Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

hace 20 horas, Turopark dijo:
  Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto

 

 

 


Creo que la 250 llevara todo esto en 2020 , te dejo prueba interesante de la 450 2019 

 

 

https://www.keeferinctesting.com/motocross-testing/2018/9/12/2019-yamaha-yz450fx-first-impression

 

Gracias! ya la miro. Aunque la 450 entre que no soy grande, y soy un paquete, uff con la 250 voy muy bien nunca echo en falta mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

  • 2 months later...
El 27/10/2018 at 2:34, Turopark dijo:

 

 

Tienes tanta razon que la wr450f de 2019 es unos  4,5 kilos mas ligera y 1,5 cm mas baja de asiento , y desde movil puedes mapearla y controlar una serie de cosas de motor y sobre todo puedes suavizar la potencia tan bestia que tiene, ademas hay un nuevo embrague y es mas estrecha  , yo tengo a wr250f 2016 y me encanta pero estas de 2019 dan ganas de probarlas 

 

Que buena pinta, a ver que tal la WRF 250 2020 con todas las mejoras, como el motor más potente, más estrecha, más ligera, más baja.. y eso de mapearla a tu gusto, es la hostia..

 

Sabéis algo sobre el rumor que no van a ser matriculables?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, JAMP dijo:

 

Que buena pinta, a ver que tal la WRF 250 2020 con todas las mejoras, como el motor más potente, más estrecha, más ligera, más baja.. y eso de mapearla a tu gusto, es la hostia..

 

Sabéis algo sobre el rumor que no van a ser matriculables?

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE HOMOLOGACIÓN EU4:

Los modelos  WR450F y WR250F 2019 solo estarán disponibles sin homologación EU4, con una especificación de carreras apta solo para uso en circuitos cerrados, áreas privadas y eventos específicos donde se permite la participación con vehículos no matriculados. Por el momento, según la marca, si estás interesado en adquirir una Yamaha WR-F Matriculada, puedes optar por comprar el modelo 2018, que sí están homologados y se encuentran en stock las últimas unidades en los concesionarios oficiales.

Fuente y Fotos: Yamaha Motor Europe©

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, carlosfraga dijo:

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE HOMOLOGACIÓN EU4:

Los modelos  WR450F y WR250F 2019 solo estarán disponibles sin homologación EU4, con una especificación de carreras apta solo para uso en circuitos cerrados, áreas privadas y eventos específicos donde se permite la participación con vehículos no matriculados. Por el momento, según la marca, si estás interesado en adquirir una Yamaha WR-F Matriculada, puedes optar por comprar el modelo 2018, que sí están homologados y se encuentran en stock las últimas unidades en los concesionarios oficiales.

Fuente y Fotos: Yamaha Motor Europe©

 

Una cosa es Yamaha Motor Europe, pero si lo hace un distribuidor tipo Red Moto?

 

 

Sería un gran error, no venderán ni una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WR250F 2020 va a ser la ostia.

Esas informaciones son erroneas, por supuesto que estara homologada y seran matriculables.

 

Yo tengo la  2018 y lleva de fabrica tapones en la admision y el escape, el acelerador a un tope de un tercio y no se que mas para poder pasar la ITV.

Una moto 4t que se puede mapear la electronica te permite pasar todas las normas cambiando el programa y a base de tapones...

Tapones y restricciones que luego quitas por supuesto a los 10 minutos de pasar la ITV.

 

Por ejemplo acordaros de la polemica de los VW diesel que estaban programados para detectar automaticamente la posicion de test en banco para cambiar de mapa y pasar todos los controles.

 

Una moto 4t inyeccion con electronica tan avanzada como la WR no tiene ningun problema.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El probblema de las 2019 no creo que sea que no pasan la homologación, yo lo que entiendo es que Yamaha no a querido pasar el tramite de homologarlas con lo cual no tienen la homologación europea. Todo vehiculo para poder circular al fabricarlo tiene que la marca pasar las homologaciones .... si la marca ya no tiene interes en pedir la homologación, que no se el coste que tiene para un fabricante, pues ese vehiculo no se puede matricular.

No se si como comentais es porque prefieren ahorrarse el dinero de la homologación de una moto que para el 2020 va a ser totalmente renovada según la rumorologia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, carlosfraga dijo:

El probblema de las 2019 no creo que sea que no pasan la homologación, yo lo que entiendo es que Yamaha no a querido pasar el tramite de homologarlas con lo cual no tienen la homologación europea. Todo vehiculo para poder circular al fabricarlo tiene que la marca pasar las homologaciones .... si la marca ya no tiene interes en pedir la homologación, que no se el coste que tiene para un fabricante, pues ese vehiculo no se puede matricular.

No se si como comentais es porque prefieren ahorrarse el dinero de la homologación de una moto que para el 2020 va a ser totalmente renovada según la rumorologia. 

 

Hasta donde yo sé Yamaha no a homologado modelos de enduro por lo menos las últimas , lo hace una empresa italiana cómo hacen con Honda creo que se llama s.p.a.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, moto Spa se llama, de hecho lo pone en una placa pegada al chassis.

Me alegro leer que Yamaha seguirá mejorando la ya para mi perfecta wr 250, además si sale para el 2020, podría plantearme el cambio de la mía si realmente es algo más baja, que eso es uno de los puntos que sacaron nuevo en la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2019 y 2018 son la misma, no hay modelo 2019, igual que del 2015 al 2017 son la misma moto y la 2018 pocos cambios tiene, algunas mejoras si...

La nueva sera en el 2020.

 

La 2020 es diferente, nuevas tapas laterales y de filtro, mas estrechas y que ya no se enganchan en las ramas y se rompen, nuevo chasis y nuevos anclajes de motor, mucho menos peso y mas bajita y app power tuner. Probablemente sera la mas ligera de la categoria, el peso, siempre el peso ha sido lo mas criticado, tampoco se podia criticar nada mas...

 

El problema que tienen es sacarse el stock antes del 2020, a mi tambien me jod* porque la 2018 que tengo perdera mucho valor, pero es asi...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, dmg dijo:

La 2019 y 2018 son la misma, no hay modelo 2019, igual que del 2015 al 2017 son la misma moto y la 2018 pocos cambios tiene, algunas mejoras si...

La nueva sera en el 2020.

 

La 2020 es diferente, nuevas tapas laterales y de filtro, mas estrechas y que ya no se enganchan en las ramas y se rompen, nuevo chasis y nuevos anclajes de motor, mucho menos peso y mas bajita y app power tuner. Probablemente sera la mas ligera de la categoria, el peso, siempre el peso ha sido lo mas criticado, tampoco se podia criticar nada mas...

 

El problema que tienen es sacarse el stock antes del 2020, a mi tambien me jod* porque la 2018 que tengo perdera mucho valor, pero es asi...

Interesante todo esto. A ver cuando la presentan. El tema del powertuner, por lo que leí en la 450, hace falta cambiar la centralita, no sé muy bien como va porque la verdad que la información sobre estas motos está poco disponible.

A ver el precio también y como nos valoran las nuestras, porque la mía con 2500km de uso sin forzarla demasiado está nueva nueva. Va más fina que de nueva, así que habrá que ver si merece la pena el cambio. 

Lo bueno de las Yamaha, es que cuidándolas son eternas y muy duras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...