Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

hace 5 minutos, dmg dijo:

14/50? me parece que ese no es el desarrollo de origen, sino 13/50

Ahogos? Solo con insinuar el gas en cualquier situacion ya esta encabritada, estoy aprendiendo a usar mas el embrague en esas subidas con escalones porque al abrir gas la patada es impresionante, hay que ser muy suave...

Ni un problema, cuando os leo cada vez estoy mas contento de haber dejado que la deslimitaran en el concesionario, claro que el concesionario era Ausio, el que lleva todos los equipos nacionales de enduro y mx...

Entre otras cosas, se que

- le quitaron todos los tapones (admision y escape)

- limitador de gas

- cambio del plato y no se si cadena tambien, pero tengo una nueva en la caja.

- cambio del portamatriculas y hierro

- fuera intermitentes, retrovisores, todo a la caja

- Akra

y no se que mas...

 

Yo creo que te has dejado algun tapon, has desmontado el colector de escape y quitado el tapon?

 

comprobare si es el desarollo de origen el 13-50....pero creo que vi 14-50.

Te han dejado otra cadena porque es la que va con el plato que trae de origen con la que la homologan....pero esa cadena no te vale porque es mas corta.

Yo ahogos no tengo...todo lo contrario el motor trabaja de maravilla....coincido contigo en que se levanta mas incluso que la sherco y me ha puesto en algún apuro en los primeros 150km que he hecho.

Si, a mi también me quitaron todos los topes....y me pusieron la curva 00 que es la que llevo ahora con el akrapovic.

En relación con el desarrollo...vengo de una sherco...(que tiene el desarrollo mas corto).....esta en segunda en ciertas trialeras me parece que la marcha va un pelin larga.... si vas a hacer sendas a bien....pero lo que yo hago es sierra...y enduro mas ratonero....es por eso que note marchas largas. lo que si me preocupa es si toco el desarrollo se levante mas fácil delante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, dmg dijo:

14/50? me parece que ese no es el desarrollo de origen, sino 13/50

Ahogos? Solo con insinuar el gas en cualquier situacion ya esta encabritada, estoy aprendiendo a usar mas el embrague en esas subidas con escalones porque al abrir gas la patada es impresionante, hay que ser muy suave...

Ni un problema, cuando os leo cada vez estoy mas contento de haber dejado que la deslimitaran en el concesionario, claro que el concesionario era Ausio, el que lleva todos los equipos nacionales de enduro y mx...

Entre otras cosas, se que

- le quitaron todos los tapones (admision y escape)

- limitador de gas

- cambio del plato y no se si cadena tambien, pero tengo una nueva en la caja.

- cambio del portamatriculas y hierro

- fuera intermitentes, retrovisores, todo a la caja

- Akra

y no se que mas...

 

Yo creo que te has dejado algun tapon, has desmontado el colector de escape y quitado el tapon?

 

pues si es importanre el conce que tengas...... yo pedí que me la deslimitarán al igual que tú pero viendo lo visto lo que me han hecho es una chapuza lo unico bueno que tuvo fue el precio y por eso no va bien tengo que llevarla a otro a que termine el trabajo.... desmontar silenciador y ahí ya me he encontrado un catalizador metido lo que no sé si llevará otro en la otra parte del colector tengo que mirar

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/2/2018 at 14:58, kamal7 dijo:

Es importante que cuando te la den, que te den todo lo que le quitaron para que luego pases la ITV, y me refiero a:

- Estrangulador de la caja del Filtro de aire

- Pitorro que estrecha mas la salida del escape para que haga menos ruido

- Tornillo que hace de tope al acelerador, y que lo deja con poco recorrido.

Estos son los 3 puntos para deslimitarla, y en la tuya por ser de las nuevas, EURO4, le cambian el colector por uno que te viene en la caja.

Para cambiar el portamatriculas y poner uno pequeño y no el hierro que hay, y para no andar cortando cables de la instalación de la moto, te paso una pagina en la que puedes pedir los mismos conectores que los que trae la moto para asi poner ese conector al portamatricula nueva y que sea quita y pon.

http://cycleterminal.com/

Y lo demas, disfrutar y disfrutar...

 

Yo lo tengo claro, la proxima será otra WR, no me imaginaba que me iba a gustar tanto la verdad, pero hay que darle un tiempo para hacerse a ella, y para que ablanden las suspensiones, y hacer un buen rodaje tranquilamente al motor

Kamal7 has pedido algún conector en la página que comentas? Sabes cuánto tardan en llegar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Vikingo114 dijo:

Pues yo hoy a la tarde e recogido la mia, sin papeles porque no los han mandado a la concesion. Esta semana toca ponerla a mi gusto y el finde si se puede a rodar a ver que tal. 

ya!1 a mi también.....estoy a espera de la documentación. Yamaha por lo visto lo tienen presentado ya en industria y están esperando la homologación.

 

A mi todas las cosas de la limitación me las han dado en una bolsa aparte.... pero eso lo mejor que te lo hagan en el concesionario.

 

Disfruta de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Vikingo114 dijo:

Kamal7 has pedido algún conector en la página que comentas? Sabes cuánto tardan en llegar?

Pedí muchas veces, desde hace años. Haz de fijarte en los portes, va por franja, creo que hasta 20€ es una franja. 

Suele tardar 2 semanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el Polisport, este: https://www.greenlandmx.com/es/p/portamatriculas-polisport-no-homologado-led

Aunque he visto que tambien hay este que parece el mismo pero homologado: https://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/plastica/portamatriculas/portamatriculas-polisport-homologado-rsp-led-30-65009/50374

Creo que es lo mismo pero el segundo lleva luz de matricula...

Clipboard.png

Editado por dmg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Vikingo114 dijo:

Gracias kamal7, mirare a ver porque en un principio solo me hace falta uno. Otra cosa dmg podrias poner una foto del portamatriculas que llevas puesto?

Yo el que pille ultimamente es conector para poner intermitentes chinos, y el conector de 3 pines para conectar el portamatriculas polisport o similar como el que pusisteis arriba. Y asi es plug and play, nada cortar cables de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias dmg, eso es rapidez. Es el mismo que pedido yo. 

Kamal7, si yo tamoco soy partidario de cortar los cables de origen. A ver si puedo encontrar uno de 3 pines sin que los portes sean muy elevados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, que tal van esas WR, las habéis probado más?

 

Por cierto tengo que cambiar las ruedas de la mía, que todavía llevo las de origen con 1400km, alguna recomendación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, kamal7 dijo:

Bueno, que tal van esas WR, las habéis probado más?

 

Por cierto tengo que cambiar las ruedas de la mía, que todavía llevo las de origen con 1400km, alguna recomendación?

Pues poco....  porque no para de llover!! y mira que me gusta la lluvia pero el terreno esta impracticable.

Yo la he hecho 160km y he hecho pequeños cambios. Subí las botellas de las horquillas porque se movía bastante y perfeco. De suspensiones no toco nada hasta que no se haga un poco....pero va perfecta; un aplomo bestial. La veo menos ligera en los cambios de dirección etc.... de motor va genial...no la veo muy trialera pero es la leche la velocidad que alcanzas por senda rápida etc... El desarrollo lo quiero acortar un pelin...me parece larga. Quiero ir a la sierra con ella y veremos a ver que tal haciendo enduro un poco mas durillo a ver si cansa o no....

Ahh el embragie una pasada!!! mas suave que el anterior mio (que era hidráulico).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...