Saltar a contenido

KLX250 Duda Existencial ¿Esto para que sirve?


OneAtila

Recommended Posts

El 5/2/2017 at 14:12, alex250377 dijo:

Obligado va.... pon 1 tornillo el q mejor cuadre y luego obligado va todo mas o menos donde debe..

.

Saludos 

 

El 5/2/2017 at 14:14, alex250377 dijo:

Ten cuidado de no correr tornillos ni roscas....

 

El 5/2/2017 at 14:41, DARKETE dijo:

Siempre tiene descuadre, el fmf mo entraba con el empaque que une el exosto, lo quite y fue perfecto, los huecos de tornillos si empalman bien.
Esperar la respuesta del fabricante y que lo cambien por uno perfecto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Hola, no entiendo mucho pero me da la sensación de ques son conexiones similares a los de los coches para que KAWASAKI haga comprobaciones y verificaciones cuando la lleves a las revisiones, mi moto tambien las traía................

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jose65 dijo:

 

 

Hola, no entiendo mucho pero me da la sensación de ques son conexiones similares a los de los coches para que KAWASAKI haga comprobaciones y verificaciones cuando la lleves a las revisiones, mi moto tambien las traía................

salu2

 

Mmm, podria ser, no me cuadra mucho el tipo de conexion pero por el momento es la respuesta que más me cuadra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jose65 dijo:

 

 

Hola, no entiendo mucho pero me da la sensación de ques son conexiones similares a los de los coches para que KAWASAKI haga comprobaciones y verificaciones cuando la lleves a las revisiones, mi moto tambien las traía................

salu2

Puede ser y que alser antigua sean asi, pero desdeluego en las de las modernas no son asi los conectores de toma de diagnosis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, OneAtila dijo:

 

Mmm, podria ser, no me cuadra mucho el tipo de conexion pero por el momento es la respuesta que más me cuadra

 

hace 17 horas, Jaso dijo:

Puede ser y que alser antigua sean asi, pero desdeluego en las de las modernas no son asi los conectores de toma de diagnosis

A ver si en la kdada de octubre, alguien lo sabe y os lo cuento.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Mira a ver si tiene que ver con la pata lateral , un diodo o algo asi. Yo no me lo acabo de creer pero eso parece decir en el cuadro eléctrico aunque los colores de los cables tal vez los cambiaron depandiendo del año.

          

wiring-diagram-klx-250-2006-to-2007.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, BROBRO dijo:

Mira a ver si tiene que ver con la pata lateral , un diodo o algo asi. Yo no me lo acabo de creer pero eso parece decir en el cuadro eléctrico aunque los colores de los cables tal vez los cambiaron depandiendo del año.

          

wiring-diagram-klx-250-2006-to-2007.jpg

 

Efectivamente  segun el mapa electrico parece ser un diodo de control de la pata lareral pero sinceramente no lo entiendo, ¿que pinta eso ahí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 4 weeks later...

Si tu moto es europea con inyección, es obvio que los conectores esos son de la sonda lambda, y que el escape que llevas no tiene alojamiento para la sonda lambda, por lo que simplemente la han eliminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/10/2018 at 16:45, ectolin dijo:

Si tu moto es europea con inyección, es obvio que los conectores esos son de la sonda lambda, y que el escape que llevas no tiene alojamiento para la sonda lambda, por lo que simplemente la han eliminado.

 

La moto es europea si, pero el escape de serie llevaba sonda lambda conectada a otro conector distinto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...