Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

hace 53 minutos, raulv dijo:

Si, un amigo pidió la 450 conmigo y lleva montando 2 o 3 semanas con ella...y me gustaría que la vierais..

Yo, la verdad es que la voy a poner directamente el silenciador akrapovic. Luego lo normal...protector tapa embrague (que hasta que no parti una tapa no lo he puesto) el protector de radiador y quiero poner un guía cadena de plástico y plato trsaero mixto acero-alumino  porque en la ulñtima moto me di cuenta que dura mucho mas asi el kit de transmisión. La he comprado el kit de pegatinas "GP" pero eso es por puro capricho.

Nada como loco por probarla a ver.....

 

joder que de chuches ya se va a un pico la japonesita jejej , yo el escape lo pondré cuando se me sequen los puntos de la compra ....ya probando bien la moto creo que es casi imprescindible para despertarla aunque sin el también va bien pero le falta chispa jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

El 11/2/2018 at 15:44, boomsss dijo:

La 2018 no sé lo que trae la 2017 por las cosas normales de la homologación un colector que lleva el catalizador incluido una cadena un plato que alarga mucho el desarrollo y no se la tapa del filtro poco más lo de siempre

Gracias biomasa, raulv a disfrutarla con salud!!! La mía es de llegar esta semana también, que ya se me están poniendo los dientes largos. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No trae pata de arranque, si la quieres tienes que comprarla aparte, pero no es solo la pata tampoco trae el engranaje interno, con lo que dicen que el motor va mas suelto y gana algun caballo.

En 4 años con una 2007 nunca tuve que usar la pata, ni siquiera una vez que me cai al rio y lo que costo arrancarla...

Si tienes bien la bateria jamas lo necesitaras.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la mia 2016 en frio nunca consegui arrancarla a patada. Lo hice por probar y nada, va durisima y agota, ademas de con lo alta que es no es facil. Al final a boton. No se si hago algo mal para que no arranque, en caliente nunca probe a pata, tendre que probar a ver si es solo en frio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kamal7 dijo:

Yo en la mia 2016 en frio nunca consegui arrancarla a patada. Lo hice por probar y nada, va durisima y agota, ademas de con lo alta que es no es facil. Al final a boton. No se si hago algo mal para que no arranque, en caliente nunca probe a pata, tendre que probar a ver si es solo en frio

Yo tambien tengo una 2016 y cuesta arrancarlas a patada, va muy duras (sobre todo comparadas con las 2t), hay que pillarle el punto de compresion y darle con energia. Por ahora no he tenido problemas con la bateria, pero da seguridad llevar la palanca sobre todo en zonas complicadas. Ya me paso una vez con una ktm450 sin palanca que le fallo el arranque electrico tener que empujarla cuesta arriba pa luego tirarme para abajo, y es bastante mas cansado que darle a palanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Vikingo114 dijo:

Raulv por cierto, trae pata de arranque por si se la quieres poner o no?

Yo aun no tengo la moto la tienen en el concesionario y este viernes ire a por ella. En principio si viene la palanca....al menos en la 450....supongo que en la 250 vendrá en el cajón igual.

Hoy me han llamado que ya esta la moto preparada pero sin papeles!  que están esperando que se los den en industria.... que la 450 si los tenían pero en esta tardaran unos días...me han dicho que no hay ningún problema que es Yamaha pero en ese tipo de cuestiones cuando se para algo...... veremos a ver el jueves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es importante que cuando te la den, que te den todo lo que le quitaron para que luego pases la ITV, y me refiero a:

- Estrangulador de la caja del filtro de aire

- Pitorro que estrecha mas la salida del escape para que haga menos ruido

- Tornillo que hace de tope al acelerador, y que lo deja con poco recorrido.

Estos son los 3 puntos para deslimitarla, y en la tuya por ser de las nuevas, EURO4, le cambian el colector por uno que te viene en la caja.

Para cambiar el portamatriculas y poner uno pequeño y no el hierro que hay, y para no andar cortando cables de la instalación de la moto, te paso una pagina en la que puedes pedir los mismos conectores que los que trae la moto para asi poner ese conector al portamatricula nueva y que sea quita y pon.

http://cycleterminal.com/

Y lo demas, disfrutar y disfrutar...

 

Yo lo tengo claro, la proxima será otra WR, no me imaginaba que me iba a gustar tanto la verdad, pero hay que darle un tiempo para hacerse a ella, y para que ablanden las suspensiones, y hacer un buen rodaje tranquilamente al motor

Editado por kamal7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!  bueno este finde he podido probar la moto (Los dos días, y una pequeña vuelta el viernes...jejej)....con todo el ansia....

La moto en líneas generales va muy bien....las suspensiones no están rodadas y ya veo que no deja en sendas bacheadas que se mueva....el chasis es una pasada. De frenos no puedo opinar mucho porque tuve un problema, primero con el freno delantero y luego con el trasero....intente purgar en mitad del campo y la maneta se quedaba dura como una piedra....bajaba un poco al sacar liquido pero luego volvia a estar dura...la tengo que llevar porque no se que problema habrá tenido...con el tema del purgado.

De motor? pues estira una barbaridad...yo vengo de una sherco 2016 3004t. y la sherco es mas corta de relación y mucha tracción etc...esta la tienes que conducir (para mi gusto) mas tipo "125"....pero con muchos bajos...el motor tiene mucha potencia..... estoy pensando en subir uno o dos dientes al plato para que no corra tanto y recupere mejor....porque a mi la velocidad me da igual. La moto trae un 14-50....poner 14-51 o 14-52...¿vosotros habéis cambiado desarrollo?

Pegas: en principio pocas puedo poner...la dirección la veo como mas cerrada que lo que yo tenía antes y como si fuera mas corta de ejes...pero eso es acostumbrase. Si eres capaz de llevarla abierta el gas....es un misil....y traiciona bien la calidad es lo mas notable....y el sonido del Akrapovic una pasada...tengo ganas de trabajar con ella esta semana en poner las cosas a mi gusto solucionar tema de los frenos... y seguir probando. en tema de ligereza....si es cierto que sherco es mas ligera...para moverla en parado esos giros etc.... esta tienes que darla mas gas para subir escalones etc...(es un 250 no un 300) pero para hacer cronos sendas rapidas etc...es un avión.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un sabor agridulce aunque lo solucionare seguro , la moto no va bien la tengo que llevar al conce si me pongo a subir en segunda y abro gas la moto se ahoga y se para con lo cual en esos saltos subiendo al caer se para con el riesgo que tiene el tema , aceleras sube de vueltas pero se nota que le falta gasolina no empuja con fuerza , compre el akra de segunda zarpa por si era el escape de origen y nada igual , si se que al sacar el escape original le habían dejado los listos de la concesión el catalizador puesto mirare si tiene otro en el segundo tramo del escape el que da la curva para el cilindro

 

lo demás va muy bien las suspensiones las afloje para que trabajasen y trabajan bien pasando por encima de las piedras sin enterarte , no me gusta el radio de giro que es corto....pues nada a ver si la pongo en hora que pueda ver su potencial , el desarrollo yo lo veo largo para trialear lo poco que me a dejado pero veria mejor un 13.50 con el 14 va muy desahogada con mucha velocidad en enlaces o pistas y senderos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, boomsss dijo:

yo tengo un sabor agridulce aunque lo solucionare seguro , la moto no va bien la tengo que llevar al conce si me pongo a subir en segunda y abro gas la moto se ahoga y se para con lo cual en esos saltos subiendo al caer se para con el riesgo que tiene el tema , aceleras sube de vueltas pero se nota que le falta gasolina no empuja con fuerza , compre el akra de segunda zarpa por si era el escape de origen y nada igual , si se que al sacar el escape original le habían dejado los listos de la concesión el catalizador puesto mirare si tiene otro en el segundo tramo del escape el que da la curva para el cilindro

 

lo demás va muy bien las suspensiones las afloje para que trabajasen y trabajan bien pasando por encima de las piedras sin enterarte , no me gusta el radio de giro que es corto....pues nada a ver si la pongo en hora que pueda ver su potencial , el desarrollo yo lo veo largo para trialear lo poco que me a dejado pero veria mejor un 13.50 con el 14 va muy desahogada con mucha velocidad en enlaces o pistas y senderos

Le has modificado la curva??  a mi me han puesto el Akrapovic y me pusieron la curva 00 (lo vi yo en la maquina)....y va de lujo. El Amigo que pillo la 450 se puso un escape por su cuenta y la moto iba de pena....fue...la puso la curva 00 y de maravilla.  Prueba a llevarla para que te pongan la curva con ese escape.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, raulv dijo:

Le has modificado la curva??  a mi me han puesto el Akrapovic y me pusieron la curva 00 (lo vi yo en la maquina)....y va de lujo. El Amigo que pillo la 450 se puso un escape por su cuenta y la moto iba de pena....fue...la puso la curva 00 y de maravilla.  Prueba a llevarla para que te pongan la curva con ese escape.

 

si ya te digo aparte de mirar que no tenga mas tapones la tengo que llevar a que la miren y pongan la curva correcta pero ya con el de origen no me terminaba de ir bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, raulv dijo:

Hola!  bueno este finde he podido probar la moto (Los dos días, y una pequeña vuelta el viernes...jejej)....con todo el ansia....

La moto en líneas generales va muy bien....las suspensiones no están rodadas y ya veo que no deja en sendas bacheadas que se mueva....el chasis es una pasada. De frenos no puedo opinar mucho porque tuve un problema, primero con el freno delantero y luego con el trasero....intente purgar en mitad del campo y la maneta se quedaba dura como una piedra....bajaba un poco al sacar liquido pero luego volvia a estar dura...la tengo que llevar porque no se que problema habrá tenido...con el tema del purgado.

De motor? pues estira una barbaridad...yo vengo de una sherco 2016 3004t. y la sherco es mas corta de relación y mucha tracción etc...esta la tienes que conducir (para mi gusto) mas tipo "125"....pero con muchos bajos...el motor tiene mucha potencia..... estoy pensando en subir uno o dos dientes al plato para que no corra tanto y recupere mejor....porque a mi la velocidad me da igual. La moto trae un 14-50....poner 14-51 o 14-52...¿vosotros habéis cambiado desarrollo?

Pegas: en principio pocas puedo poner...la dirección la veo como mas cerrada que lo que yo tenía antes y como si fuera mas corta de ejes...pero eso es acostumbrase. Si eres capaz de llevarla abierta el gas....es un misil....y traiciona bien la calidad es lo mas notable....y el sonido del Akrapovic una pasada...tengo ganas de trabajar con ella esta semana en poner las cosas a mi gusto solucionar tema de los frenos... y seguir probando. en tema de ligereza....si es cierto que sherco es mas ligera...para moverla en parado esos giros etc.... esta tienes que darla mas gas para subir escalones etc...(es un 250 no un 300) pero para hacer cronos sendas rapidas etc...es un avión.

 

 

 

 

 

 

Muy buenas, tengo una KTM EXC 450R 2008, recientemente entre otras cosas, le hice el kit de arrastre completo. De piñon llevaba un 12 y de plato 50. Decidí subir 1 piñon y montarle un 13 (manteniendo el 50 de plato) pues con el 12 la moto tenia demasiada fuerza y en tramos de senderos y caminos de enlace quería tener más chicha en la marcha engranada sin tener que cambiar y debo decir que acerté bien. Para mi enduro que practicamente són todo trialeras, piedras y senderos el 13-50 va de fábula. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14/50? me parece que ese no es el desarrollo de origen, sino 13/50

Ahogos? Solo con insinuar el gas en cualquier situacion ya esta encabritada, estoy aprendiendo a usar mas el embrague en esas subidas con escalones porque al abrir gas la patada es impresionante, hay que ser muy suave...

Ni un problema, cuando os leo cada vez estoy mas contento de haber dejado que la deslimitaran en el concesionario, claro que el concesionario era Ausio, el que lleva todos los equipos nacionales de enduro y mx...

Entre otras cosas, se que

- le quitaron todos los tapones (admision y escape)

- limitador de gas

- cambio del plato y no se si cadena tambien, pero tengo una nueva en la caja.

- cambio del portamatriculas y hierro

- fuera intermitentes, retrovisores, todo a la caja

- Akra

y no se que mas...

 

Yo creo que te has dejado algun tapon, has desmontado el colector de escape y quitado el tapon?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...