Saltar a contenido

MANUALES DE TALLER Y DESPIECES DE YAMAHA


robleano

Recommended Posts

  • Respuestas 495
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    130

  • alfredo

    5

  • @fU_ymh

    5

  • Danimotard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dos enlaces para conseguir los manuales: DESPIECES: http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_Partes/catalogo.php MANUALES: http://www.yamahaownershandbook.com.au/index.php NOTA: NO ENVIO MANUALES, ESTÃN

necesitaba lo mas posible de yamaha yzf450,me da igual que sea de moto que de quad.Si alguien me puede mandar algo mi email es [email protected]

gracias

Hola, exactamente que buscas?, si tienes la yzf450, tengo manuales y despieces de cualuquier año, si lo que buscas es de quad, tengo los despieces, creo que el manual no, pero deberia mirarlo. Especifica un poco mas por favor. Ah, no olvides decir el año. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
robleano, no tendras algo sobre la caja de cambios de la wr400 no? esque necesito algo que concrete mas que el manual que te envie

Hola, como no quieras el despiece, que viene en vista explosionado todo... Si eso dimelo y te lo mando,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

robleano busco exacamente para un quad yamaha yzf 450 del año 2004,todo sobre el motor,ya que lo voy abrir y luego poner a punto.

luego aparte esque me dijeron que estos motores tienen truco para cerralos ya que aveces la vel 5 puede que no engrane.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Robledano

¿Tienes el de la XT 350 del 91 (tipo 3YT)? Me vendría de perlas

Saludos

Hola compañeros,

Tengo manuales de taller (algunos en ingles) y despieces de casi todas las yamaha de campo, por si alguno le interesa, se lo puedo mandar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...