Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Aki es muy fácil hablar pero cuando os toke algún día no lo vereis tan fácil

Q te la arreglen en condiciones y limpita q de ensuciarla nos encargamos nosotros suerte

 

Ojala lo peor que me vaya a tocar en la vida sea que me venga una moto de 9mil euros manchada y con la matricula girada, ojala, firmo donde sea. Mira como de fácil es hablar amigo mio. Ojala todas las motos que compre vengan manchadas y con la matricula mal puesta y no me pasasen mas desgracias, pero como la vida está llena de desgracias, decepciones, traiciones, cambios, estress, y demás mierda, pues si me dan la moto con algo que vino defectuoso de fábrica y tu intentando subsanarlo me has manchado la moto y has echo una pequeña ñapa, pues vamos a tomarnos una cañita y ya solucionamos en el bar como vamos a acabar el tema.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Esto Ktm ya lo tiene calculado, ahora sacarán dicho depósito en Power parts  pero bueno y a 300 €. ;)

+1

Lo que no entiendo muy bien es como no se dieron cuenta antes de lo del depósito, por que en fábrica  tendrán que arrancarla, y comprobar que está  todo ok, y no creo que lo hagan sin aceite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pedro_palotes dijo:

Aki es muy fácil hablar pero cuando os toke algún día no lo vereis tan fácil

Q te la arreglen en condiciones y limpita q de ensuciarla nos encargamos nosotros suerte

Tienes razón, nunca hemos comprado ni tenido  moto. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, endurero1988 dijo:

+1

Lo que no entiendo muy bien es como no se dieron cuenta antes de lo del depósito, por que en fábrica  tendrán que arrancarla, y comprobar que está  todo ok, y no creo que lo hagan sin aceite. 

Una empresa seria, como puso Pepet en algún post anterior, habría llamado a revisión ante un fallo "generalizado".

Una empresa seria no habría vendido un producto sabiendo que está "defectuoso" pero es más fácil pillar la pasta y luego me reclamas...

Una empresa seria se supone que se hará responsable si "ese deposito de mierda causa una avería grave...." y no se escudará en que la culpa es del dueño que no revisó su falta de aceite.., etc, etc

 

Me resulta curioso la alegría con la que se "toleran" ciertas cosas hasta el punto de que parece un fallo "razonable", la verdad, o nos sobra la pasta o nos sobra arrogancia porque mientras se tenga esta actitud los únicos que hacen palmas con las orejas son quienes fabrican y quienes venden y como dicen en las películas, no me creo que nadie supiera nada....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por curiosidad q te digan como han soldado el plastiko, igual han cogió un boli bic y lo han derretido encima a la raja, ya les vale por 8300 euros una moto de dos tiempos, el año que viene le tocara al deposito de gasolina pero no pasa na, hacemos ñapa y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pedro_palotes dijo:

Y por curiosidad q te digan como han soldado el plastiko, igual han cogió un boli bic y lo han derretido encima a la raja, ya les vale por 8300 euros una moto de dos tiempos, el año que viene le tocara al deposito de gasolina pero no pasa na, hacemos ñapa y listo

Tanta positividad no va a ser buena. Has pensado en dedicarte al ajedrez?

 

El depósito viene rajado, el colega no coje la moto y se espera tres semanas. Todo perfecto. Sigo sin ver el problema. ¿Que culpa tiene el taller?. Han pillado un depósitoque está para tirar -y que van a cambiar por uno nuevo- y han intentado apañarlo para salir del paso. ¿Tienes una solución mejor?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pepet, la solucion era informarme a mi de lo que se debe hacer, que yo sepa la moto es mis, y yo tengo la ultima palabra de lo que,se quiere hacer, su esperar o que lo hagan, no ellos, y lo del aceite igual, quien son ellos para hecharme otro aceite, cuando la marca recomienda otro. La moto desde el momento en que esta pagada, es mia. Y ellos no ha hecho bien su trabajo es informar de una anomalia, no tomar las de villadiego y hacer lo que quieran, sin nisiquiera contar conmigo. O a ti te gustaria que te tocasen la moto sin avisarte. Te gustaria????

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las amotos ni idea por que no he tenido el gusto ( o el disgusto ) de comprarme una nueva nunca, pero con el tema de los autos la garantía especifica bien claro el tema de los aceites, como eches uno que no sea el que aconsejan. No por que sea peor sino porque yá hacen ellos sus trapicheos y firman contratos comerciales con las aceiteras.. y es una forma de hacerte pasar por el aro y que gastes lo que ellos ya han cobrado.

A principio de milenio ktm aconsejaba Shell Advance, ¿qué pasa que ahora el shell advance es malo?... ta claro no..

Al tema de los dedos, pues creo que es un descuido y que el mal es inversamente proporcional a lo que cuesta solucionarlo, osea pasarle un trapo..

No hay que olvidar, en que condiciones reciben los talleres algunas veces las amotos a la hora de reparar.

Entiendo perfectamente tu postura, cuando uno va a por la moto, se la quiere llevar yá... y de nueva todo tiene que estar perfecto por que sino es una decepción, sólo espero que el tiempo de espera luego se te vea recompensado en buen funcionamiento de la máquina y que la disfrutes, peor hubiera sido llevartela y quedarte tirao por ahí, que algún caso seguro se ha dado.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, la moto la montan por la mañana para la entrega, ven que esta roto el deposito y pierde, facil. Me llaman y me dicen. Mira ha pasado un imprevisto, me lo comentan y listo, me espero a que llegue el deposito. Sin problemas. Se llama a husqvarna se espera a que manden el deposito rediseñado y aqui paz, y despues gloria. Pero no mejor me pongo a desmontar hacer la pertinente ñapa, sin avisar y encima que vas a tener que hacer el trabajo dos veces, tocando la moto dos veces, cosa que no entiendo. Yo perdonar soy de los que piensan que las motos mientra menos se toque de mecanica mejor, mas bien van. Pues entender mi enfado con el tema, que en una moto sin usar, se le metan 6 horas de desmontaje y montaje, todo esto sin estrenar la moto. Ya nueva no es. Vamos es nueva pero no es lo que yo he comprado, que va a ser a si. Claro ya lo tengo asumido, pero de estas anomalias se tienen que enterar, como digo fabrica y consumo. No es tan facil, tirar y ya esta. Un puto deposito. En fin que lo dicho. Que me ha tocao la china. Y que sera así, que se le va a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has tenido mala suerte con lo del depósito aunque el taller ha actuado bien solicitando uno nuevo e intentando salir del paso con una ñapa, lo del rutado de los cables y los dedos marcados hablan oeor del taller la verdad, a veces tienen poca vista.

por otro lado si esperas algo de garantía creo que te has equivocado de marca, el grupo ktm da 0 garantía, te van a cubrir el depósito porque el concesionario les ha indicado que venia roto, en cuanto tu moto ruede en la calle olvidate de reclamar garantia alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta es.

Sera el deposito nuevo fiable? Estara bien o vendra con el mismo defecto?
Se de alguno que ha cambiado tres depositos en 1400km.

A parte de que viendo los antecedentes con las 2017...
Hubo a quien aceptaron la caja de laminas en garantia (a los primeros que reclamaron) y la que les vino de sustitucion estaba peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Una moto nueva, genera una gran ilusion, esa ilusion vale mas que el dinero.

 

Yo estrenado 5 motos nuevas, todas de campo, y si, sabemos que la vamos a reventar en el campo, que van a tener peor vida que un drogadicto, aunque luego le hagamos el mantenimiento...pero sabemos que el momento de la entrega de la moto es magico, esa primera noche que duerme en el garaje, antes del estreno endurero, que la miras embobado por todos sitios, eso gusta...

 

Y me imagino que todo el problema viene de tocar la moto sin el consentimiento del dueño, y entrar en el taller y ver la moto desarmada...es como si la hubiesen violado jajaja,  que no pasa nada, pero es cierto que ya no la ves igual, y eso jode.

 

Lo de las manchas en los plasticos(mas una moto blanca) y la matricula torcida, imagio no hubiese pasado nada si lo anterior se hubiese echo deotra manera.

Tambien añades lo del aceite motul...vale que si, que no le va a pasar nada, pero si es un SERVICIO OFICIAL ese detalle queda feo.

 

Una moto de 9.000 e,  merece otro tipo de trato. Hay coches mas baratos, y te puedo asegurar que el trato es muy diferente.

 

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún recuerdo cuando compre mi Husqvarna 125 MY 2009 y al salir el MY 2010 me mandaron todas las nuevas mejoras. Que lastima lo que ha hecho KTM con esta marca.

Si esto pasa con Sherco ya se estaria diciendo; menuda mierda de motos.

 

Estas en todo tu derecho de pedir que tu moto este perfecta despues de soltar el pastizal que vale

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Y me imagino que todo el problema viene de tocar la moto sin el consentimiento del dueño, y entrar en el taller y ver la moto desarmada...es como si la hubiesen violado jajaja,  que no pasa nada, pero es cierto que ya no la ves igual, y eso jode.

Parece que eso es lo que le duele. Pero todas y digo TODAS las motos de enduro las desarman y vuelven a montar para quitar limitaciones de escape, filtro de aire y carburación (ya se que en este caso de carburación no). Y montar todo lo que viene desmontado.

 

La única manera de que no la soben es pedir que te la entreguen sin sacar de la caja. Que te den la caja por un lado, la documentación por otra y te la llevas en la furgo y la abres en casa.

Editado por urolahusky
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...