Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

hace 4 minutos, pedro_palotes dijo:

Perdón mj ruta mixta q es carriles y carretera?

Una KTM 350 inyeccion, con deposito de 11 Litros y un 14-48 se hace unos 250 a 280 km por Marruecos, tramos de pistas tanto duras como tramos de arena.

Las 4 T de inyeccion gastan muy poquito.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

Hoy en dia con hacer 100 kilometros de enduro en una mañana ya está bien me refiero a lo fisico Digo enduro de una media de 20 o 25 km en una Hora . Unas 4 o 5 horas y le aseguro a mas de uno que no hechará en falta hacer mas km .

Las ktm 350 de mis compis de Salidas son un mechero , a parte de que consumen menos que las de carburación al caerte no tiran gasolina .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Oni90 dijo:

Pues un colega y yo con las 250 2t nos hacemos 150 sin pasar por la gasolinera..... os dejo una foto de mi colega :Emoji-13:

 

17201449_10212418307282988_4052495535330533930_n.jpg.e756e7a0f36bf30e01432d9ce96a2d3e.jpg

 

 

No vale llevar gasolina en el guardabarros:Emoji-16::Emoji-12:

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rutas trail con tropezones enduro gasta la 450: 4.2 L a los 100 

 

Rutas que yo llamo trail extremo o enduro light: 5 L y poco a los 100.

El desarrollo es 14/52

 

La 250 en enduro rutas de 60 a 100 kms nunca más de 5€. Esta los kms que he puesto son aforados puesto que nunca lleno.

 

Mi condición es tranquila :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...