

Yo siempre lo he dicho( no he cambiado nunca mis comentarios) que no le veo, no porque no valga ( qué cualidades tiene) si no por el camino que sigue no es el bueno.

Cuando se juntaba con su amigo Mario creía que podría copiar sus métodos, y evolucionar,pero a perdido un tren que no vuelve a pasar.

Pienso que está todo premeditado y muy pensado, y sigue un guión que os podría vaticinar el final...pero mejor que el nos lo cuente.

Ojo que no saco pecho ni mucho menos, su mérito tiene, cualidades tiene si quiere,pero no nos puede vender ser profesional del hard enduro, y ver de lejos que la finalidad es otra.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido, está corriendo aquí en Asturias, en la Copa 4 estaciones de meringrado, le debía de quedar más a mano que Rumanía...

Si no gana (sin tener algún problema) creo que le va a bajar bastante la reputación de golpe...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, cebedal dijo:

Por lo que tengo entendido, está corriendo aquí en Asturias, en la Copa 4 estaciones de meringrado, le debía de quedar más a mano que Rumanía...

Si no gana (sin tener algún problema) creo que le va a bajar bastante la reputación de golpe...

 

Según cuenta en su video, el que corre es Cesar, el chico que le ayuda siempre. En esta ocasión, invierten los roles y él será el camarógrafo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si ahora le vais a meter presión como al otro y luego.... jajajajaj

 

Yo creo que ese es el camino, que monten, que vayan a las carreras, que se diviertan. Sí señor, hacen bien. Los altos niveles de expectativas se los fijó la gente, no ellos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cebedal dijo:

Por lo que tengo entendido, está corriendo aquí en Asturias, en la Copa 4 estaciones de meringrado, le debía de quedar más a mano que Rumanía...

Si no gana (sin tener algún problema) creo que le va a bajar bastante la reputación de golpe...

 

 

Me parece que a unos les endiosamos y a otros les subestimamos.

 

En la Copa (y en todas las carreras) corre gente que no sale en youtube y quizá no tengan ni Instagram pero que van muuuuuuuuy pero que muuuuuy rápido. Gente que solo conocen en su pueblo, pero ojo como dan gas en las carreras. Cuidadito que os sorprenderiais. 

 

Hay mucha vida y todo un mundo más allá de las redes sociales.

 

Un saludo 

Editado por Gus
  • Like 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Gus dijo:

 

Me parece que a unos les endiosamos y a otros les subestimamos.

 

En la Copa (y en todas las carreras) corre gente que no sale en youtube y quizá no tengan ni Instagram pero que van muuuuuuuuy pero que muuuuuy rápido. Gente que solo conocen en su pueblo, pero ojo como dan gas en las carreras. Cuidadito que os sorprenderiais. 

 

Hay mucha vida y todo un mundo más allá de las redes sociales.

 

Un saludo 

 

Amen, Gus, amen!! Como se nota que te has pegado unos años corriendo por ahí.

 

un saludo,

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Gus dijo:

 

Me parece que a unos les endiosamos y a otros les subestimamos.

 

En la Copa (y en todas las carreras) corre gente que no sale en youtube y quizá no tengan ni Instagram pero que van muuuuuuuuy pero que muuuuuy rápido. Gente que solo conocen en su pueblo, pero ojo como dan gas en las carreras. Cuidadito que os sorprenderiais. 

 

Hay mucha vida y todo un mundo más allá de las redes sociales.

 

Un saludo 

 

 

Toda la razón del mundo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Me parece que a unos les endiosamos y a otros les subestimamos.
 
En la Copa (y en todas las carreras) corre gente que no sale en youtube y quizá no tengan ni Instagram pero que van muuuuuuuuy pero que muuuuuy rápido. Gente que solo conocen en su pueblo, pero ojo como dan gas en las carreras. Cuidadito que os sorprenderiais. 
 
Hay mucha vida y todo un mundo más allá de las redes sociales.
 
Un saludo 
Pero las redes dan billetes..... 20.000 más menos tengo entendido.... Jjjjj.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...