Saltar a contenido

Homologar ktm para supermotard

Puntuar este tema:


kolde

Recommended Posts

Hola endureros,

el pavo que me vendió la ktm exc 300 modelo 2017 hace 1 año no me dijo que la moto no estaba homologada para sm..

la moto la compré en concesionario, nueva.

y por lo que he oído todas las ktm lo están o deberían. pero en los papeles no poné que esté homologada para ruedas sm.

 

entonces, ahora la quiero homologar, alguien podría decirme todos los trámites que tengo que hacer y el costo? y porque coj** mi moto no está homologada para sm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, el por que no esta tu ktm homologado ni idea, en cuanto al proceso de homologación, necesitas un estudio de algún colegio de ingeniería o empresa dedicada e esto de las homologaciones, luego con el estudio ir a tu itv, que te metan en ficha los datos del estudio y pasar una itv extraordinaria, unos 200€ mas o menos, he de añadir que en el estudio y posterior modificación de la ficha te pondrán el tamaño de ruedas tanto llantas como neumáticos que el estudio considere adecuado, no te pondrán las que a ti mas te gusten, aunque eso solo es para la itv luego ya pones lo que quieras, Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ficha no pone nada de que este homologada para nada, simplemente en las medidas de neumáticos incluyen las de llanta de 17, lo  digo por si estas buscando la típica homologacion que te pone en un cuadro aparte de la ficha y se te ha pasado el detalle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/9/2017 at 20:05, Jaso dijo:

puede ser pero no te fies de lo que pusiera  en el 2008 que puede no ponerlo en 2017, por ejemplo la homologacion de 2 plazas que hace años casi todas las enduro estaban omologadas / y no traian ni asa para el pasajero ni reposapies, y ahora creo que ninguna o casi ninguna tienen la homologacion para dos plazas.Asi que no te fies de que lo que era valido en 2008 lo siga siendo ahora, puede que si, pero puede que no.

+1, por eso digo que lo mire y salga de dudas. Esto de las dos plazas por ejemplo en ktm, hasta 2007 lo estaban, en 2008 ya no. Ahora, lo de sm, no sé, creo, creo y solo creo, que sí lo estan como mínimo hasta 2016. Para mí es un detalle que lo esté ya que puedo ir mas "legal" con las ruedas de sm e incluso puedo pasar la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dijo petaceta hay que ir a los ingenieros para homologar las llantas te daran un papel para llevar a itv pero aparte necesitas un certificado de taller como que ellos an montao las llantas pero con eso solo homologas las llantas es lo mas barato 120 o asi de los ingenieros bueno ingenieros que eso te lo hacen en cuanquier sitio de estos donde llevan los coches tuning, todoterrenos... Mas lo que te cobre el taller por acerte el certificado si conoces al del taller igual gratis mas 20e itv mas menos,  pero date cuenta que el disco freno supermotard. Es de 320mm y hay esta la liada que para homologar el disco es caro tienes que hacer lo del ingeniero itv y un informe de un banco con unos royos de la frenada que es caro y no todos los talleres lo tienen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...