Saltar a contenido

Cambio de 350 a 300 2t


logan

Recommended Posts

Buenas, despues de varios con 4t, desde la 530, 501, una 350 Argentina que acabo de vender, me voy a pasar a una ktm 300 tpi, me gustaria tener alguna opinion de gente que haya hecho el cambio como yo, la moto me llegara en 15 dias y todavia no lo tengo claro!!!jaja.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice el cambio hace unos años y me fue bien. Poca diferencia de comportamiento. Algo más agil pero más nervioso el tren delantero en la 2t. Parte negativa, me cansé de la carburación, de la mezcla y del coñazo de enderezar bufandas....las dos primeras con las tpi están resueltas.... ahora tengo otra 350 2017 y encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cutofu dijo:

Yo hice el cambio hace unos años y me fue bien. Poca diferencia de comportamiento. Algo más agil pero más nervioso el tren delantero en la 2t. Parte negativa, me cansé de la carburación, de la mezcla y del coñazo de enderezar bufandas....las dos primeras con las tpi están resueltas.... ahora tengo otra 350 2017 y encantado

Yo he dado el paso a una Husqvarna FE 350 2018.

 

vendi mi 300 del 2013 al haber probado una KTM 350 six days Argentina, me gusto muchísimo. Así que me paso al 350 4t.

 

cierto que se nota mejor aplomo en el tren delantero y sobre haberla llevado poco, en nada, me sentía mas gusto que en mi 300. Diferencias en peso/agilidad y todo eso no note nada significativo.

 

luego cada uno tiene unos gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...