Saltar a contenido

Rotura de clavicula

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Pues eso... como el nombre indica, de eso va el tema:Emoji-17:

 

 Hace un par de semanas, me fracture la clavicula, (que no rota! esta fracturada, pero no llego a romper). Fue una de estas leches tontas e inesperadas (las peores)

 

 El caso es ese, que llevo ya algo mas de un par de semanas, esto, parece que va muuuuyy despacio. alguien ha tenido algo similar? y en tal caso? como y cuanto duro la recuperacion, y si tuvo que hacer luego rehabilitacion, por que noto que el brazo y el hombro, me estan empezando a flojear de tenerlos, inmovilizados, aumnque no del todo

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Yo me la parti de cuajo,al mes ya se veia la formacion de hueso nuevo pero al mes y medio o dos coji la moto volque y me crujio por la soldadura.lo mejor es curarse sin prisas 3 meses o mas y despues poquito a poco.mejorate un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me rompió hace años, una fractura bastante fea. Decidí no operarme y tarde entre 3 y 4 meses en recuperarme aunque conozco casos que han tardado bastante menos....dependerá del tipo de fractura. Al final se me soldó regular y quedó la distancia al hombro un poco más corta del lado fracturado pero con el tiempo no he tenido ninguna molestia y recuperé la movilidad totalmente. 

 

Que te sea leve y te recuperes pronto!

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Gracias a los 2!

"afortunadamente" como digo, el hueso, no llego a romper, pense que habia sido solo un golpe malo, (me rompi la otra cuando tenia 16, y creo que fue uno de los dolores mas fuertes que recuerdo) de echo, volvi a casa en moto. hasta que se enfrio por la tarde, y me empecer a ver el huevo que empezaba a salir(en el hombro! no pensemos mal!) y que me limitaba el movimiento. La radiografia mostraba una fisura bastante fea, en la parte superior, pero sin llegar a romper. Me dieron unas 3 semanas y revision, a sique a ver como va la cosa.

Tema de rehabilitacion? Por que no recuerdo si hice cuando era joven, ya se sabe, con esa edad, te la pela casi todo...

 

 Lo dicho.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Cretino390 dijo:

 Gracias a los 2!

"afortunadamente" como digo, el hueso, no llego a romper, pense que habia sido solo un golpe malo, (me rompi la otra cuando tenia 16, y creo que fue uno de los dolores mas fuertes que recuerdo) de echo, volvi a casa en moto. hasta que se enfrio por la tarde, y me empecer a ver el huevo que empezaba a salir(en el hombro! no pensemos mal!) y que me limitaba el movimiento. La radiografia mostraba una fisura bastante fea, en la parte superior, pero sin llegar a romper. Me dieron unas 3 semanas y revision, a sique a ver como va la cosa.

Tema de rehabilitacion? Por que no recuerdo si hice cuando era joven, ya se sabe, con esa edad, te la pela casi todo...

 

 Lo dicho.

Gracias

 

Animo tio! Son cosas que pasan! Pronto estaras rodando por el campo! Llevabas todas las protecciones¿? Es simplemente por curiosidad!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Animo tio! Son cosas que pasan! Pronto estaras rodando por el campo! Llevabas todas las protecciones¿? Es simplemente por curiosidad!

Joder que pregunta.:Emoji-1:

 Yo no cojo la moto sin protecciones. Y con todo ya me he hecho pupita unas cuantas veces. (Los 2 tobillos, 1 rodilla, varios dedos y muñeca)....si. Soy un pupas :Emoji-17:.en el caso de la rodilla y tobillo, aunque la cosa fue seria, no pase por quirófano. En ambos casos los médicos me dijeron que me "había salvado" de algo mas grave por las protecciones. Es algo en lo que NUNCA HE ESCATIMADO. 

 El caso hombro, es complicado. Hay protecciones que te protegen, pero ante un aterrizaje de hombro (como fue mi caso) no hay (creo) protección posible que te proteja de la torsión del hombro, o un golpe fuerte.

Como digo, es una zona complicada, de echo, si te la Jodes, al igual que las costillas no se puede ni escayolar ni inmovilizar del todo, y tienes que Joderte y aguantar con un cabestrillo o un 8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Joder tío, menuda putada, pero bueno, espero q te recuperes pronto y en 4 días otra vez al campo

Gracias! Eso espero, porque le voy a quitar las pegatinas de limpiarla:Emoji-22: y tengo una rueda nueva esperando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Éstos de sherco na más que dando problemas! :Emoji-13:

 

Ahora en serio se paciente que con la salud más vale esperar un poco más que lamentar una recaída ( te lo dice uno que se hizo un esguince en marzo y aún le sigue jodiendo el pie) 

Pd: cómprate una husky que llevan imanes como el Scalextric.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Éstos de sherco na más que dando problemas! :Emoji-13:

Ya te digo... El caso es que cambio de moto/marca, y me sigo rebolcando...será el Indo o la flecha?

 

 Gracias compañero!:Emoji-106:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que el hombre es hombre, soldar un hueso son 6 semanas, pero tambien es cierto, segun dicen los expertos, que un hueso sigue soldando hasta los 6 meses, que es cuando se ha consolidado.

Mejor que tu traumatologo, nadie te puede asesorar, y lo mejor, hazle caso, y si dice 4 meses, pues 4 meses.

Animo que ya te queda menos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, masmacho dijo:

Desde que el hombre es hombre, soldar un hueso son 6 semanas, pero tambien es cierto, segun dicen los expertos, que un hueso sigue soldando hasta los 6 meses, que es cuando se ha consolidado.

Mejor que tu traumatologo, nadie te puede asesorar, y lo mejor, hazle caso, y si dice 4 meses, pues 4 meses.

Animo que ya te queda menos.

Pufff... Me veo otra vez en con los calores y viendo el barro y las lluvias, (que encima aquí son efímeras) Y las motos pasar con el brazo en cabestrillo:Emoji-22:.

 Gracias!

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO primero a mejorarse y lo segundo todo el reposo que puedas hacer sera en bien de la recuperacion lo que si te diria segun tengas tema de dolor es que empieces a hacer algun ejercicio para no perder masa muscular que luego cuesta un poco ,

 

Suerte .

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...