Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
ruy

Kawasaki Z 900 RS

Recommended Posts

ruy

Sale en 2018

Esta publicación ha sido examinada, aprobada y aprobada por el comité para publicaciones

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Pues es preciosa y como ahora están de moda las motos retro como la bmw nine t y todas esas pues es un buen filón

Compartir este post

Enlace al post
ruy

No, si te parece la van a sacar porque no están de moda.

Esta publicación ha sido examinada, aprobada y aprobada por el comité para publicaciones

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues es preciosa 

Si, mejor que todas las otras retros, pero habra que verla en verdad

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 18 minutos, ruy dijo:

No, si te parece la van a sacar porque no están de moda.

También puede ser que la saquen porque ha sido examinada, aprobada y aprobada por el Comité de publicaciones

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Del de publicaciones

Aquí en el foro tenemos a su representante, Ruy creo que se llama, lo mismo le conoces:mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Honda tiene su retro, la CB 1300 pero...Creo que tendrian que hacer una retro de la Honda Big One que es su día era muy guapa.

fd7857c3d425154e76b3283674d735d1--true-gf90213737b7fd1bd79f046220e912126.jpg

68b821aed8ec92bb3d15329e8d673483.jpg

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Del de publicaciones

Aquí en el foro tenemos a su representante, Ruy creo que se llama, lo mismo le conoces:mrgreen:

Frio, frio

Compartir este post

Enlace al post
ruy

La Suzuki GSX 1400 También está muy guapa

suzuki-gsx-1400-3.jpg

suzuki-gsx-1400-9.jpg

2hq8nr6.jpg

Compartir este post

Enlace al post
ruy

No me convence, por eso no la he puesto. Habrá que esperar a ver como es la Kawa, porque esas otras yo creo que se han pasado un poco con la cilindrada.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• jeffward
      Yo las he montado con cámara, y me imagino que con este sistema tampoco habrá inconveniente....?
    • jeffward
      Perdonarme que no me lea todo el post, pero lo que he leído no vi nada al respecto. ¿Alguien ha tenido la ocurrencia de montar una cubierta de trial -que son tubuless- con el sistema NomOusse en una enduro? 
    • aleixitu
      Buenas , hace una semana me compre esta moto Sherco 300 4t 2011, y trae la instalación mínima lo típico para enduro sin nada. el problema viene ahora cuando tengo que pasar itv y tengo que poner la piña de intermitentes , luces , bocina... Ninguna clavija es igual, alguno esta modificado. A ver si alguien me puede ayudar, pasándome el esquema eléctrico, para saber que cable es cada uno, y así preparar la moto para itv. Un saludo
    • Prudencia
      Sí, yo.   Pero no te voy a dar conversación. Tú vida, desde siempre, me importa una mierda. Seguiré sin hablar de ella, como de costumbre,
    • roderas82
      Buenas,el caso estado leyendo y no encuentro nada de lo mío.el tema esq clmo a mucha gente tengo unas gas gas 2010 q frena pero con el pedal abajo del todo.ya lo he purgado y sigue igual.el tema esq con todo apretado al pisar el freno se escucha como aire,alguien sabe decirme el porqué?hracias de antemano
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);