Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 47 minutos, boomsss dijo:

Solo hay que hacer dos cosas comprar motos y saber dónde..... puedes ir empezando y vaya si se consiguen esos precios....... ahora no es lo mismo comprar una una vez en la vida que comprar varias al año ..... comprando una y mirando un poco se consigue muy buen precio algunos inconfesables jeje

Vale vale. Entonces la táctica esta en comprar 7 u8 motos al año, o cambiar de montura cada 42 días... Vale. Bien.. Joder yo es que soy de cambiar cada 2 años (o mas si la moto va stupenda) a si que por ruin no.me rebajan.

 

 otra cosa que te dediques a eso. Entonces tus triquiñuelas tendrás!

 

De todos modos, mañana voy al conce con estos mensajes a tortearlo  y pedirle la hoja de reclamación por engañarme!:Emoji-35: 

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 16 minutos, Cretino390 dijo:

La que le caería al pobre hombre:Emoji-17:

 Por intentar colarte semejante cacharro...si es que hay cada uno.....

Buff salí corriendo de allí!! Una sherco! Quita quita!! :Emoji-13: confieso que pensé en cogerla pero me hablaron de sus características y la descarté.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Buff salí corriendo de allí!! Una sherco! Quita quita!! :Emoji-13: confieso que pensé en cogerla pero me hablaron de sus características y la descarté.

Haces bien jajajajajaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

Buff salí corriendo de allí!! Una sherco! Quita quita!! :Emoji-13: confieso que pensé en cogerla pero me hablaron de sus características y la descarté.

Con lo bien que nos hablan de ellas los que las venden. Se enfadan mucho aquí si les preguntas lo que ellos no quieren. Cogen la pelota y se van a su casa.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

Solo hay que hacer dos cosas comprar motos y saber dónde..... puedes ir empezando y vaya si se consiguen esos precios....... ahora no es lo mismo comprar una una vez en la vida que comprar varias al año ..... comprando una y mirando un poco se consigue muy buen precio algunos inconfesables jeje

En algun caso tengo precios de estos inconfesables o de amante del distribuidor jajajajajajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

Buff salí corriendo de allí!! Una sherco! Quita quita!! :Emoji-13: confieso que pensé en cogerla pero me hablaron de sus características y la descarté.

Ahora en serio. Que me tienes en vilo. 

 

 Sin coñas.

Que le ves de malo a sherco OJO! Que no lo digo desde el punto usuario de esta (yo estoy muy contento con la mía, pero también lo he estado con las otras, con sus pros y contras) que yo no me caso con ninguna. Y de hecho la próxima no va a ser sherco. 

 Pero Joder me gustaría saber como usuario por que este aberrante odio hacia la marca. 

 Estaría bien para aconsejar a posibles compradores

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te violo

hace 6 minutos, frodito dijo:

En algun caso tengo precios de estos inconfesables o de amante del distribuidor jajajajajajaja

Jajaja pajaritos! Voy a perfumarme bien y ponerme entalladito para la próxima compra

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, pepet dijo:

Con lo bien que nos hablan de ellas los que las venden. Se enfadan mucho aquí si les preguntas lo que ellos no quieren. Cogen la pelota y se van a su casa.

No lo digas muy alto!! Que la vuelven a coger!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Cretino390 dijo:

Ahora en serio. Que me tienes en vilo. 

 

 Sin coñas.

Que le ves de malo a sherco OJO! Que no lo digo desde el punto usuario de esta (yo estoy muy contento con la mía, pero también lo he estado con las otras, con sus pros y contras) que yo no me caso con ninguna. Y de hecho la próxima no va a ser sherco. 

 Pero Joder me gustaría saber como usuario por que este aberrante odio hacia la marca. 

 Estaría bien para aconsejar a posibles compradores

 

Me hablaron de una 2015 (aún la usa) brusca poco apta para trialeras con un consumo alto, sin pata de arranque y pesada. Y elegí otra opción.

 

Otros compi 300 4t con akrapovic se cambió a KTM y más rápido para hacer trialeras, actualmente se cogió la Factory 250 yo la he cogido no me disgusto, pero el mismo dice que pesa demasiado para hacer mucha trialera.de hecho la quiere vender y cambiar.

Estéticamente son bonitas y frenan bien y diría que mejor que el.brembo de mi Husqvarna ( es el mismo pero lo noto mejor en su sherco).

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:

Me hablaron de una 2015 (aún la usa) brusca poco apta para trialeras con un consumo alto, sin pata de arranque y pesada. Y elegí otra opción.

 

Otros compi 300 4t con akrapovic se cambió a KTM y más rápido para hacer trialeras, actualmente se cogió la Factory 250 yo la he cogido no me disgusto, pero el mismo dice que pesa demasiado para hacer mucha trialera.de hecho la quiere vender y cambiar.

Estéticamente son bonitas y frenan bien y diría que mejor que el.brembo de mi Husqvarna ( es el mismo pero lo noto mejor en su sherco).

Pues te voy a hablar yo. (4t eh)

la 2015.... Mas problemática que una hija choni! Me entraron ganas de quemarla.  Te podría enunciar todos los problemas que me dio, pero entro tarde al curro. 

 Muchos los achaque al antiguo dueño y su mal mantenimiento. Pero otros eran endémicos de la moto (bomba de agua, piñones, aceite, consumo....)

 Por circunstancias de la vida la gracia del vendedor y plan renove y que ese día si que iba bien perfumado, y que "leí"los cambios, cogí la 2017. Y sinceramente. Aunque le quedan cositas que perfilar, es otra cosa. De momento 0 problemas. Sigo pensando que le falta un algo en el motor... Y algunas cositas mas, que no tendría problema en enunciar.

Veremos como envejece. 

 

 Lo del peso...bueno. Ya se ha hablado varias veces. Queremos quitarle 1kg a la moto y engordar 10 nosotros. Yo creo que es mas cuestión de geometría. Y MAÑA Pero bueno. Hay gente muy empecinada en que si su moto pesa 2kg o 4 menos, van a ser mejores pilotos. (Con nosotros sale uno con una wr450 que no veas como sube da papas  a muchos,.

 Otro tema....

 

 Respecto a las 2t, no te puedo decir como usuario. Lo único que comentan los compañeros, son problemas en la válvula electrónica, y agilidad (que no peso) respecto a sus competidoras.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, oskitar_91 dijo:

 

La verdad es que me estaba empezando a preocupar por ti. 

 Pensaba que era un odio escatológico por algún desencuentro en tu infancia en la soledad de un callejón oscuro con un abusador de menores, del que solo recuerdas que llevaba UNA GORRA DE SHERCO ocultandole el rostro:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Cretino390 dijo:

No creas...a    mi el delantero no.le convence

La de este si frena mejor que la mía yo creo, lo que si estaba mejor en su 300 4t era el.embrague brembo más blandito que el mío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, frodito dijo:

En algun caso tengo precios de estos inconfesables o de amante del distribuidor jajajajajajaja

 

lo que sea por un buen precio jejeje lo que no puedes hacer es si te tratan bien o por amante o por volumen publicarlo en un foro como pretenden algunos yo doi pistas de por donde se puede ir en precios y ya cada uno que saque sus artes para negociar.....pero bueno yo dejo el tema que este post no va de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Vale vale. Entonces la táctica esta en comprar 7 u8 motos al año, o cambiar de montura cada 42 días... Vale. Bien.. Joder yo es que soy de cambiar cada 2 años (o mas si la moto va stupenda) a si que por ruin no.me rebajan.

 

 otra cosa que te dediques a eso. Entonces tus triquiñuelas tendrás!

 

De todos modos, mañana voy al conce con estos mensajes a tortearlo  y pedirle la hoja de reclamación por engañarme!:Emoji-35: 

 

ok tu entiende lo que quieras no me dedico a eso pero si compro varias motos al año mia y de amiguetes entonces el precio no puede ser igual que quien compra 1 cada 3 años pero vamos eso ya se que lo entiendes otra cosa es que quieras, yo te e contestado que los precios en el mensaje que tu me has citado son correctos

 

si se deja el del conce tortealo de forma preventiva para dentro de 3 años jejej

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...