Saltar a contenido

Transportar gasolina


RAUL429

Recommended Posts

Hola para las motos de trial hay depositos supletorios de poca capacidad,2 litros o 3 litros,no se la capacidad muy bien,se ponen en la careta y en alguna parte mas pero ahora mismo no se decirte,yo los he visto en difrenos en madrid,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien hay como una especie de bolsas de plastico de un litro o asi. :D

Raul, mi hijo tiene una rieju mx50 y la tengo desmontada entera porque creo que se le a ido el rodamiento del piñón de ataque y ya voy a aprovechar para cambiarle segmentos y darle un repaso. ¿Tú no tendrás los pares de apriete verdad?, sobre todo los de los tornillos de la culata. Abajo tienes mi messenger o mándame un privado.

Gracias de antemano

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O ¿¿y eso que tiene quever con el transporte degsofa?? 8O 8O

Por esto:

Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:15 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

tambien hay como una especie de bolsas de plastico de un litro o asi.

_________________

M.C. Atico Competicion http://www.aticocompeticion.com/

--------------------------------------

Vendo Rieju Mx Infantil 50cc.

Precio-700€

http://www.mi-moto.com/modules.php?name ... opic&t=454

Es que yo lo leo todo padre.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un depósito Acerbis en la cre que se colocaba en la barra del manillar.Creo que era de un litro.

El camelbak es para beber, no me gustaría caerme con una bolsa de gasolina en la espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes ese tipo de depósitos de acerbis, se colocan entre las horquillas, pero pierdes el faro por contra a no ser que hagas una ñapa.

los tienes de diferentes capacidades. También como te han dicho tienes una botella que va en el manillar de 1 L.

Mira en acerbis.it y verás todas las posibilidades. No sé si clarke o IMS tendrán.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que mal rollo eso de llevar una mochila o una bolsa llena de gasofa, vamos lo de la mochila para inmolarse iria bien, pero hacer enduro? no sé, yo suelo hacer rutas teniendo en cuenta las gasolineras, es un coñazo pero peor es quedarse sin gasofa, siempre puedes llevar un pedazo de macarrón para parasitar de tus compañeros con motos de 4T.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Yo tuve un depósito Acerbis en la cre que se colocaba en la barra del manillar.Creo que era de un litro.

El camelbak es para beber, no me gustaría caerme con una bolsa de gasolina en la espalda.

Puff que no sabia que era para beber!!! :lol: mire la pagina pero no lei la descripcion del articulo y me creia que era para transportar la gasofa.PERDON!!jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...